Predicciones Por Signo, Mejores Videntes en Figueres (Figueres) 🧿 ¡psíquico, médium, vástago clarividente! Solo clarividencia, amor mágico, dinero, protector, predicción del prometido, embarazo. Diagnóstico de la presencia de un negativo. Atracción de la...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Predicciones Por Signo, Mejores Videntes

Ref. #268102
Publicado: Martes, 25 de Octubre de 2022 a las 14:24h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

¡psíquico, médium, vástago clarividente! Solo clarividencia, amor mágico, dinero, protector, predicción del prometido, embarazo. Diagnóstico de la presencia de un negativo. Atracción de la segunda mitad, hechizo de amor, solapa, armonización de relaciones. Ver relaciones, triángulo amoroso. Garantizo confidencialidad.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 919 993 532
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
La simbología de Aries indica que tiene la fuerza universal de un ganador. Es lo que hay...Aunque joda
El amor. Casi nulas resultan las posibilidades de entendimiento en la relación, bastará que tu pareja haga una propuesta para que la consideres no viable. La economía. Con respecto a tus ocupaciones, no apresures nada, no intentes cerrar negocios o incrementar los recursos porque tu mente estará muy dispersa. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Los Tauro deben sentirse muy motivados para hacer algo. Si tienen que hacer algo que no les gusta, suelen posponerlo mucho.
El amor. Tu mundo emocional está de parabienes: te sentirás satisfecho con el resultado de tu vida afectiva y sentirás grandes deseos de sellar tu relación con dulces lazos. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, no es un momento favorable para iniciativas arriesgadas; las relaciones interpersonales en el lugar de trabajo estarán tensas, mantén un bajo perfil. Su salud. Cuida tu garganta.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis ️ es una de esas personas que nunca cae mal de primeras. Es sociable, espontánea, simpática y muy jovial.
1
Mejores Videntes
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com