Horóscopo Diario Virgo Arcanos, Tarotistas VISA en La Fuente Grande (La Fuente Grande) 🧿 Te serviré un colorido desfile de místicos, soy vidente, médium y clarividente. Mis antepasados ​​marchan a través de miles de años de historia humana, y han sido consultados por millones de...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Horóscopo Diario Virgo Arcanos, Tarotistas VISA

Ref. #270596
Publicado: Miércoles, 26 de Octubre de 2022 a las 04:10h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Te serviré un colorido desfile de místicos, soy vidente, médium y clarividente. Mis antepasados ​​marchan a través de miles de años de historia humana, y han sido consultados por millones de personas, incluidos reyes, reinas, emperadores y presidentes. Soy un clarividente genuino con una percepción extrasensorial por la cual siento cosas que la mayoría de ustedes son incapaces de captar. Soy clarividente, puedo ver visiones y describir personas y lugares, tengo la capacidad de escuchar información de fuentes paranormales y comprenderlas. Puedo leer lo que te rodea y lo que podría estar acercándose, al igual que los chamanes tribales son capaces de sentir cuando se acercan los visitantes, aunque pueden estar a una distancia muy larga. Mi objetivo es sintonizarme contigo y con los que están más cerca de ti. De esta manera, siempre espero poder ayudarlo a comprender lo que está sucediendo y cuáles serán los resultados probables. Siendo clarividente nunca ignoro ni subestimo las otras formas de predecir el futuro y resolver los problemas humanos. También hago lectura psíquica y se trata de conocimientos y habilidades. Incluso utilizo cartas del tarot para guiarte, porque las imágenes oníricas de las cartas tienen significados específicos, y puedo interpretar estas imágenes y conectarlas contigo y tu historia. El tipo de intuición creativa que se necesita aquí no es una habilidad psíquica, pero como soy un clarividente, puedo agregar a la información que proporciona una serie de cartas del tarot utilizando mis visiones internas. Jugar a las cartas, runas, cristales y toda una deslumbrante variedad de herramientas y métodos me ayudan a concentrarme en los patrones y el potencial de sus circunstancias presentes y su futuro. Y gracias a mi simpatía y empatía innatas con la naturaleza humana, ofrezco tranquilidad, aliento y consejos honestos y sin prejuicios. Puedo contactar con los espíritus y canalizar los espíritus de las personas fallecidas y, a veces, también de los animales. Creo en la vida después de la muerte y busco traerles una prueba de supervivencia en forma espiritual en el mundo del más allá. Este es un tipo especial de lectura que utilizo, pero incluso incorporo la guía espiritual en otros tipos de lectura, como una lectura de tarot. Tengo un guía espiritual personal propio que me ayuda en mi trabajo. y busco traerles una prueba de supervivencia en forma espiritual en el mundo del más allá. Este es un tipo especial de lectura que utilizo, pero incluso incorporo la guía espiritual en otros tipos de lectura, como una lectura de tarot. Tengo un guía espiritual personal propio que me ayuda en mi trabajo. y busco traerles una prueba de supervivencia en forma espiritual en el mundo del más allá. Este es un tipo especial de lectura que utilizo, pero incluso incorporo la guía espiritual en otros tipos de lectura, como una lectura de tarot. Tengo un guía espiritual personal propio que me ayuda en mi trabajo.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Es muy probable que Aries caiga bastante mal al principio pero una vez que lo conoces, seguro que cambias de opinión
El amor. Compartir más momentos en pareja tiene un beneficio que deberás aprender a valorar, dedica más tiempo a tus afectos. La economía. Si tu objetivo es ser reconocido por tu capacidad para desempeñar tu trabajo, no te duermas sobre los laureles: actualízate. Su salud. Sin cambios en tu salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Para qué Tauro haga algo bien no debe haber nada que esté atormentando su cabeza.
El amor. En los asuntos del corazón, tomar conciencia de lo positivo de vivir una relación afectiva estable es la clave para una vida amorosa sana y constructiva: te ayudará a resguardarte de deseos circunstanciales y que no aportarán nada a tu vida. La economía. En el ámbito de tus ocupaciones, tienes una especial habilidad para dirigirte hacia donde te conviene: la suerte está de tu lado. Su salud. Enciende un sahumerio de cedro si te sientes muy estresado.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
A veces Géminis deja todo para el último momento y se agobia, pero milagrosamente, casi siempre consigue terminarlo todo.
El amor. Un abanico de posibilidades en cuestiones del corazón: habrá propuestas amorosas, deseos de profundizar vínculos, reconciliaciones, y alta pasión; estarás muy enfocado en tus sentimientos. La economía. No confíes plenamente en quienes te rodean en el ámbito laboral, tu soberbia puede generar a veces antipatías entre algunas personas que se sienten inseguras. Su salud. Tu salud, sin cambios.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer tiene una personalidad muy compleja. Sólo unos pocos privilegiados los conocen por completo.
El amor. Momento de definiciones en el amor: algunos nativos del signo encauzarán las relaciones amorosas, mientras otros cortarán definitivamente con aquello que no les hace bien. La economía. En el terreno laboral, si estás pensando en comenzar una sociedad, actúa con sentido común: compartir sólo los mismos objetivos no significa encontrar acuerdos. Su salud. Necesitas descargar energías.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo es explosivo, si alguien le habla de mala manera pobre de aquella persona, Leo es capaz de decir lo que más duele para defenderse.
El amor. En cuestiones amorosas, los tránsitos celestes marcan una etapa espléndida para tu expresión personal a través de aquellos aspectos de la vida que más gozo y entusiasmo te brindan. La economía. Es hora de emprender cambios en la orientación de tus actividades: aprende a establecer tus prioridades y encauza nuevas estrategias laborales que te garanticen un mañana sin apremios. Su salud. Los nervios te producen problemas digestivos.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo no es tan inocente como crees
El amor. Una jornada para disfrutar de la vida y los dones del amor: las coincidencias en la pareja abren la puerta a momentos gratificantes y distendidos, las expectativas crecen, de la mano de las alegrías. La economía. Momento de expansión en el ámbito profesional: tus objetivos se clarifican y con gran solvencia y seguridad abres las puertas al éxito. Su salud. Reduce la ingesta de alimentos muy grasos.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra odia estar solo
El amor. Los asuntos del corazón captarán toda tu atención; trata de no provocar discordias y divertirte sanamente, será positivo reconocer cuáles son tus puntos débiles para superar los obstáculos. La economía. En tus ocupaciones, para obtener buenos resultados será importante que organices tus planes minuciosamente, tus éxitos o fracasos en lo económico dependerán de tu claridad mental. Su salud. Tu salud, sin novedades.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio tiene serios problemas con las despedidas.
El amor. En la esfera sentimental, necesitas encaminar tus pasos y saber realmente hacia adonde vas: corta con aquellos mandatos que escuchaste desde siempre y sigue aquellos que ahora te satisfacen y completan tu vida. La economía. El inicio de la semana no podría presentarse mejor: las decisiones que tomes no podrán ser mejores; todo lo relacionado con inversiones, negocios o manejos de dinero será muy positivo. Su salud. Salir a caminar puede ser una buena opción para serenarse y descargar las energías negativas.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario te dijo lo que pensaba, cuenta con que agradezcas su sinceridad, por eso no entiende tu mala cara ¿Sinceridad no es lo que pides?
El amor. No busques en tu mente la solución a interrogantes del corazón, aprende a seguir tus sentimientos. La economía. Gracias a iniciativas novedosas habrá posibilidad de mayor afluencia de dinero: una actividad complementaria a tus ocupaciones, o la posibilidad de desarrollar tareas independientes. Su salud. Alergias menores.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Cuando Capricornio te quiere, no dudará en hacer lo que sea para ayudarte, así es como lo demuestran...
El amor. La armonía Mercurio Plutón abre nuevos caminos en lo amoroso; para muchos, se concretan ilusiones, para otros, surgen nuevas posibilidades de amar. La economía. Si se superan las dificultades que puedan presentarse por la mañana, la suerte cambiará después del mediodía. Su salud. Posibles trastornos circulatorios o del sistema linfático.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis es capaz de elevar a cualquiera al cielo, y también de bajarle al infierno, así que, cuidado en cómo lo tratas...
El amor. Las actitudes esquivas del pasado se transforman en una postura receptiva a los llamados del corazón: tu mente y tus emociones se liberan y dan paso a una nueva y enriquecedora etapa en tu vida amorosa. La economía. Jornada animada, creativa y convincente en los negocios: los proyectos gozan de muy buena salud, y acaparan tu total dedicación. Su salud. Alergias menores.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
La mentalidad de Acuario: “Voy a hacer lo que me de la gana, y no va a haber nada ni nadie que cambie mi camino”
El amor. Será un día de sentimientos confusos, un tanto contrariados; lo mejor será reunirse con los íntimos y hablar sólo lo justo. La economía. Una positiva combinación astral afianza el bienestar y estimula planes que mejoran el estándar de vida: una mudanza, un viaje de placer, refacciones en el hogar, etc. Su salud. Presta atención a tu postura corporal, una mala posición puede ocasionarte molestias musculares.
1
Tarotistas VISA
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com