Horoscopo Gratis Tarot De Marsella, Tarot Amor De Gata en Ceuta (Ceuta) 🧿 Taróloga profesional, maestra de practicantes, consultora MAC (trabajo con cartas metafóricas) y guía espiritual. Leo información de las cartas del Tarot y los oráculos, así como a través de...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Horoscopo Gratis Tarot De Marsella, Tarot Amor De Gata

Ref. #277536
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 01:03h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Taróloga profesional, maestra de practicantes, consultora MAC (trabajo con cartas metafóricas) y guía espiritual. Leo información de las cartas del Tarot y los oráculos, así como a través de los sueños. Doy respuestas claras a preguntas y recomendaciones y técnicas específicas para resolver sus solicitudes.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Puede asustar a muchos la manera en que Aries se puede llegar a preocupar por alguien.
El amor. Disminuyen los conflictos y las tensiones en la pareja y en el hogar; el tránsito de Mercurio alienta a hacer compras y también aporta ideas constructivas para la planificación de viajes y proyectos en común. La economía. El ingreso de Mercurio a Géminis será un aliado valioso en cuestiones de negocios y viajes, las iniciativas bajo esta influencia serán muy exitosas. Su salud. La carga energética debe ser administrada equilibradamente, busca la armonización.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro hoy: tenderás a ver mucho los defectos de las personas de tu entorno hoy y ello hará que te cierres un poco en ti mismo. Ten en cuenta que el ser inseguro
El amor. La prudencia característica del signo ayuda a ganar una difícil batalla amorosa: gozarás de la capacidad necesaria para pronunciar las palabras adecuadas, en el momento justo. La economía. Sería conveniente hacer ajustes en el presupuesto para asegurar la buena marcha de la economía. Su salud. Más actividad física.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis siempre tiene la mente en otro lado, le gusta mucho soñar despierto/a e imaginarse en situaciones idílicas.
El amor. Los intereses contrapuestos pueden generar disgustos en el ámbito del hogar: evitarías más de una crisis familiar si buscaras rescatar las coincidencias, en lugar de poner el énfasis en las diferencias. La economía. Gracias a tus dotes sociales podrás sacar partido de situaciones adversas en el ámbito laboral, no dudes en solicitar la ayuda de personas que pueden brindarte su apoyo. Su salud. Molestias en la garganta.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Los Cáncer son personas que sienten todo demasiado, acéptalos y te aceptarán, no van a cambiar.
El amor. Tus iniciativas personales en cuestiones sentimentales o pertinentes a tu vida social van a dirigirse a propósitos concretos y muy meditados, deja también un espacio para lo inesperado. La economía. La capacidad propia encuentra expresión cuando está concentrada y disciplinada; es necesario esperar y actuar en el momento apropiado, siguiendo una planificación. Su salud. Dolores de cabeza.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
A Leo se le traiciona mucho por ser tan confiado.
El amor. La ternura abre paso a una renovada pasión y a una necesidad de intensificar el vínculo en algo más comprometido en una velada de enorme disfrute y alegría compartida. La economía. Cautela en el escenario laboral: recuerda que la forma en que te relacionas, determinará en parte los resultados que persigues. Su salud. Necesitas relajarte.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo recurre a lo que sea con tal de conseguir lo que quiere y reponerse de los golpes que le da la vida.
El amor. Tus exigencias frente a disconformidades de orden doméstico pueden poner en peligro la convivencia: a veces tus críticas ácidas y hostiles pueden tornarse injustas y exageradas. La economía. En el terreno profesional, aprovecha al máximo todas las oportunidades que se presenten para cumplir tus ansiadas metas. Su salud. Gran dinamismo.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra sabe jugar si lo dañas, es más buscará la manera más inteligente de ignorarte o de evitarte por un largo tiempo... Y duele, créeme...
El amor. La atraccion y la felicidad van en aumento en un momento idi­lico ideal para renovar antiguos sentimientos y recrear la ternura y la sensualidad de la pareja. La economía. Una fuerza astral muy constructiva contribuye a reordenar tus ideas con respecto a papeles, tramitaciones y otros asuntos de carácter personal. Su salud. Salud sin cambios.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio quiere eliminar cualquier peligro que haya en su vida.
El amor. Manéjate con generosidad hacia tus seres queridos; generarás una corriente de reciprocidad que traerá sorpresas agradables y sensaciones reconfortantes. La economía. En tus ocupaciones, es momento de poner manos a la obra y llevar a la práctica todo lo que siempre anhelaste, manten una actitud positiva, y arrollarás posiciones para arriba. Su salud. Tu salud, equilibrada.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario es pura adrenalina
El amor. Se restablece la paz en el ámbito amoroso gracias a la voluntad de ceder, y a una actitud más comprensiva hacia tu pareja. La economía. Buenos vientos para la economía: posibilidad de recibir dinero inesperado a través de una herencia, el pago de un préstamo del pasado, o un premio. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio puede ir de 0 a 100 en cuestión de minutos. O da todo o no da nada.
El amor. Las discusiones y peleas innecesarias sólo sirven para desgastar la pareja: tómate tu tiempo para relajarte, meditar y analizar las cosas como a ti te gusta. La economía. La jornada se presenta excelente para los quehaceres prácticos y las transacciones comerciales: tu energía desborda en un despliegue que hará que consigas todo lo que te propongas. Su salud. Salud y bienestar, en armonía.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis tiene una capacidad innata de conectar con otras personas por muy diferentes a ellos que parezcan.
El amor. Tu costado más romántico se despierta y te permite disfrutar de una jornada ideal para el amor: se llevarán las palmas los nativos más audaces y ocurrentes del signo. La economía. Algunas dificultades ponen a prueba tu desempeño en el ámbito laboral: quienes duden de tu capacidad recibirán una lección inesperada. Su salud. Además de las consultas médicas, no descartes tratamientos alternativos.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Nunca sabrás lo que siente realmente Acuario hasta que te lo dice. Puedes suponer pero también te sorprenderás seguro.
El amor. Nuevas amistades y una vida social muy activa te brindan alegrías y entusiasmo; no dejes de reservar un tiempo para tu pareja y la familia, porque pueden sentirse desplazados. La economía. En tus ocupaciones, apuéstalo todo a tus proyectos, tu costado más extrovertido podría darte la oportunidad de contactar con alguien muy influyente en tu ambiente. Su salud. Cumple con las indicaciones de tu médico.
1
Tarot Amor De Gata
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com