Tarot De Amor Los Arcanos, Las Mejores 4 Tarotistas Buenas en Estación de Río Záncara (Estación de Río Záncara) 🧿 Tarólogo, parapsicólogo, bioenergía, cosmoenergía. Responderé cualquier pregunta dentro de los límites de mi conocimiento, ajustaré el biocampo, miraré a los compañeros en el trabajo y la...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot De Amor Los Arcanos, Las Mejores 4 Tarotistas Buenas

Ref. #277081
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 21:06h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Tarólogo, parapsicólogo, bioenergía, cosmoenergía. Responderé cualquier pregunta dentro de los límites de mi conocimiento, ajustaré el biocampo, miraré a los compañeros en el trabajo y la vida personal, ajustaré la energía de la habitación, usaré las técnicas de trabajo con el subconsciente. El intérprete de los sueños, al nivel de los significados de las imágenes y las pistas del subconsciente del cliente. Nacido en la ciudad, hasta los 6 años viví en el pueblo bajo la supervisión de una sabia abuela. Y luego creció como de costumbre. Pero siempre quedó claro que yo era un niño inusual. Y luego, años más tarde, después del nacimiento de su hijo, mi madre llamó, ordenó que viniera urgentemente. Así apareció la primera maestra, quien me reveló los conocimientos transmitidos por mi abuela, pero cerrados por ella antes del nacimiento del niño. Luego, todo fue por sí solo: siempre aparecían las personas adecuadas, que brindaban el conocimiento requerido en la siguiente etapa. Y siempre hay personas que necesitan asesoramiento o apoyo. Temas sobre los que asesoro: - Amor. - Personalidad (carácter, hábitos, habilidades, toma de decisiones). - Niños, familia, amigos y otras relaciones personales. - Dinero (qué se destina por fecha de nacimiento y cómo, si es necesario, cambiar las propiedades de los flujos de caja personales). - Relaciones en el equipo. - Interpretación de sueños. Ejemplo practico. Solicitó una mujer, Galina, de 47 años. Un matrimonio precoz, 30 años de matrimonio, no pudo dar a luz por su salud, no adquirió su apartamento, la relación quedó obsoleta. En la parada del autobús, trató de calmar a un borracho que había sido abandonado por su esposa. Galina lo calmó, le dejó su número de teléfono, le preguntó mucho. Llamó y hablaron durante horas. Las llamadas cesaron después de 3 meses. Así conocí a una anciana y sabia mujer llorando en un banco del parque. Un poco de participación, un poco de mi trabajo. Resultó que el hombre, Alexander, estaba en el hospital con apendicitis. Hice que ella lo llamara. Los eventos se desarrollaron como un programa de televisión. Galina rompió con su esposo, quien resultó que estaba saliendo con su hermana. Alexander estaba simplemente fascinado por Galina, y ella le correspondió, aunque no lo admitió para sí misma. El ex marido se casó con la hermana de Galina y ya son felices por tercer año. Galina se casó con Alexander y se mudó con él a Moscú. Abrieron una tienda de cosméticos y joyas, el negocio empezó a crecer. Y el niño que adoptaron del orfanato los llama mamá y papá. Esconder Asesoro en los temas: Amor, Familia, Finanzas, Trabajo, Energía, Negocios.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
A Aries las cosas le duelen en silencio, pocas veces te enseñará lo más profundo...
El amor. A pesar de ciertos altibajos o desilusiones en lo amoroso, resultará un Sábado tranquilo; a veces hay que ceder, en beneficio de la convivencia y la armonía en las relaciones. La economía. El apoyo de la Luna y Mercurio en el signo será una ayuda oportuna para el triunfo de la habilidad expresiva; habrá oportunidades de realizar negocios brillantes, o cerrar acuerdos muy convenientes. Su salud. Dedica más tiempo a tu recreación personal, ganarás en salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
La automotivación es parte de la naturaleza de Tauro, si no se motivan ell@s mism@s nadie lo hará, y si no están motivad@s todo sale mal
El amor. Recibir noticias de una persona del pasado muy importante en tu vida te llenará de melancolía: no olvides que ese amor no fue tan perfecto como hoy lo recuerdas. La economía. El apoyo decisivo de varios planetas positivos en el signo aportará un ciclo de abundancia; comienza una etapa de hechos gratos para el estado financiero de los Aguadores. Su salud. Tu ansiedad puede repercutir negativamente en tu salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Ante la gente, Géminis muestra un YO. Sólo los verdaderos amigos conocen su segundo YO.
El amor. Ciclo muy promisorio para los nuevos intereses románticos de los taurinos: la amabilidad en el trato será un disparador de reacciones impensadas que generará intensas oportunidades con el sexo opuesto. La economía. En tus actividades, renueva tus tácticas para resolver inconvenientes laborales, mide los riesgos y actúa con cautela al tomar decisiones. Su salud. Controla tu presión arterial.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Los Cáncer tienden a ser utópicos e idealistas. A veces se llevan decepciones pero ellos son felices usando su imaginación.
El amor. Pensamientos negativos no te permiten desprenderte de historias pasadas que deberían estar cerradas; trata de cortar con la dependencia sentimental que te corta alas para encontrar una nueva felicidad. La economía. Momento ideal para ampliar tus contactos laborales: las reuniones sociales o fiestas en esta época del año pueden ser una excelente oportunidad para establecer relaciones profesionales. Su salud. Trata de buscar actividades que te relajen, como la lectura, o escuchar música suave.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
La atención de todos: una necesidad de Leo
El amor. Tu relación sentimental está algo estancada, quizás sea posible alternar toda la libertad que precisas, con una dosis de atención hacia quien más necesita de tu cercanía. La economía. Noticias gratificantes relacionadas con dinero, ya sea por vía de alguna herencia, o por la concesión de algún préstamo a través de familiares o contactos cercanos. Su salud. Bebe líquido, tu piel necesita más hidratación.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Cuando Virgo empieza algo, no termina hasta que no lo consigue. No le gusta quedar cosas a medias (aunque a veces le pase).
El amor. Sacudones en el amor: la indecisión es natural en el ser humano, pero ten cuidado con lo que decides en cuanto a tu vida amorosa, piensa antes de actuar. La economía. Necesitas concretar tus planes; diversificarte en distintos proyectos sólo que quita tiempo y energía, concéntrate en lo primordial. Su salud. Cuida tu garganta.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra no anda diciendo Te amo a la ligera
El amor. Jornada ideal para proponer aquellas acciones tendientes a mejorar la vida de pareja y social; se demuestra hoy un carácter jovial y bien dispuesto. La economía. Con respecto a tus actividades, jornada ideal para dedicarte a las cuestiones que no parecen fundamentales y sueles postergar: descubrirás lo bueno que puede ser dejar de sobrellevar lo pendiente, aún aquello que no pesa. Su salud. Caminar será una buena opción si no tienes tiempo para practicar deportes.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio tu forma de pensar tan compleja confunde a las personas.
El amor. En vez de las habituales actitudes drásticas, lo mejor será aplicar el criterio componedor en las relaciones amorosas. La economía. Comienza una etapa de posibilidades para aumentar los ingresos y resolver dilemas económicos a través de pagos y cobro de deudas, la influencia lunar favorable te permitirá resolver temas importantes (también en lo amoroso). Su salud. Cuida tu alimentación, contrólate en las comidas.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Si Sagitario te dice que estará ahí para ti, lo estará, pase el tiempo que pase.
El amor. Pruebas de índole diversa ponen al rojo vivo la estabilidad de la pareja; podrían surgir roces y desacuerdos que pondrán a prueba los intereses del corazón. La economía. En el plano laboral, posibilidades de viajes que combinen negocios con placer, los astros favorecen todo lo relacionado a movilizaciones. Su salud. Una dieta balanceada y saludable puede terminar con tus trastornos intestinales, cuida más tu alimentación.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Por supuesto que Capricornio es un signo muy difícil, pero no imposible, eso les hace aún mucho más interesantes...
El amor. La temperatura en cuestiones amorosas crece: los amores pasajeros y la posibilidad de estrechar vínculos se verán muy favorecidos. La economía. Momento ideal para que prosperen las actividades intelectuales y el estudio. Su salud. Busca alguna actividad que te relaje.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis encuentra en su imaginación un refugio en el que huir del mundo que le rodea y que no le gusta.
El amor. Deberás trabajar más de lo que imaginabas para reflotar tu vida sentimental y superar las crisis emocionales, modera tus reacciones si no quieres distanciarte de tu pareja. La economía. El acierto en el trato con clientes o asociados te permitirá ampliar al máximo tu zona de influencia y en consecuencia, incrementar los ingresos. Su salud. Una respiración profunda y relajada tiene la capacidad de influír en tu estado de ánimo.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario, es como el agua, se adapta a cualquier problema que aparezca en su vida, luchan contra él y lo derriban.
El amor. Sentimientos compartidos: la comunicación, la sensualidad y el romanticismo acompañan las avanzadas en el territorio de los afectos. La economía. Te inquietan los temas laborales que no puedes resolver como deseas: no te apresures ni mezcles situaciones y toma las decisiones con tranquilidad. Su salud. Cuidado con las corrientes de aire.
1
Las Mejores 4 Tarotistas Buenas
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com