Tarot 24 Horas, Tarot Futuro En El Amor en Cigüenza (Cigüenza) 🧿 Soy un psíquico y clarividente, también soy dueño de los diseños de las runas y las cartas del Tarot. Gracias a las habilidades y destrezas anteriores, lo ayudaré a encontrar una salida a la...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot 24 Horas, Tarot Futuro En El Amor

Ref. #278877
Publicado: Lunes, 31 de Octubre de 2022 a las 21:01h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy un psíquico y clarividente, también soy dueño de los diseños de las runas y las cartas del Tarot. Gracias a las habilidades y destrezas anteriores, lo ayudaré a encontrar una salida a la situación más difícil, a resolver y resolver problemas en las relaciones personales y a tomar la decisión correcta en el camino establecido. ¡Llame y recibirá respuestas a todas sus preguntas!

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 806 556 213
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Las personas Aries salen adelante siempre, con o sin ti
El amor. Será un domingo que anima y ayuda a sentirse mejor; la actividad social será reconfortante, y la vida sentimental, animada y de gran intercambio; habrá una marcada evolución en los vínculos amorosos y la amistad. La economía. En el ámbito laboral, tu excelente disposición para enfrentar las obligaciones del día serán ampliamente reconocidas por tus superiores y colegas. Su salud. Buen estado físico.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro entrega sus sentimientos más nobles y profundos en un beso, también exige otras cosas de su pareja. Deseará sentir un fuerte compromiso afectivo, la seguridad de estar con la persona indicada para edificar una relación a largo plazo.
El amor. Te sentirás muy sociable y con ganas de divertirte; habrá gratos encuentros con amigos, vecinos, y personas cercanas con las que compartes gustos e intereses. La economía. Será positiva para encarar temas legales de bienes como propiedades en común o herencias; no dejes de ocuparte de estos asuntos, será un buen momento para hacerlo. Su salud. Necesitas más descanso.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Si quieres ganarte a Géminis, debes prepararte para entender su personalidad. Muchas veces hay que tener bastante paciencia con ellos.
El amor. Tu mundo emocional está en crisis: las contradicciones y las ambivalencias en la pareja aumentan; pocos puntos en común y planes individuales atentan contra la estabilidad de tu vida afectiva. La economía. Tus planes y proyectos laborales toman una dirección estable: innovar no significa una pérdida de seguridad, al contrario, en este momento es lo más conveniente. Su salud. Comer liviano por las noches favorecerá tu descanso.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
No te acostumbres demasiado al humor de un Cáncer, en cinco minutos puede cambiar radicalmente.
El amor. Situaciones cálidas e inesperadas brindarán una nota de colorido a este domingo favorable en el plano amoroso y social. La economía. Los astros te favorecen para concretar proyectos del orden laboral, tu capacidad de trabajo sin desmayo te beneficiará para alcanzar tus objetivos. Su salud. Cansancio visual.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Un Leo tiene o acabará teniendo mucho poder
El amor. Momentos mágicos, llenos de pasión y ternura entre los enamorados, la seducción ocupa un primer plano en el universo amoroso de los toros celestes. La economía. En el escenario laboral, si mejoras el vínculos con tus colegas, la jornada no te resultará tan pesada: emplea un poco de diplomacia. Su salud. El contacto con mascotas puede ser una fuente de gran bienestar.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo se puede molestar muy fácilmente aunque no siempre te lo diga.
El amor. Los astros favorecen las avanzadas amorosas de los Aguadores, dotándolos de un especial atractivo. La economía. Gracias a los tránsitos planetarios, se destaca tu gran capacidad para pactar buenos acuerdos: con buenos argumentos lograrás atraer clientes. Su salud. Agrega a tu baño de inmersión sales aromáticas para aumentar tu bienestar.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Con Libra puedes ser 100% tú mismo, sin temor a ser juzgado o criticado, la individualidad es algo que Libra realmente aprecia.
El amor. La atraccion y la felicidad van en aumento en un momento idi­lico ideal para renovar antiguos sentimientos y recrear la ternura y la sensualidad de la pareja. La economía. Una fuerza astral muy constructiva contribuye a reordenar tus ideas con respecto a papeles, tramitaciones y otros asuntos de carácter personal. Su salud. Salud sin cambios.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Un Escorpio de mal humor es un volcán a punto de erupcionar.
El amor. Experiencias gratificantes en el terreno amoroso: la comunicación sincera brinda seguridad y una agradable sensación de cobijo. La economía. Aumento en la actividad social y profesional, te sentirás muy seguro de ti mismo para hablar en público y exponer tus ideas, lo cual te servirá enormemente para ganar nuevos espacios. Su salud. Jaquecas.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario busca la verdad, sobretodo la verdad espiritual, la de dentro, la verdadera...
El amor. Los astros apoyan todo lo vinculado al amor, la familia y los proyectos relacionados con el bienestar para los seres queridos. La economía. Las armonías astrales abren nuevos caminos hacia el progreso a través de espacios no tradicionales como el arte, tareas vinculadas a la moda y los medios de comunicación. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio puede sentirse culpable cuando sabe que ha hecho mal, y sí, aún hay cosas que no se perdona...
El amor. Acontecimientos alentadores para una buena convivencia con la pareja y la familia primaria; para los solteros del signo, diversiones nocturnas en buena compañía. La economía. La fecha puede significar una oportunidad para solicitar el respaldo de personas sólidas, o solicitar créditos. Su salud. Salud a manos llenas.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis puede pasar desapercibido/a en un grupo mientras están, pero se nota cuando no están presentes...
El amor. Deja a un lado la nostalgia de amores pasados, no vale la pena empañar tu presente sentimental por relaciones que la vida se encargó de dejar atrás; trata de cambiar los puntos débiles de tu conducta afectiva. La economía. Los movimientos astrales resaltan las buenas decisiones mercantiles y las operaciones rentables; la planificación característica del signo resalta y triunfa. Su salud. Busca un mayor equilibrio entre tus actividades físicas e intelectuales.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Debido a su extraña y única forma de pensar, Acuario a menudo se siente sólo en el mundo
El amor. Momento de contrastes en tu vida sentimental: por un lado, encuentros amorosos posesivos y de gran erotismo, y por el otro una sensación de ahogo que te confunde; si respetas los espacios individuales de la pareja puedes dar un vuelco favorable a la relación. La economía. Tal vez no sea éste un período especialmente próspero materialmente, pero sí lo es desde el desarrollo profesional, (lo que a la larga te llevará a los logros económicos que esperas). Su salud. Toma baños de inmersión con aceites esenciales para relajarte.
Tarot Futuro En El Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com