Horoscopo Y Tarot Gratis En Espanol, Tarot Del Amor 2 Cartas en Arzúa (Arzúa) 🧿 Cuando buscas misterios ocultos de la vida, la cartomancia es una muy buena opción para saber los detalles más escondidos del mundo que nos rodea. Conecta con las fuerzas esotéricas junto a...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Horoscopo Y Tarot Gratis En Espanol, Tarot Del Amor 2 Cartas

Ref. #277778
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 09:47h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Cuando buscas misterios ocultos de la vida, la cartomancia es una muy buena opción para saber los detalles más escondidos del mundo que nos rodea. Conecta con las fuerzas esotéricas junto a mí.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries Odias ser controlado, si te equivocas no es grave es parte de la vida, ya deben dejarte vivir.
El amor. Con calma y sosiego logras enfrentar una difícil situación de pareja: en lugar de juzgar, revisa algunos prejuicios que te condicionan. La economía. En el plano laboral, deberás incorporar los cambios gradualmente: si te piden respuestas rápidas no te comprometas sin estar seguro, o trata de regresar a terrenos conocidos. Su salud. Cuidado con los cambios de temperatura abruptos.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro hoy: te verás muy motivado para empezar una nueva relación en estos momentos, ya que vas a contar con una energía muy romántica
El amor. Momentos difíciles para la vida amorosa; las discusiones por celos podrían tornarse agresivas, además de innecesarias. La economía. Algunos cambios en tus actividades podrían resultar molestos en un principio, pero luego generarán buenas condiciones que serán favorables en el corto plazo. Su salud. Jaquecas.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Si hay un tipo de persona a la que no soporta un Géminis, es aquella que quiere aparentar algo que no es.
El amor. Tu mundo emocional está en crisis: las contradicciones y las ambivalencias en la pareja aumentan; pocos puntos en común y planes individuales atentan contra la estabilidad de tu vida afectiva. La economía. Tus planes y proyectos laborales toman una dirección estable: innovar no significa una pérdida de seguridad, al contrario, en este momento es lo más conveniente. Su salud. Comer liviano por las noches favorecerá tu descanso.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer sabe bien que no debe comprometer su felicidad por alguien que no haría lo mismo por ellos. Pero muchas veces se equivocan.
El amor. Una gran liberación de los sentidos te permitirá gozar mucho más de tu vida sexual, déjate llevar por tus deseos y disfruta de una buena etapa para la pareja. La economía. Nuevas propuestas llegan; será fundamental que sigas tus intuiciones, con inteligencia lograrás superar obstáculos que en el pasado lograron paralizarte. Su salud. Canaliza tu exceso de energía en trabajos físicos.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo dará respeto cuando el respeto sea dado, especialmente en las relaciones. Recibirás lo que des.
El amor. Armonía y estabilidad en la vida amorosa; la felicidad se esconde detrás de las cosas más simples de la vida. La economía. Gracias a influencias astrales auspiciosas, esta jornada puede convertirse en exitosa en el área profesional, y muy bien orientada hacia la abundancia. Su salud. Cuídate de cambios bruscos de temperatura.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
A veces, cuando sabe que alguien no tiene remedio, Virgo no hablará ni aconsejará ni nada, mejor que abran los ojos solit@s...Pasa de líos.
El amor. Período de transición en tu vida amorosa, no quieras huir de la realidad, si tu sentir amerita un cambio, propícialo para avanzar hacia un nuevo espacio en los afectos. La economía. Las nuevas tecnologías te ayudarán a mejorar tus perspectivas profesionales; no te dejes estar, busca capacitarte. Su salud. El bienestar y la salud estarán en correspondencia.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra puede llegar a ser pesimista y fatalista hasta el extremo y de un momento a otro pasar a ser la persona mas positiva del planeta
El amor. La originalidad y los cambios marcan tu conducta en tu vida afectiva, tu yo reformador está decidido a transformarlo todo a tu gusto y medida. La economía. Con respecto a tus actividades, buscarás incansablemente acceder a un mayor número de contactos que te permitan acrecentar tu influencia en las tareas que desarrollas. Su salud. Tu salud está armonizada.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio tu forma de pensar tan compleja confunde a las personas.
El amor. Los astros te obsequian una jornada de grandes manifestaciones de erotismo: te sentirás muy creativo e imaginativo a la hora de desplegar tu sexualidad. La economía. Presta atención entonces a la familia, pero no permitas que tu carácter se manifieste en forma ácida y brusca. Su salud. Baños de inmersión con aceites aromáticos te ayudarán a combatir el estrés.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Cuando Sagitario llora, no llora por sólo una cosa, sus emociones han estallado y por más de una cosa.
El amor. Las influencias planetarias te ofrecen momentos óptimos para el amor: los vínculos más comprometidos se fortalecen y los sentimientos se alimentan de los pequeños detalles. La economía. Se manifiesta cierta inquietud con respecto a la falta de garantías de las fuentes de trabajo; conserva la calma y dedícate a tus tareas con tu habitual solvencia. Su salud. Trata de relajarte practicando algún deporte.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Para Capricornio hay dos maneras de hacer las cosas, o bien o mal, y si te equivocas te lo dirá claramente...
El amor. En la esfera sentimental, es necesario que aumentes la seguridad en ti mismo, sólo así lograrás revertir una situación que te incomoda en algo positivo: tienes las herramientas más efectivas para lograrlo, sólo debes creer más en ti. La economía. En las finanzas lograrás mejoras notables y expansión económica, pero será necesario buscar el balance, el cansancio y la impaciencia serán tus enemigos. Su salud. Molestias relacionadas con la garganta.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis sabe entender a las personas mejor que cualquier otro signo
El amor. Tu naturaleza abrumadoramente sensible puede traer complicaciones amorosas, ser tan apegado y dependiente afectivamente no resulta para nada positivo, trata de mantener tu individualidad. La economía. La capacidad laboral desafía situaciones tensas en el ámbito laboral. Su salud. Cuida la zona de los tobillos.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario: no necesitas de nadie para salir adelante de cualquier cosa
El amor. Las relaciones sentimentales funcionarán de parabienes mientras no se discutan temas referidos a planes de futuro; te sientes muy cómodo aquí y ahora, y las presiones no se llevan bien con tu personalidad. La economía. Es un buen momento para alcanzar objetivos prácticos en el terreno profesional, así como para entrevistas o reuniones exitosas. Su salud. Pueden presentarse algunos problemas menores en la salud, aunque lo mejor será no ignorar los síntomas.
1
Tarot Del Amor 2 Cartas
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com