Tarot Gratis Si O No Bola De Cristal, Eva Delattre Tarot... en Cortes de Baza (Cortes de Baza) 🧿 Soy amante de las cartas de Tarot. Mis interpretaciones son certeras y fiables. Tengo un don para ver a través de las cartas las cosas que depara tu futuro. ◘ Llamanos para leerte el tarot:...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Si O No Bola De Cristal, Eva Delattre Tarot Amor

Ref. #276473
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 16:08h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy amante de las cartas de Tarot. Mis interpretaciones son certeras y fiables. Tengo un don para ver a través de las cartas las cosas que depara tu futuro.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 213
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: casi nunca dejas que nadie te aconseje, y lo sabes, y menos si no lo pides. Si te equivocas eres de los que sab…
El amor. Se presenta una tendencia negativa debido al ánimo irritable, la susceptibilidad a las ofensas, y la incapacidad para responder adecuadamente frente a ello; te sentirás predispuesto a juzgar y a cerrarte en tus pensamientos. La economía. La visita de personas llegadas del exterior podría generar propuestas profesionales muy interesantes; tus esfuerzos por promover o lograr una estabilidad económica comenzarán a ser premiados. Su salud. Buen estado físico.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Un Tauro es posesivo porque conseguir las cosas le costó trabajo
El amor. Momentos difíciles para la vida amorosa; las discusiones por celos podrían tornarse agresivas, además de innecesarias. La economía. Algunos cambios en tus actividades podrían resultar molestos en un principio, pero luego generarán buenas condiciones que serán favorables en el corto plazo. Su salud. Jaquecas.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis es muy perseverante con lo que quiere, lo consigue de la manera que sea. Este suele ser un signo muy vengativo.
El amor. En los asuntos del corazón, no es momento apropiado para encarar temas espinosos: cuidado con las reyertas que no llevan a ningún lado. La economía. En la esfera laboral, surgirán nuevos desafíos que te pondrán de muy buen talante, y también encontrarás nuevas oportunidades para lograr promociones o avances en tus tareas. Su salud. Tu salud, muy equilibrada.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer quizás no tenga claro su principal objetivo, pero eso sí, tiene muchos, y se dejará llevar cuando tenga que hacerlo
El amor. Momento de definiciones en el amor: algunos nativos del signo encauzarán las relaciones amorosas, mientras otros cortarán definitivamente con aquello que no les hace bien. La economía. En el terreno laboral, si estás pensando en comenzar una sociedad, actúa con sentido común: compartir sólo los mismos objetivos no significa encontrar acuerdos. Su salud. Necesitas descargar energías.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo es capaz de ser sexy sin ni siquiera intentarlo, al igual que es capaz de hacerte el amor con la mente y sin tocarte si lo intenta...
El amor. Te sentirás con deseos de desplegar tu carisma en fiestas o reuniones sociales, pero ten cuidado, porque tus excesos pueden producir celos en tu pareja y traer escenas que será preferible evitar. La economía. Posees la actitud para resolver los problemas urgentes con gran decisión, que unido a tu voluntad, te aseguran resistir exitosamente todos los embates que se presenten en lo profesional. Su salud. Ansiedad.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo está constantemente intentando mejorar todo, mejorarse a si mismo y mejorar las cosas que le rodean.
El amor. Los influjos cósmicos provocarán sentimientos intensos en el terreno sentimental, tu energía arrasará con cuanto se cruce en tu camino, sin darte tiempo a las dudas y mucho menos a las indecisiones. La economía. Concentra tus energías para crecer en tus actividades, hay propuestas que tienen un atractivo especial y que pueden ser fuente de grandes beneficios. Su salud. Las tensiones repercuten en tu salud, puedes combatirlas con técnicas de relajación.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra cooperará contigo, pero no irá detrás de ti, son dos cosas diferentes... Tenlo muy claro...
El amor. Con tu mejor voluntad, dejas pasar actitudes que con el tiempo pueden estropear tu relación sentimental: la pareja, muy cerca. La economía. Las corazonadas podrán guiar al éxito en aquellas tareas que exijan inspiración y cierto esfuerzo: los astros protegen la fuente de trabajo, a la vez que dinamizan el vínculo con colegas, socios y superiores. Su salud. Evita torceduras, accidentes domésticos, o problemas óseos derivados por golpes, será una jornada para cuidarse.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio tiene un carácter contradictorio, pero eso los hace más atractivos.
El amor. Alentadoras conjunciones astrales enfatizan el poder de la palabra: te será muy fácil llegar a acuerdos en lo sentimental, y conciliar y acercarte a tus seres queridos. La economía. Las actividades profesionales se presentarán un poco complicadas, te sentirás saturado de obligaciones y con la sensación de que nada fluye. Su salud. Para dominar la ansiedad, bebe una infusión con la hierba Luisa.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario se niega a aceptar la seriedad de la vida
El amor. Gratos estímulos impulsan a disfrutar de una convivencia animada en los matrimonios y la familia primaria; la amistad en cambio, al filo de la navaja: la clásica terquedad del toro puede cortar la cuerda en el momento menos esperado. La economía. Las tareas relacionadas con la administración, selección de personal y la organización de rutinas laborales se ven favorecidas por los astros. Su salud. Gran vitalidad.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Si Capricornio ♑ ve a alguien superficial que intenta conquistarle, lo que va pensando por dentro es: que sorpresita te vas a llevar.
El amor. Buenos momentos en lo referido al amor y la amistad, el carácter será espléndido y generoso con los afectos. La economía. Si las cosas se demoran demasiado, es conveniente aceptarlo pero no cambiar la dirección de tus proyectos. Su salud. Orden mental y vitalidad.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Los Piscis son conocidos por tener una muy buena intuición. Si te lo dice un/a Piscis, fíate.
El amor. Disfruta el excelente clima sentimental, harás planes con tu pareja que te llenarán de entusiasmo; si estás solo, puedes conocer a alguien que te resulte especialmente interesante. La economía. Las comparaciones, además de ingratas, no llevan a ninguna parte, no te obsesiones con el éxito de los demás. Su salud. Comer liviano por las noches favorecerá tu descanso.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
No te molestes en intentar jugar con los sentimientos de Acuario, lo único que conseguirás es que te ignoren
El amor. Reclamos afectivos, escenas de celos y un clima de tensión te ponen de malhumor; no te será fácil cambiar el escenario si sigues dedicando tan poco espacio a tu pareja. La economía. En el plano laboral, busca conectarte con personas que adhieran a tus intereses, tu economía puede mejorar si unes esfuerzos en algún emprendimiento. Su salud. Controla tu presión.
1
Eva Delattre Tarot Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com