Tarot Online Barato Hajo, Tarotistas buenas en Bérchules (Bérchules) 🧿 Musicoterapeuta, sanadora theta, sanadora coherente, lectora de tarot, profesora de meditación, yoguini, emprendedora social Llamanos para leerte el tarot: ➡ ESPAÑA: +34 932 995 463 ➡...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Online Barato Hajo, Tarotistas buenas

Ref. #279682
Publicado: Sábado, 5 de Noviembre de 2022 a las 03:51h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Musicoterapeuta, sanadora theta, sanadora coherente, lectora de tarot, profesora de meditación, yoguini, emprendedora social

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries Aunque te cuesta un poco enfocarte vas decido a cumplir lo que tienes que hacer.
El amor. Será un domingo que anima y ayuda a sentirse mejor; la actividad social será reconfortante, y la vida sentimental, animada y de gran intercambio; habrá una marcada evolución en los vínculos amorosos y la amistad. La economía. En el ámbito laboral, tu excelente disposición para enfrentar las obligaciones del día serán ampliamente reconocidas por tus superiores y colegas. Su salud. Buen estado físico.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
A Tauro no le gusta que le mientan, por lo tanto, este es honesto con los demás y leal a sus amigos. Las personas del signo Tauro jamás traicionan.
El amor. Cáncer disfruta de un clima de concordia que ayudará a disfrutar de una jornada alegre y venturosa en lo sentimental, se reafirman vínculos entrañables y aparecen romances espontáneos para los solos del signo. La economía. Conjunciones astrales armónicas propician cambios decisivos para alcanzar una posición social y monetaria a la altura de tus expectativas; será una etapa de mucha energía, coraje y capacidad intelectual. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: Aproveche los momentos de soledad para analizar las cosas que le han pasado y aprender de estas…
El amor. Nubarrones pasajeros pero peligrosos empañarán el cielo y alterarán el ánimo de los Centauros: te sentirás inclinado a encerrarte y a buscar refugio en la soledad para huir de los problemas amorosos. La economía. Las acciones planetarias te habilitan a moverte con solvencia y confianza en el ámbito profesional, nuevos proyectos de trabajo, o la posibilidad de hacer contactos internacionales. Su salud. Cuidado con las corrientes de aire.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer siempre elegirá como pareja a una persona que sepa escucharlo/a y comprenderlo/a.
El amor. El amor, de parabienes: alegrías y clima de armonía a la par; las emociones te mantienen a la expectativa, tu sexto sentido te indica que viene algo bueno para ti. La economía. Será un buen período para emprender iniciativas, la Luna creciente ejercerá su influencia en todo lo que deseas que se desarrolle positivamente. Su salud. Estado físico bueno, y bienestar emocional.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Aunque Leo ♌ quiera ser discreto no puede. Lo saca o le sale ese carisma y ese algo que siempre llama la atención.
El amor. Soplan vientos a favor en tu universo sentimental: la estabilidad amorosa se mostrará en su apogeo en los matrimonios o noviazgos establecidos. La economía. Buen momento para elaborar ofertas y estudiar nuevas propuestas laborales. Su salud. Tomar unos minutos al día para reflexionar te enriquecerá interiormente.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo a veces, por no preguntar, crea malentendidos así que, mejor, explica las cosas...¡CON TODO DETALLE!
El amor. Una entrega de placentero erotismo propone nuevas instancias de entendimiento en la pareja: manifestar las emociones con libertad es el acto más valorado para mantener una buena sintonía en la relación. La economía. Momento favorable para desarrollar asociaciones o fusiones comerciales, podrás concretar acuerdos decisivos y llegar a buenos y exitosos entendimientos en este aspecto. Su salud. Vitalidad.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra tiene su manera de conseguir que la gente haga su voluntad, casi de forma inconsciente...
El amor. Con tu mejor voluntad, dejas pasar actitudes que con el tiempo pueden estropear tu relación sentimental: la pareja, muy cerca. La economía. Las corazonadas podrán guiar al éxito en aquellas tareas que exijan inspiración y cierto esfuerzo: los astros protegen la fuente de trabajo, a la vez que dinamizan el vínculo con colegas, socios y superiores. Su salud. Evita torceduras, accidentes domésticos, o problemas óseos derivados por golpes, será una jornada para cuidarse.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Con un Escorpio todo es difícil pero creeme que lo difícil vale la pena. No te arrepentirás de haber tenido tanta paciencia con él.
El amor. Te sentirás tan a gusto y tan compenetrado en tu relación sentimental, que no te importará perder tu preciada libertad; te brindarás alegre y espontáneamente a una nueva etapa de crecimiento sin dudarlo un segundo. La economía. Apela a tus condiciones para la discreción y evitarás exponerte a las acciones de quienes no saben manejarse éticamente. Su salud. Cansancio.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario a veces tiene un humor muy cruel...Bueno...A veces muy seguido...
El amor. No busques en tu mente la solución a interrogantes del corazón, aprende a seguir tus sentimientos. La economía. Gracias a iniciativas novedosas habrá posibilidad de mayor afluencia de dinero: una actividad complementaria a tus ocupaciones, o la posibilidad de desarrollar tareas independientes. Su salud. Alergias menores.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio ♑ es un buen amigo y un buen enemigo. Con Capri hay que elegir de qué se le quiere tener.
El amor. Si las tensiones laborales repercuten negativamente en tu vida amorosa, trata de poner la mejor voluntad para dejar los problemas de trabajo en la puerta de tu casa. La economía. El período no se muestra del todo fácil desde el punto de vista económico: una actitud cautelosa es todo lo que necesitas, no te desesperes ante las dificultades. Su salud. Salud sin cambios.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis podrá ser muy sensible y todo lo que tú quieras, pero no son tontos. Cuidado con hacer daño a Piscis.
El amor. Las influencias celestes auguran un crecimiento interior que eleva el estado de vida; el León hará uso de su sabiduría interna y esclarecerá con su visión interior lo que ocurre en el entorno, especialmente en lo afectivo. La economía. Más atención con la puntualidad: la falta de seriedad en los compromisos laborales y sociales puede vulnerar tu buena reputación y ocasionar la pérdida de buenas oportunidades. Su salud. Necesitas practicar alguna actividad física para combatir el sedentarismo.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
A Acuario no se le escapa ni una, aunque parezca de lo más despistado...
El amor. Busca la plenitud afectiva; no olvides que las experiencias del pasado sirven como modelo para evaluar el presente. La economía. En el plano laboral, tu creatividad en alza, se conjuga con tu capacidad de trabajo para llegar a la concreción de tus objetivos sin esfuerzo. Su salud. Escucha música suave para relajarte.
Tarotistas buenas
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com