Este tarot no es gratis se paga por visa 806 en Segovia Mi nombre es Leire. Soy una tarotista profesional por lo que he de advertirte que mis  servicios de tarot no son gratis, se paga, por visa o  a través...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Blog - Tienda Virtual

Este tarot no es gratis se paga por visa 806

Ref. #176553
Publicado: Jueves, 12 de Abril de 2018 a las 12:53h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Mi nombre es Leire. Soy una tarotista profesional por lo que he de advertirte que mis  servicios de tarot no son gratis, se paga, por visa o  a través de nuestras líneas 803.


Mi única motivación siempre ha sido la de mejorar la calidad de vida de las personas que están a mi alrededor utilizando los dones que me han sido concedidos.


Siempre hay una razón para todo y si estás leyendo estas líneas seguro que se debe a que necesitas que alguien te guíe para recuperar el equilibrio interior que te mereces.


Llámame, te prometo que no te arrepentirás.


¿Por qué el buen tarot no es gratis y se paga?


Las videntes y tarotistas que valoramos nuestro trabajo queremos dedicarnos a ello por una razón: aprovechar nuestra intuición o sexto sentido para darte las respuestas que necesitas en cada momento.


Si queremos dedicarnos a ello profesionalmente no podemos regalar nuestros servicios pero sí ofrecer consultas a precio asequible a través de métodos tan seguros cómo el tarot por visa o el 803.


Tu identidad, tus confidencias y tus datos personales estarán a salvo.


Conmigo puedes estar segur@ de que todos tus secretos estarán a salvo, de que al otro lado del teléfono hay una persona que se preocupa sinceramente por ayudarte.


806 533 592 - 921 049 111 tarot Visa o por paypal este servicio no es gratis


 


pagina web: https://videntetarotesmeralda.com/tarot-segovia-videntes-tarotistas/

1
Este tarot no es gratis se paga por visa 806