Tarot En Español Gratis En Linea, Tarot Del Amor Gitano... en Buciegas (Buciegas) 🧿 Un psicólogo y tarólogo certificado, Maxim , está bien versado y describe las relaciones humanas basándose en sus sentimientos y sugerencias de las cartas del Tarot (mazos de búsqueda,...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot En Español Gratis En Linea, Tarot Del Amor Gitano Certero

Ref. #278661
Publicado: Lunes, 31 de Octubre de 2022 a las 10:21h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Un psicólogo y tarólogo certificado, Maxim , está bien versado y describe las relaciones humanas basándose en sus sentimientos y sugerencias de las cartas del Tarot (mazos de búsqueda, Ryder-White). Realiza consultas sobre temas de relaciones personales y familiares, trabajo, orientación profesional, crecimiento personal y espiritual. Creó los diseños del autor en las cartas del Tarot: Orientación profesional, Identificación, Razones para la soledad. Desarrolló su propio sistema y metodología predictiva. Las cartas del tarot son una excelente herramienta para analizar la situación actual de las relaciones y corregir su desarrollo. Pueden mostrar posibles opciones para el desarrollo del amor y las asociaciones en el futuro, con su ayuda puedes activar la energía de la buena suerte. Si tiene un deseo preciado o algo con lo que ha soñado durante mucho tiempo, y eso le parece poco realista, nada es imposible: recurra a Maxim , las cartas del Tarot en sus manos profesionales pueden ayudarlo a comprender cómo lograr exactamente lo que desea. querer y cumplir el deseo más íntimo. Sabe describir en detalle a una persona a partir de una foto. Hace pronósticos para el futuro, indica los cambios más importantes que pueden ocurrir en la vida personal, familiar, laboral, profesional. Recibe información a través de fotografías de una persona y a través del contacto directo con él, con la ayuda de las cartas del Tarot, sus propios sentimientos, un péndulo y diagramas de diagnóstico especialmente diseñados. Deja de sufrir, preocuparte, sufrir pérdidas, errores y depresión. Como el clásico V.G. Korolenko: El hombre fue creado para la felicidad, como un pájaro para volar. ¿Cómo despegar? ¿Cómo romper con la adversidad y los problemas, dejar de preocuparse y empezar a vivir? Maxim intentará responder a todas estas preguntas.

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries es muy inquieto
El amor. En cuestiones amorosas, cuando hay cosas que no terminan de funcionar, es bueno detenerse por un momento a reflexionar: indaga en tus deseos internos para no crear falsas expectativas. La economía. La Luna en Cáncer estimula el espíritu creativo e intelectual, aprovecha para aplicarlo a tus tareas cotidianas, mejorarás el rendimiento laboral o tu desempeño en los estudios. Su salud. Evita la vida sedentaria.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
A Tauro: le gusta avanzar lentamente, pues disfruta y hace disfrutar de cada beso y cada caricia, adora mirar a su pareja directamente a los ojos.
El amor. Los celos pueden afectar la buena convivencia, evita las dualidades, posees la sabia disposición para comunicarte con el otro sin manipular la realidad. La economía. La buena dinámica general también te permite encarar con entusiasmo nuevos proyectos profesionales, la estabilidad insta a la superación. Su salud. Alimentación saludable.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: No te lances a llevar a cabo ninguna relación sentimental sin estar totalmente preparado para ello. Es un buen día para reflexionar y no dejar que el amor te seduzca…
El amor. Evita confrontaciones en cuestiones amorosas: un diálogo sincero y una actitud abierta serán tus mejores armas, si te muestras soberbio no esperes recibir ternura. La economía. Algunos inconvenientes con personas de tu entorno laboral, tal vez debas ser un poco más selectivo a la hora de elegir en quién confiar. Su salud. Practica alguna rutina física o deporte.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Lema de Cáncer: quiero quererte y que me quieras.
El amor. Las relaciones familiares te colocan frente a una posición de tensión; el apoyo de tu pareja será fundamental para superar las situaciones que te preocupan, el exceso de energía se expresa a través de la sexualidad. La economía. Una Luna cómplice ayuda a desplegar la creatividad aplicada a ideas redituables y te llenará de recursos en lo laboral; podrás alcanzar el éxito sin dificultades. Su salud. Cuidado con heridas en la piel, previene infecciones.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Muchas parejas de Leo ♌ se duermen pensando en la suerte que han tenido de que Leo ♌ las eligiera a ellas.
El amor. Se exalta el deseo de vivir una relación plena; el optimismo y la seguridad en lo que deseas para tu vida te enseñará el camino correcto para el amor. La economía. Las mismas influencias astrales serán positivas para reconstruir relaciones difíciles en el terreno laboral, dar el primer paso será importante. Su salud. Practica ejercicios de relajación.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Cuando conoce a alguien, Virgo ♍ no pregunta por curiosidad insana sino porque le interesa esa la persona.
El amor. Jornada alegre y muy activa, habrá novedades y circunstancias amorosas cálidas y gratificantes; el estado de ánimo liviano y el humor creativo ayudan a convivir y a pasarla bien con los amigos y familiares. La economía. Sabrás ver con claridad la solución a tus problemas financieros; aunque las medidas puedan parecer drásticas en el corto plazo, serán a la larga, las más efectivas. Su salud. Posible baja en las defensas orgánicas.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Cuidado con tus mentiras, mantén tu historia y tus datos, Libra, cuando quiere, lo recuerda todo
El amor. Pueden aparecer motivos de roce y tirantez entre los enamorados; intenta no discutir por cuestiones triviales de las cuales luego puedes arrepentirte. La economía. Los astros propician mejoras notables en tu economía, aunque deberás buscar el equilibrio entre los gastos y los ingresos. Su salud. Molestias y dolores musculares, las tensiones acumuladas están saliendo a la luz.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Si un Escorpio se aplica y controla su lado negativo, su futuro no tiene límites.
El amor. Alentadoras conjunciones astrales enfatizan el poder de la palabra: te será muy fácil llegar a acuerdos en lo sentimental, y conciliar y acercarte a tus seres queridos. La economía. Las actividades profesionales se presentarán un poco complicadas, te sentirás saturado de obligaciones y con la sensación de que nada fluye. Su salud. Para dominar la ansiedad, bebe una infusión con la hierba Luisa.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario no planea su vida... Pero la tiene clarita!
El amor. Puede ser un día complejo en lo afectivo; los vínculos amorosos necesitarán de sostén y de dirección, por lo que tendrás que poner lo mejor de ti mismo para que tu voz sea escuchada; dedica más tiempo a la familia y a tus afectos. La economía. Un buen clima laboral te dará la posibilidad de desplegar tus potencialidades con una proyección de trascendencia. Su salud. Salud sin preocupaciones.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
▲Horóscopo Negro▲
El amor. Podrías sentirte melancólico y muy expuesto a la soledad; tus deseos sentimentales pueden hacerse realidad si te implicas más, no dejes las iniciativas para los demás. La economía. Nuevas pautas de trabajo traerán renovados puntos de vista sobre la manera de encarar tus tareas; las perspectivas mejoran y se generan cambios muy positivos. Su salud. Necesitas más descanso.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
L@s Piscis no son egoístas en sus relaciones personales y suelen dar más de lo que reciben.
El amor. En tu vida sentimental, el hostigamiento astral aumenta tu tendencia a fastidiarte por pequeñeces: no dramatices todas las situaciones si no quieres que tu pareja se canse de tus contínuos arrebatos. La economía. Los astros acentúan la necesidad de concretar en el corto plazo, una base monetaria consolidada; sin duda esta influencia será de gran beneficio para la concreción de tus metas. Su salud. Energía renovada.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario es reservado con sus emociones. Para que te cuente lo que le pasa tiene que estar muy mal.
El amor. En asuntos del corazón, sientes que el pesimismo te invade y no logras ver los muchos puntos de encuentro en tu relación; busca el lado bueno, y no estés tan pendiente de pequeñeces ni busques sólo la perfección. La economía. Mucha actividad en el plano laboral: se impulsarán nuevas propuestas y un manejo efectivo de las tareas que te ocupan. Su salud. Si te sientes ansioso, lleva un cuarzo rosado cerca del corazón, te ayudará a calmarte.
Tarot Del Amor Gitano Certero
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com