Tarot Los Arcanos Angela Gamarra Gratis, Tarot Del Amor Por... en San Calixto (San Calixto) 🧿 Utilizo la baraja del Tarot de Marsella. Te libero de tus ataduras, limpiando tu espíritu y rompiendo tus moldes que te impiden avanzar en tu vida. ◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Los Arcanos Angela Gamarra Gratis, Tarot Del Amor Por Whatsapp

Ref. #276132
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 11:49h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Utilizo la baraja del Tarot de Marsella. Te libero de tus ataduras, limpiando tu espíritu y rompiendo tus moldes que te impiden avanzar en tu vida.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 919 993 532
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: Todo tiene que ser YA, quieren algo y hasta no obtenerlo no paran, es así.
El amor. Se enriquece la comunicación en la pareja, podrás vivir momentos plenos de gran compañerismo. La economía. En lo referido a tus finanzas, sé más prudente con el dinero, gastos superfluos pueden quebrar el equilibrio en tu presupuesto: la posibilidad de realizar inversiones dudosas está presente. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro: no eres del tipo de personas bruscas, sin embargo, cuando te llevan al límite puedes llegar a serlo.
El amor. Problemas sentimentales en puerta en forma de falta de deseo sexual, desacuerdos permanentes o deseos de soledad; el carácter complejo del capricornio emerge en una jornada gris paraEl amor. La economía. Tus percepciones acerca de negocios o proyectos independientes darán en el clavo ¡finalmente! y te darán satisfacciones importantes en el orden económico. Su salud. Practicar deporte te ayudará a descargar energías.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Si quieres ganarte la confianza de un Géminis, se honesto. Géminis siempre se entera de la verdad.
El amor. En cuestiones de pareja, la cuadratura de Venus señalará preocupación a causa de rivalidades y desacuerdos inesperados; las discusiones pueden ser contraproducentes, ya que no te proporcionarán las soluciones que realmente esperas. La economía. Cuidado con las personas de dos caras en el ámbito laboral, trata de mantener un perfil bajo, y no involucrarte en comentarios sobre los demás, (mañana el perjudicado podrías ser tú). Su salud. Bienestar en aumento.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Los sentimientos de Cáncer siempre son reales. Ahora, que los muestre o no, esa es otra historia.
El amor. Pensamientos negativos no te permiten desprenderte de historias pasadas que deberían estar cerradas; trata de cortar con la dependencia sentimental que te corta alas para encontrar una nueva felicidad. La economía. Momento ideal para ampliar tus contactos laborales: las reuniones sociales o fiestas en esta época del año pueden ser una excelente oportunidad para establecer relaciones profesionales. Su salud. Trata de buscar actividades que te relajen, como la lectura, o escuchar música suave.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Cuando se trata de organizar algo, Leo es el número uno.
El amor. Ciertas relaciones conflictivas podrían desatar problemas y disputas en la vida privada; cuidado con las intromisiones que pueden poner en riesgo la estabilidad. La economía. Ciertos aportes de personas de influencia podrían afianzar una leve tendencia hacia la evolución económica, siempre habrá alguien que esté dispuesto a ayudarte cuando las preocupaciones te desborden. Su salud. Un buen descanso y algunas horas de esparcimiento serán la fórmula perfecta para sentirse plenos.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo odia a la gente que promete y no cumple, ellos intentan mantener su palabra hasta el último minuto
El amor. Posibles rivalidades en la pareja y un estado de ánimo que debe apaciguarse; no evites el diálogo porque puede favorecerte. La economía. Los caminos al éxito y los beneficios materiales están abiertos; otro aspecto que estará beneficiado será lo que tenga que ver con la comunicación, y el pensamiento, sentirás deseos de iniciar nuevos estudios o profundizar en temas de tu interés. Su salud. Los nervios podrían ocasionarte molestias estomacales.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
La filosofía de vida de Libra es sencilla, vive y deja vivir; respeta para que te respeten
El amor. Sentimientos contradictorios en el plano amoroso: ¡habrá situaciones de amor y odio a tu alrededor! tu necesidad de buscar el placer propio podría desestabilizar la pareja. La economía. En el plano económico, aunque tengas entradas de dinero de distintas fuentes, tus gastos serán erráticos y dispersos, procura controlar tus consumos personales. Su salud. La vitalidad puede verse decaída a raíz de una sensación de depresión pasajera.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio nunca dirá nada que no siente realmente.
El amor. Persuadir sin presionar en una buena manera de incorporar tus ideas en la pareja y de lograr acuerdos que enriquezcan la relación, recuerda que el exceso de palabras y la arrogancia generan confusión y tensiones. La economía. La tendencia será positiva para aquellos asuntos en los que es posible compartir recursos materiales o bienes; podrías tener buenas ganancias en sociedad con terceros, o beneficiarte a través de herencias o cobros. Su salud. Tomar un breve descanso entre ocupaciones te ayudará a reponer energías.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario te insistirá, pero jamás caerá tan bajo como para rogarte, si lo haces, créeme, eres especial o quiere recuperarte de verdad.
El amor. Disfrutas de salidas y diversiones que te devolverán la tranquilidad perdida, la calma vuelve a reinar en los corazones de las cabras. La economía. En cuanto a tus ocupaciones, gracias a influjos astrales positivos, planificar y desarrollar nuevas tareas fomentará el crecimiento profesional y económico. Su salud. Tu salud, en armonía.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio ♑ sube y sube y llega hasta la cima gracias a su gran tesoro escondido: su tremenda fuerza de voluntad.
El amor. Podrías sentirte melancólico y muy expuesto a la soledad; tus deseos sentimentales pueden hacerse realidad si te implicas más, no dejes las iniciativas para los demás. La economía. Nuevas pautas de trabajo traerán renovados puntos de vista sobre la manera de encarar tus tareas; las perspectivas mejoran y se generan cambios muy positivos. Su salud. Necesitas más descanso.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis generalmente se preocupada más por sus sueños y metas que por el dinero, porque sus metas después le llevarán al dinero...
El amor. Enfrentamientos y diferencias en los asuntos del corazón: tendrás que hacer uso de toda tu capacidad de tolerancia para no profundizar los conflictos. La economía. Busca nuevos contactos para expandir tus planes, trata de poner en orden las prioridades económicas y evalúa las propuestas. Su salud. No es momento para hacer esfuerzos físicos.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario no tiene tiempo ni lo gasta en personas que lo juzgan y cuestionan sus creencias
El amor. En cuestiones amorosas, desenfreno para tu ya desbordada pasión: será difícil evitar las disputas en la relación, pues te sentirás inclinado a sentir celos por todo y por todos, no exageres tus reacciones. La economía. Clima armónico y de gran conciliación y entendimiento en el ámbito profesional: el diálogo con tus pares enriquece las consignas laborales. Su salud. Comienza una dieta desintoxicante para depurar tu organismo.
1
Tarot Del Amor Por Whatsapp
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com