Tirada Tarot Gratis Online, Tarot Amor Los Arcanos... en La Pinya (La Pinya) 🧿 Utilizo la baraja del Tarot de Marsella y el Tarot Gitano. Especialista en temas de amor, sanación de almas heridas y guía espiritual en multitud de aspectos. Llamanos para leerte el tarot: ➡...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tirada Tarot Gratis Online, Tarot Amor Los Arcanos Preguntas Y Respuestas

Ref. #278651
Publicado: Lunes, 31 de Octubre de 2022 a las 10:08h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Utilizo la baraja del Tarot de Marsella y el Tarot Gitano. Especialista en temas de amor, sanación de almas heridas y guía espiritual en multitud de aspectos.

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries no eres de deje las cosas así siempre buscas que todo se hablé y quede claro, así no queda ningún cabo suelto.
El amor. En cuestiones del corazón, te resulta muy difícil evaluar señales contradictorias: trata de no estar tan a la defensiva y pide explicaciones si te sientes confundido, necesitas aclarar tus emociones. La economía. Con respecto al plano laboral, no te apresures: ese problema pendiente se resolverá de mejor modo si no mezclas tus asuntos privados con el trabajo. Su salud. Trata de evitar esfuerzos físicos que puedan generarte contracturas o problemas óseos.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
A los Tauro les encanta el dinero fácil así que, a veces, hacen cualquier cosa por conseguirlo, incluso metiéndose en más de un lío
El amor. Actitudes insensatas y el exceso de amor propio pueden ocasionar roces con los seres queridos; trata de mantener tu mente abierta, y aceptar, a tiempo, los errores propios. La economía. El cansancio acumulado del año puede reflejarse en un descontento con tus actividades, o una falta de motivación por tus tareas; cuídate de tomar decisiones precipitadas. Su salud. Encender un incienso de manzana por las noches te ayudará a distenderte.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
¿Te ha dicho Géminis algo que no te esperabas? No te preocupes, ellos son así. Un día te pueden decir una cosa y mañana la contraria.
El amor. Una infinidad de gratas propuestas en lo sentimental para las Cabras celestes; las demostraciones afectuosas en las parejas y nuevas oportunidades amorosas para los solos del signo alegrarán la jornada. La economía. El tránsito planetario favorece las relaciones familiares, dedica algo de tu tiempo para compartirlo con aquellos que más te quieren. Su salud. Buen momento para comenzar una actividad física y descargar tensiones.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer: A pesar de tener un humor cambiante, trata de ser lo más estable posible, pues es la única manera de sentirse equilibrado.
El amor. Las relaciones familiares te colocan frente a una posición de tensión; el apoyo de tu pareja será fundamental para superar las situaciones que te preocupan, el exceso de energía se expresa a través de la sexualidad. La economía. Una Luna cómplice ayuda a desplegar la creatividad aplicada a ideas redituables y te llenará de recursos en lo laboral; podrás alcanzar el éxito sin dificultades. Su salud. Cuidado con heridas en la piel, previene infecciones.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo: para que se te olvide algún daño lo mejor es tenerte siempre contento
El amor. Entendimiento sólido para las parejas establecidas del signo: para que la felicidad sea duradera, será importante apelar al diálogo amistoso en forma permanente. La economía. En el ámbito de tus ocupaciones, tus reflejos serán veloces y te darán una buena ventaja a la hora de obtener un nuevo puesto, una promoción en tu trabajo, o un nuevo cliente. Su salud. Molestias en las articulaciones.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
A Virgo dale el lugar que le corresponde, si siente que no lo haces no esperes que te de a ti el tuyo...
El amor. Mercurio y Saturno pondrán piedras en tu camino: contradicciones, retrasos, y falta de comunicación fluida con tus afectos serán resultado de la influencia de estos planetas en cuadratura. La economía. En el terreno de tus actividades, luego de una etapa de incertidumbre, pisarás suelo firme en tu lugar de trabajo. Su salud. La vitalidad aumenta.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra odia sentirse ignorado
El amor. En el plano del amor, los movimientos celestes te concederán numerosos recursos para lograr acercarte a la persona que te interesa. La economía. Con respecto a tus actividades, aceptar que personas de más experiencia y sabiduría te den sus puntos de vista sobre tus proyectos será muy beneficioso para su desarrollo. Su salud. Tu salud, muy buena.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio te gustan las peleas, la velocidad, deportes extremos. Todo lo que sea peligroso y te de una descarga de adrenalina.
El amor. La actividad planetaria de estos días puede generar ciertas tensiones en lo emocional que para tu asombro, deriven en un interesante crecimiento personal (la vida da muchas sorpresas). La economía. Concentra tus energías para lograr mejores resultados en el plano laboral: conseguirás lo que deseas en tanto pongas en orden tus objetivos y prioridades. Su salud. Es un buen momento para iniciar algún tratamiento de salud, o terapia.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Cuando la verdad se le pone de frente a Sagitario, la acepta, caiga quien caiga...
El amor. En los asuntos del corazón, el curso de tu relación amorosa te apremia a tomar decisiones que vienes demorando, muéstrate más abierto a los compromisos, pueden ser más positivos de lo que imaginas. La economía. En lo referido a las finanzas, tendrás una tendencia a gastar más de la cuenta, revisa tu presupuesto con más atención y cuida tu dinero. Su salud. Evita comidas muy condimentadas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
La timidez hace que de entrada la imagen de Capricornio ♑ sea diferente a la que tiene después.
El amor. Libido y erotismo en aumento: el buen humor de géminis favorece las relaciones amorosas y el brillo personal en reuniones sociales. La economía. En el ámbito de tus actividades, no te refugies en tu zona de comodidad, tienes buenas oportunidades de proyectar un negocio que te brinde muy buenos ingresos. Su salud. Salud sin preocupaciones.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis es infiel cuando considera que su pareja a nivel sentimental está muerta, no son de tener una aventura de una noche
El amor. En tu vida sentimental, el hostigamiento astral aumenta tu tendencia a fastidiarte por pequeñeces: no dramatices todas las situaciones si no quieres que tu pareja se canse de tus contínuos arrebatos. La economía. Los astros acentúan la necesidad de concretar en el corto plazo, una base monetaria consolidada; sin duda esta influencia será de gran beneficio para la concreción de tus metas. Su salud. Energía renovada.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Si a un Acuario no le gustas ahora, probablemente no le gustes después.
El amor. El optimismo robustece las relaciones sentimentales, la intimidad de la pareja se torna receptora de manifestaciones de gran sensualidad y un feliz refugio de alegría y complicidades. La economía. Desacuerdos en las relaciones de trabajo, si hay resistencia mejor cede y trata de estar lo mejor posible: pon distancia entre quienes te enfrentan o cuestionan. Su salud. Molestias en la garganta.
Tarot Amor Los Arcanos Preguntas Y Respuestas
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com