Tirada Gratis De Tarot, Tarot Visa Económico en Bandoja (Bandoja) 🧿 Especialista en leer el universo y ver los distintos caminos que pueden tomar las situaciones. Te ofrezco mi ayuda en todo aquello relacionado con tu futuro. ◘ Llamanos para leerte el tarot:...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tirada Gratis De Tarot, Tarot Visa Económico

Ref. #272167
Publicado: Miércoles, 26 de Octubre de 2022 a las 13:51h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Especialista en leer el universo y ver los distintos caminos que pueden tomar las situaciones. Te ofrezco mi ayuda en todo aquello relacionado con tu futuro.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Un Aries ve aquellos detalles que los demás podrían considerar sin importancia y recordarlos el resto de su vida.
El amor. Con calma y sosiego logras enfrentar una difícil situación de pareja: en lugar de juzgar, revisa algunos prejuicios que te condicionan. La economía. En el plano laboral, deberás incorporar los cambios gradualmente: si te piden respuestas rápidas no te comprometas sin estar seguro, o trata de regresar a terrenos conocidos. Su salud. Cuidado con los cambios de temperatura abruptos.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro hoy: una pareja para ti es alguien que debe acompañarte en todos los aspectos. Crees en las almas gemelas que son concebidas para complacerte
El amor. La oposición de Sol Marte puede provocar rupturas en el amor y la amistad; hay que cuidarse de las palabras duras, de las reacciones intolerantes que lastiman al otro: hay situaciones que a veces no tienen retorno. La economía. Buena jornada para las actividades intelectuales. Su salud. Aprovecha el sábado para tomar un tiempo para el relax, y mimarte con algún masaje o baño con aceites esenciales.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: Los gemelos son coquetos y suelen ser muy cuidadosos en su aspecto personal, por lo que valorarán esa cualidad también en sus parejas.
El amor. Atención con la dualidad en el amor: los sentimientos contradictorios, los celos y los enfrentamientos pueden nublar tu horizonte amoroso. La economía. La falta de motivación puede perjudicarte en cuestiones laborales; es tiempo tal vez de hallar nuevas inspiraciones, o animarse a enfrentar nuevos retos. Su salud. Visita al dentista.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Los Cáncer son muy imaginativos, siempre destacarán en todo aquello que requiera el uso de la creatividad.
El amor. En cuestiones amorosas, apóyate en los consejos que te brindan tus seres queridos, recuerda que a veces es necesario tener en cuenta una opinión que no sea la propia. La economía. La conjunción de Luna y Júpiter indica síntomas de progreso y éxitos en las cuestiones materiales; los viajes por motivos laborales estarán muy bien aspectados, tendrás buenas posibilidades de hacer contacto con personas o empresas del exterior. Su salud. Concéntrate en alguna tarea manual, o actividad que te haga olvidar de las preocupaciones amorosas o familiares.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo es capaz de sonreír a los cabrones que le odian. Sólo para avivar la rabia de ellos.
El amor. Los toques astrales potencian tus encantos: te sientes con suficientes condiciones para atraer, encantar y seducir. La economía. Lento pero positivo avance hacia soluciones económicas largamente esperadas, la solidaria asistencia de personas cercanas favorece la estabilidad y una consistente mejora material. Su salud. Bienestar y armonía en la salud.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Para Virgo más vale calidad que cantidad
El amor. Los astros favorecen las avanzadas amorosas de los Aguadores, dotándolos de un especial atractivo. La economía. Gracias a los tránsitos planetarios, se destaca tu gran capacidad para pactar buenos acuerdos: con buenos argumentos lograrás atraer clientes. Su salud. Agrega a tu baño de inmersión sales aromáticas para aumentar tu bienestar.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra aprecia la compañía, da prioridad a sus relaciones, conversaciones interesantes y un amplio circulo social
El amor. Fuertes deseos de estrechar vínculos afectivos: estar cerca de la pareja, de los hijos, y disfrutar de la paz del hogar. La economía. Las influencias astrales marcan tu necesidad de ser más productivo y aumentar tus posesiones materiales; no sería sorprendente que durante este tránsito concretes compras de artículos de lujo. Su salud. La salud no presenta preocupaciones.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Los Escorpio se guían por los instintos. Son tan intuitivos que casi pueden leer la mente de los demás.
El amor. Los dones astrales respaldan tus relaciones con el sexo opuesto: habrá muy buena afinidad entre las parejas establecidas y aquellos que estén solos se verán estimulados por relaciones a pura sensualidad. La economía. Tu buen olfato para los negocios se manifiesta ante una prometedora oportunidad financiera, los más constantes del signo lograrán acceder a un nivel de vida más destacado. Su salud. Salud, óptima.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario es capaz de bajarte de la nube cuando tus ideas sean estúpidas
El amor. Los celos contaminan las relaciones amorosas; tomar un tiempo de distancia para reflexionar y refugiarse en la compañía de amigos comprensivos puede ser una manera de resolver tus dudas e incertidumbres. La economía. Momento ideal para cambios en el plano profesional; las actividades o los proyectos que se inicien durante este período serán muy valiosos y te permitirán crecer. Su salud. Molestias en los dientes.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio ♑ consigue muchas cosas por pura obstinación. Se empeña y se empeña y no le aparta del objetivo nada ni nadie.
El amor. Acontecimientos alentadores para una buena convivencia con la pareja y la familia primaria; para los solteros del signo, diversiones nocturnas en buena compañía. La economía. La fecha puede significar una oportunidad para solicitar el respaldo de personas sólidas, o solicitar créditos. Su salud. Salud a manos llenas.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis ♓ podrá caer muchas veces pero siempre se levanta, otros caen menos pero no se levantan o tardan más que Piscis ♓ en hacerlo.
El amor. Un domingo ideal para cultivar el amor, la amistad y las relaciones familiares; los encuentros se suceden en un ambiente cálido y de mucho entendimiento (y buena intimidad para las parejas). La economía. Con respecto a tus actividades, descubres talentos que no creías poseer y una gran gran seguridad a la hora de decidir tus pasos siguientes. Su salud. Energía en baja.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Cuando Acuario se propone algo, agarra fuerzas de donde sea y va a por ello.
El amor. Concede a tus necesidades el espacio que se merecen; preservar los espacios individuales permite sostener la armonía en la pareja y renovar el deseo de estar juntos (inclusive mejorar la vida sexual). La economía. Tus ideas originales y tu creatividad pueden aportar ventajas significativas en el ámbito laboral pero recuerda no exponerte a correr riesgos innecesarios, no todos aprecian lo que se aleja de lo tradicional, especialmente en ámbitos conservadores. Su salud. Si te sientes muy tensionado, toma unas horas del día para salir a dar un largo paseo.
1
Tarot Visa Económico
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com