Tarot Gitano Gratis Con Cartas Españolas, Tarot Amor Free en Jafre (Jafre) 🧿 Especialización: Psíquica . Signo del zodíaco: Sagitario . ¡Saludos queridos amigos! Mi nombre es Polina Vlasova, soy psíquica. Gracias a la ayuda de las cartas del Tarot, los tintes de cera,...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gitano Gratis Con Cartas Españolas, Tarot Amor Free

Ref. #276726
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 18:08h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Especialización: Psíquica . Signo del zodíaco: Sagitario . ¡Saludos queridos amigos! Mi nombre es Polina Vlasova, soy psíquica. Gracias a la ayuda de las cartas del Tarot, los tintes de cera, las líneas de tus manos y tu campo de información, juntos llegaremos a tus problemas, miedos, programas de energía negativa. Te ayudaré a ver y comprender la razón de lo que está sucediendo y a encontrar un camino favorable para ti. Más de 30 años de práctica. Trabajo con energía y estado emocional. Restaurando tu campo energético. Ayudaré a hacer frente a cualquier programa negativo. Trabajo de forma remota y utilizando fotografía. Puse una defensa. Te enseñaré prácticas energéticas efectivas.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 499 472
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries, a veces, se equivoca en sus primeras relaciones y le cuesta ser fiel o encontrar el amor de su vida.
El amor. Disminuyen los conflictos y las tensiones en la pareja y en el hogar; el tránsito de Mercurio alienta a hacer compras y también aporta ideas constructivas para la planificación de viajes y proyectos en común. La economía. El ingreso de Mercurio a Géminis será un aliado valioso en cuestiones de negocios y viajes, las iniciativas bajo esta influencia serán muy exitosas. Su salud. La carga energética debe ser administrada equilibradamente, busca la armonización.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro puede querer con locura y no expresar lo que siente. No pienses que un Tauro no te quiere por no decirlo con palabras.
El amor. Una jornada de enorme luminosidad emocional, tus sentimientos están a flor de piel y encuentran el retorno justo y cariñoso a tus necesidades; la pareja se entiende cada día más. La economía. Las tensiones de la vida laboral están repercutiendo desfavorablemente en la pareja, ten cautela y deja los problemas de trabajo en la puerta de tu casa, disfruta del fin de semana con calma. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Si un día encuentras a Géminis malhumorado/a, mejor que no te acerques.
El amor. En los asuntos del corazón, no es momento apropiado para encarar temas espinosos: cuidado con las reyertas que no llevan a ningún lado. La economía. En la esfera laboral, surgirán nuevos desafíos que te pondrán de muy buen talante, y también encontrarás nuevas oportunidades para lograr promociones o avances en tus tareas. Su salud. Tu salud, muy equilibrada.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
La tenacidad de Cáncer ♋ cuando quiere algo es a prueba de bombas.
El amor. Nada debe invadir el espacio íntimo de la pareja: no permitas que terceros se entrometan en una historia que sólo tú y quien está contigo conocen; los comentarios ajenos no deben empañar tu felicidad. La economía. En el terreno de tus actividades, anímate a decir que no a ofertas tentadoras que se presentan demasiado impredecibles. Su salud. Bienestar en aumento.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Un Leo es MUY celoso
El amor. La indecisión puede llevarte a cometer errores en tu vida afectiva, no confundas amor con amistad, ni confundas a quienes te rodean con actitudes que no salen de tu corazón. La economía. Una jornada productiva para tareas independientes, intelectuales y artísticas; sería ideal complementar lo cotidiano con actividades que te proporcionan placer. Su salud. Un día propicio para dedicarte a caminatas y deportes.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
El fracaso para Virgo no es fracaso, es aprendizaje...Simple.
El amor. Período de transición en tu vida amorosa, no quieras huir de la realidad, si tu sentir amerita un cambio, propícialo para avanzar hacia un nuevo espacio en los afectos. La economía. Las nuevas tecnologías te ayudarán a mejorar tus perspectivas profesionales; no te dejes estar, busca capacitarte. Su salud. El bienestar y la salud estarán en correspondencia.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra es bueno guardando comentarios y opiniones negativas para si mismo, pero solo hasta un punto
El amor. Conflictos internos y contradicciones entre lo que sientes y lo que piensas; deberás reflexionar sobre lo que realmente importa, y no prestar atención a quienes hablan de más. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, trata de enfocarte más en cumplir con tus tareas, no permitas que tu vida personal interfiera con tus asuntos laborales. Su salud. Molestias estomacales.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio puede estar muy ilusionado contigo pero nunca lo sabrás a ciencia cierta.
El amor. En vez de las habituales actitudes drásticas, lo mejor será aplicar el criterio componedor en las relaciones amorosas. La economía. Comienza una etapa de posibilidades para aumentar los ingresos y resolver dilemas económicos a través de pagos y cobro de deudas, la influencia lunar favorable te permitirá resolver temas importantes (también en lo amoroso). Su salud. Cuida tu alimentación, contrólate en las comidas.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario aprovechará cualquier oportunidad que la vida le ofrezca para ser feliz...
El amor. Gratos estímulos impulsan a disfrutar de una convivencia animada en los matrimonios y la familia primaria; la amistad en cambio, al filo de la navaja: la clásica terquedad del toro puede cortar la cuerda en el momento menos esperado. La economía. Las tareas relacionadas con la administración, selección de personal y la organización de rutinas laborales se ven favorecidas por los astros. Su salud. Gran vitalidad.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio ♑ tiene tanto que ofrecer que es una pena acercarse a él solo para un rato.
El amor. Momento ideal para disfrutar de la intimidad y las alegrías del hogar, da rienda suelta a tu imaginación para agasajar a tu pareja y compartir el calor del romance. La economía. Con respecto a tus ocupaciones, se aúnan convicción, voluntad y buen criterio en tus elecciones: es un buen momento para iniciar proyectos, ganar litigios o dar exámenes. Su salud. Trata de mantenerte relajado y hacer una vida lo más sana posible.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Un Piscis necesita de los demás para estar en equilibrio. Si se siente sólo se hunde.
El amor. No te dejes guiar por la inconsciencia en asuntos del corazón: aunque a primera vista los arrebatos resultan seductores, si buscas una relación estable te convendrá evitar personas que ya están comprometidas. La economía. Con respecto a tus actividades, baja el nivel de exigencia en tus objetivos; paso a paso, lograras mejores resultados que abarcándolo todo de una vez, trata de ser más paciente y dominar tu ansiedad. Su salud. Bebe más líquido, una buena hidratación es importante para tu organismo.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario: odias a la gente que repite una y otra vez lo mismo sin escuchar a los demás...te hierve la sangre.
El amor. El optimismo robustece las relaciones sentimentales, la intimidad de la pareja se torna receptora de manifestaciones de gran sensualidad y un feliz refugio de alegría y complicidades. La economía. Desacuerdos en las relaciones de trabajo, si hay resistencia mejor cede y trata de estar lo mejor posible: pon distancia entre quienes te enfrentan o cuestionan. Su salud. Molestias en la garganta.
1
Tarot Amor Free
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com