Vidente Conchita Hurtado, Tarot Amor Acuario en Albalate de las Nogueras (Albalate de las Nogueras) 🧿 Soy un vidente y tarotista real por teléfono conocido como Jacob Úbeda. Soy un cartomante con una extraordinaria trayectoria, la cual me dio renombre en el top del esoterismo. ◘ Llamanos para...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Vidente Conchita Hurtado, Tarot Amor Acuario

Ref. #274954
Publicado: Jueves, 27 de Octubre de 2022 a las 21:17h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy un vidente y tarotista real por teléfono conocido como Jacob Úbeda. Soy un cartomante con una extraordinaria trayectoria, la cual me dio renombre en el top del esoterismo.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries Eres optimista y si la solución no se ve todavía tu buscarás la manera de encontrarla.
El amor. En cuestiones del corazón, te resulta muy difícil evaluar señales contradictorias: trata de no estar tan a la defensiva y pide explicaciones si te sientes confundido, necesitas aclarar tus emociones. La economía. Con respecto al plano laboral, no te apresures: ese problema pendiente se resolverá de mejor modo si no mezclas tus asuntos privados con el trabajo. Su salud. Trata de evitar esfuerzos físicos que puedan generarte contracturas o problemas óseos.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro no es nada predecible
El amor. Un día crítico para los afectos, no andarás con vueltas a la hora de reclamar atención y te sentirás con todo el derecho a hacerlo; cuidado porque no tienes en cuenta tu propia devolución. La economía. En el ámbito laboral te exigen más y más, sería inteligente que pusieras límites y evitaras abusos antes de que sea tarde. Su salud. Si te sientes ansioso, trabajar en el jardín o dedicarte al cuidado de tus plantas puede tener un efecto muy relajante.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis tiene la virtud de saber transmitir su buen humor a todo aquel que le rodea.
El amor. Las influencias astrales indican una tendencia a la estabilidad en las relaciones; si estás solo, podrás demostrar tu afecto y dejarte llevar por tus sentimientos, y ¿quién sabe? iniciar un romance que puede ser maravilloso. La economía. Maneja tu dinero con cuidado, la intuición te dictará qué hacer con respecto a inversiones, gastos, y operaciones comerciales que pudieran presentarse. Su salud. El buen ánimo promueve el bienestar físico.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
A pesar de que no lo creas, si para Cáncer fue importante, recordará cada detalle de todo al milímetro, no hay fallo
El amor. Una gran liberación de los sentidos te permitirá gozar mucho más de tu vida sexual, déjate llevar por tus deseos y disfruta de una buena etapa para la pareja. La economía. Nuevas propuestas llegan; será fundamental que sigas tus intuiciones, con inteligencia lograrás superar obstáculos que en el pasado lograron paralizarte. Su salud. Canaliza tu exceso de energía en trabajos físicos.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo es extrovertido, y su gran pasión por la vida le impide tener una vida monótona
El amor. Ciertas relaciones conflictivas podrían desatar problemas y disputas en la vida privada; cuidado con las intromisiones que pueden poner en riesgo la estabilidad. La economía. Ciertos aportes de personas de influencia podrían afianzar una leve tendencia hacia la evolución económica, siempre habrá alguien que esté dispuesto a ayudarte cuando las preocupaciones te desborden. Su salud. Un buen descanso y algunas horas de esparcimiento serán la fórmula perfecta para sentirse plenos.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo, a ti te gusta que te digan la verdad. Ya decidirás si te duele o no.
El amor. La falta de confianza en la pareja puede ser el inicio de una ruptura: transparencia y claridad recíproca es lo que hace falta para mejorar la relación. La economía. Errores de cálculo en el plano laboral te llevan a revisar tus estrategias: antes de dar a conocer tus iniciativas pon en claro tu posición. Su salud. Vida sana.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Los Libra son encantadores. ¿No te lo habían dicho ya? Pues te lo digo yo.
El amor. Sentimientos contradictorios en el plano amoroso: ¡habrá situaciones de amor y odio a tu alrededor! tu necesidad de buscar el placer propio podría desestabilizar la pareja. La economía. En el plano económico, aunque tengas entradas de dinero de distintas fuentes, tus gastos serán erráticos y dispersos, procura controlar tus consumos personales. Su salud. La vitalidad puede verse decaída a raíz de una sensación de depresión pasajera.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Cuando Escorpio dice que nada le pasa.. Interiormente hay un terremoto de emociones y sentimientos.
El amor. Tus emociones y sentimientos serán estables, y te permitirán disfrutar de las cosas más simples de la vida; el optimismo se manifiesta como telón de fondo de la vida afectiva. La economía. Los que trabajan en forma independiente lograrán avanzar en sus negocios si ponen toda su tenacidad al servicio del crecimiento. Su salud. Tendencia a contracturas, trata de relajarte.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario no se da cuenta a veces de la atracción que causa, y eso es parte de su atractivo...
El amor. Será necesaria mucha madurez para desistir de placeres fáciles que pueden llevarte a desequilibrar tu vida amorosa: evita infidelidades que tarde o temprano se descubren y pueden alejarte de quien más quieres. La economía. En el ámbito de tus ocupaciones, compartes con tus colegas la misma postura y objetivos, aúna estrategias para llegar más rápidamente a tus metas. Su salud. Cuídate de los excesos en comidas y bebidas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Es difícil que Capricornio renuncie a algo en lo que cree firmemente, son fieles a sus principios.
El amor. En asuntos del corazón, no postergues más dar a conocer lo que sientes por esa persona amiga: cuando recibas la respuesta te preguntarás por qué tardaste tanto tiempo en decidirte. La economía. Momento propicio para optimizar tus recursos profesionales: comenzar un curso de capacitación o renovar tu círculo de contactos laborales pueden ser opciones muy válidas para conseguirlo. Su salud. Controla tu presión.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Aunque Piscis ♓ no reciba todo lo que da, Nunca, NUNCA, dejará de dar todo lo que le sale darle a los demás.
El amor. En tu vida sentimental, el hostigamiento astral aumenta tu tendencia a fastidiarte por pequeñeces: no dramatices todas las situaciones si no quieres que tu pareja se canse de tus contínuos arrebatos. La economía. Los astros acentúan la necesidad de concretar en el corto plazo, una base monetaria consolidada; sin duda esta influencia será de gran beneficio para la concreción de tus metas. Su salud. Energía renovada.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario tiene opiniones muy definidas y claras, sin embargo, siempre están dispuestos a escuchar lo que los demás tienen que decir
El amor. Gracias a influencias astrales favorables, te sentirás más inclinado a liberar y dar a conocer tus sentimientos: quizás llegó el momento apropiado para solucionar asignaturas pendientes y cerrar viejas heridas de tu corazón. La economía. Gracias a influencias planetarias favorables, nuevas ideas te ayudarán a abrirte camino en el mundo de los negocios, una actitud perseverante será esencial para tu éxito. Su salud. Te sientes con poca vitalidad, busca descansar más.
1
Tarot Amor Acuario
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com