Horóscopo Diario Arcanos, Las Mejores 4 Tarotistas Buenas en Albons (Albons) 🧿 Soy un psíquico intuitivo desde muy joven. Mis padres se sorprendieron cuando la gente se sentaba a mi lado en reuniones / fiestas / funciones y compartía los detalles más íntimos de sus vidas. *...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Horóscopo Diario Arcanos, Las Mejores 4 Tarotistas Buenas

Ref. #270101
Publicado: Miércoles, 26 de Octubre de 2022 a las 00:59h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy un psíquico intuitivo desde muy joven. Mis padres se sorprendieron cuando la gente se sentaba a mi lado en reuniones / fiestas / funciones y compartía los detalles más íntimos de sus vidas. * He estado leyendo para personas de todo el mundo durante más de 35 años.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
A Aries se le nota mucho cuando miente, o cuando lo intenta.
El amor. El amor encontrará un buen terreno donde asentarse, a los astros te obsequian autoconfianza y mejoran las condiciones para liberar las emociones de tu corazón. La economía. En el ámbito laboral, el lugar que hoy ocupas es el premio a la dedicación con que llevas a cabo tus tareas. Su salud. La práctica de actividad física en forma regular te permitirá descargar las tensiones acumuladas, que de otra manera repercuten en la salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro: eres capaz de negar algo, diciendo que no te acuerdas por no revivir el asunto, pero tú, no te olvidas de nada
El amor. Actitudes insensatas y el exceso de amor propio pueden ocasionar roces con los seres queridos; trata de mantener tu mente abierta, y aceptar, a tiempo, los errores propios. La economía. El cansancio acumulado del año puede reflejarse en un descontento con tus actividades, o una falta de motivación por tus tareas; cuídate de tomar decisiones precipitadas. Su salud. Encender un incienso de manzana por las noches te ayudará a distenderte.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Cuando Géminis se enfrenta a una ruptura amorosa ve caer uno de sus más preciados bienes: su tranquilidad. Y es que para este signo el amor es una forma de sentar cabeza, de admitir la necesidad que tenemos de compartir los afanes y las conquistas.
El amor. Los espacios de la pareja necesitan renovarse: trata de liberarte de prejuicios arraigados para enriquecer la intimidad en la relación, combate la rutina. La economía. Buenas posibilidades financieras incrementan tu costado más ambicioso, de tí dependerá poner en marcha tus habilidades persuasivas y confiar en tu instinto comercial. Su salud. Dificultades para conciliar el sueño.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Las personas Cáncer son capaces de enfermar sólo por tener pensamientos negativos
El amor. Los resentimientos y la inestabilidad emocional puede alterar las relaciones con la pareja y los amigos cercanos, cuidado si deseas conservar tus afectos. La economía. Las diferencias en los puntos de vista también pueden presentarse en el ámbito laboral, y sumar más desavenencias; será perjudicial que busques sólo tu beneficio, piensa también en los demás. Su salud. Controla tus nervios, ya que bajo presión y ansiedad, puede que tus decisiones sean un tanto inconsistentes.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo: a veces cuando estas sólo comienzas a quejarte malhumorado en tu trono mientras recuerdas las ofensas a tu autoridad del pasado.
El amor. En cuestiones amorosas, los tránsitos celestes marcan una etapa espléndida para tu expresión personal a través de aquellos aspectos de la vida que más gozo y entusiasmo te brindan. La economía. Es hora de emprender cambios en la orientación de tus actividades: aprende a establecer tus prioridades y encauza nuevas estrategias laborales que te garanticen un mañana sin apremios. Su salud. Los nervios te producen problemas digestivos.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Los Virgo son muy meticulosos. Ningún detalle por pequeño que sea se puede escapar de los ojos observadores de Virgo.
El amor. Un actitud inteligente y serena puede desviar maniobras de terceros dirigidas a afectar a la pareja con comentarios poco constructivos. La economía. Surgen nuevas posibilidades en el ámbito laboral: aumenta la actividad social y profesional, y con ello las oportunidades de establecer buenos contactos y ganar nuevos espacios. Su salud. Sería bueno poder soltar la energía que reprimes a través de nuevos canales como el arte, la escritura, o cualquier manifestación creativa.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Cuando está enamorado, Libra pone a esa persona en un pedestal, llegando, a veces, a poner de lado sus propios intereses
El amor. Necesitas bajar tu ansiedad en los asuntos del amor, hacer las paces inclusive contigo mismo y desarrollar otras maneras de vincularte; escuchar la opinión de quienes te quieren te ayudará a reconocer tus errores. La economía. Momento ideal para que prosperen las actividades intelectuales y el estudio. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio eres el tipo de persona que apoya a sus cercanos en momentos difíciles, pero cuantas veces has llorado donde nadie te veía..
El amor. El orgullo excesivo crea un ambiente irritante en el seno de la relación: con voluntad y una actitud más positiva las diferencias pueden superarse. La economía. Muchas buenas posibilidades profesionales están a tu alcance, sólo tienes que reparar en ellas. Su salud. Tu salud, muy buena.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario se apartará si siente que estorba, su orgullo es grande como para obstruir el camino de alguien, y más de alguien que quiere.
El amor. Evita las dualidades en el amor: tus sentimientos contradictorios pueden afectar la buena convivencia en la pareja; con las ideas claras, todo será posible (y mejor). La economía. Las cuestiones laborales se volverán tirantes: la energía astral provocará situaciones de tensión en tu lugar de trabajo, mantente al margen de roces y altercados. Su salud. Tu salud, sin novedades.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio cuando ama, ama con locura. Pero lo demuestran con hechos no con palabras.
El amor. Deberías detenerte a pensar cuál es el rumbo que quieres dar a tu vida amorosa, porque los objetivos y premisas que tiene tu pareja en este momento son opuestos a los tuyos. La economía. Con respecto a tus actividades, una sana ambición y espíritu de competencia te alienta a mejorar tu rendimiento profesional. Su salud. Necesitas más distracciones.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
L@s Piscis no suponen una amenaza para los demás, hasta que les haces enfadar…
El amor. Las influencias celestes auguran un crecimiento interior que eleva el estado de vida; el León hará uso de su sabiduría interna y esclarecerá con su visión interior lo que ocurre en el entorno, especialmente en lo afectivo. La economía. Más atención con la puntualidad: la falta de seriedad en los compromisos laborales y sociales puede vulnerar tu buena reputación y ocasionar la pérdida de buenas oportunidades. Su salud. Necesitas practicar alguna actividad física para combatir el sedentarismo.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario = independiente, libre, rebelde
El amor. En cuestiones del corazón, la influencia de la Luna en Capricornio puede provocar arranques algo belicosos; controla tus impulsos porque mañana podrías arrepentirte. La economía. La Luna en un signo afín genera nuevas oportunidades laborales, el progreso no tardará en materializarse si te abocas a escuchar todas las propuestas que lleguen a tus manos. Su salud. Tu vitalidad y energía, en armonía.
1
Las Mejores 4 Tarotistas Buenas
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com