Videntes Por Telefono, Videntes De Verdad en Cozcojar (Cozcojar) 🧿 He estado practicando y ayudando a personas durante más de 15 años. Me encantan las predicciones del tarot y las runas. La mayoría de las veces, trabajo con varios mazos; esto hace que sea posible...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Videntes Por Telefono, Videntes De Verdad

Ref. #268601
Publicado: Martes, 25 de Octubre de 2022 a las 18:10h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

He estado practicando y ayudando a personas durante más de 15 años. Me encantan las predicciones del tarot y las runas. La mayoría de las veces, trabajo con varios mazos; esto hace que sea posible ver el evento desde varias posiciones, lo que significa que las formas de salir de la situación se muestran de manera más específica, con más detalles. Mis padres no tenían nada que ver con el esoterismo. Teníamos una familia soviética corriente: papá era ingeniero de minas, mamá era doctora. Siempre vivimos de manera muy amigable, y de alguna manera fue muy brillante. Desde que tengo memoria, siempre se han reunido en nuestra casa muchos amigos: voces alegres, ruido, estruendo, una mesa con pasteles, canciones con guitarra, disputas y lectura de poesía. Yo, como todos los niños, tenía mi propio secreto. Una anciana gitana vivía al lado nuestro. Muchos le tenían miedo y trataron de pasar por alto su casa. ¡Y me sentí irresistiblemente atraído allí! Fue este gitano quien me enseñó a trabajar con las cartas del tarot y las runas. Conteniendo la respiración, comprendí el misterioso mundo del Tarot, donde cada carta podía contar una historia completa; Parecía fascinada por las runas y las extrañas fórmulas esotéricas. Trabajar con instrumentos tan delicados como el Tarot y las runas nos empuja a no detenernos allí, a tratar de encontrar cada vez más formas nuevas de resolver problemas, pensar y practicar diseños de autor únicos, componer y elaborar fórmulas rúnicas. Después de todo, las predicciones para las cartas del Tarot y las runas no son un dogma, es necesario experimentar, analizar y mejorar constantemente. Chéjov tiene muy buenas palabras: ¡Me gustaría que nuestra vida fuera santa, elevada y solemne, como la bóveda del cielo! Mi trabajo me da la oportunidad de hacer la vida de las personas así. Es muy importante para mi. Por supuesto, con la ayuda de los pronósticos, podemos visualizar situaciones de un tipo u otro, podemos pedir consejo, podemos asegurarnos de no cometer errores, pero recuerda siempre lo más importante: tu destino solo está en tus manos, ¡y la decisión la toma usted exclusivamente! Esconder Asesoro en los temas: Amor, Familia, Finanzas, Trabajo.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 213
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Las personas Aries lo hacen todo con pasión
El amor. Las emociones y los sentimientos más oscuros se hallarán a flor de piel; cuidado con lastimar a los demás, y salir lastimado también por tus propias actitudes. La economía. Es importante saber distinguir la relevancia y la prioridad de cada tema laboral para planificar los objetivos del futuro: poner el acento en los beneficios económicos resalta tu habilidad para los negocios. Su salud. Disfruta de la vida al aire libre, no te encierres.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Es muy incómodo ver a un Tauro enojado, no les gusta que le pregunten y mucho menos que lo miren. Cuando esto sucede, lo mejor es dejarlo solo hasta que se calme.
El amor. La oposición de Sol Marte puede provocar rupturas en el amor y la amistad; hay que cuidarse de las palabras duras, de las reacciones intolerantes que lastiman al otro: hay situaciones que a veces no tienen retorno. La economía. Buena jornada para las actividades intelectuales. Su salud. Aprovecha el sábado para tomar un tiempo para el relax, y mimarte con algún masaje o baño con aceites esenciales.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
A Géminis les encantan besar, peor lo malo es que a veces son impacientes porque se obsesionan demasiado con encontrar diferentes posiciones y distintas técnicas para dar un buen beso y con ello seducir mejor a su pareja.
El amor. En cuestiones del corazón, aprende a tomar las cosas con calma porque te restas felicidad, vive la vida minuto a minuto y no planifiques tanto el futuro, poco a poco verás tus anhelos sentimentales cumplidos. La economía. Gastos ocasionados por desperfectos mecánicos o arreglos en el hogar pueden desestabilizar tu presupuesto; actúa con celeridad para poder solventar los inconvenientes antes de que los problemas aumenten. Su salud. Hábitos saludables favorecen el bienestar.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Si haces bien a Cáncer, ell@s harán lo mismo o más por ti
El amor. Momento de definiciones en el amor: algunos nativos del signo encauzarán las relaciones amorosas, mientras otros cortarán definitivamente con aquello que no les hace bien. La economía. En el terreno laboral, si estás pensando en comenzar una sociedad, actúa con sentido común: compartir sólo los mismos objetivos no significa encontrar acuerdos. Su salud. Necesitas descargar energías.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Los Leo se pueden agobiar a veces por tratar de demostrar a los demás que pueden conseguir lo que se proponen.
El amor. La buena disposición astral favorece los corazones; sentirás que la necesidad de amar y ser amado va en aumento, necesitas demostrar tu cariño y ser correspondido; no esconder tus sentimientos te ayudará a sentirte mucho mejor. La economía. Excelente momento para avanzar en las cuestiones que prometen buenas oportunidades de desarrollo laboral: escuchas ofertas más que interesantes y lucrativas. Su salud. Si te cuesta conciliar el sueño, bebe una tisana de tilo antes de acostarte.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Por muy mal que este Virgo nunca le niega a nadie su ayuda ni atención. Sigue como siempre aunque tenga roto su corazón.
El amor. Sentirás la necesidad de comunicar tus deseos con libertad, la timidez queda atrás y los resultados te harán sentir muy contenido en tu vida amorosa y con grandes deseos de recuperar lo esencial. La economía. En la esfera laboral, buenos contactos te proponen abrirte a nuevas posibilidades: tómate un tiempo para evaluar las nuevas metodologías. Su salud. Esta misma influencia predispone a recibir golpes o sufrir accidentes domésticos.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Una vez Libra te descubrió en una mentira todo lo que sale de tu boca deja de tener credibilidad
El amor. Influencias astrales marcan cierta inclinación al desconcierto en las relaciones sentimentales: no des motivo alguno para la discordia y evita las ironías. La economía. Una energía pujante te favorecerá a la hora de definir proyectos demorados o iniciar nuevas actividades; nada te detendrá para conseguir tus objetivos. Su salud. Baja la ansiedad.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
La cama es el mar y tú Escorpio eres el tiburón. Experto en el sexo.
El amor. Tus emociones y sentimientos serán estables, y te permitirán disfrutar de las cosas más simples de la vida; el optimismo se manifiesta como telón de fondo de la vida afectiva. La economía. Los que trabajan en forma independiente lograrán avanzar en sus negocios si ponen toda su tenacidad al servicio del crecimiento. Su salud. Tendencia a contracturas, trata de relajarte.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario es pura adrenalina
El amor. Ciertas incertidumbres a causa de los celos ponen en riesgo la continuidad de la pareja, no te encierres en argumentaciones, necesitas renovar tu mirada sobre la realidad del amor. La economía. Ingresos materiales inesperados, ligados al uso de la intuición y el buen criterio para los negocios; será preciso tomar algunas decisiones que a primera vista parecen arriesgadas, pero que a la larga favorecerán la economía. Su salud. Armonía en la salud.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio tiende a organizar sus relaciones con un puntito práctico que no es muy romántico pero que da muy buenos resultados a la larga.
El amor. Deberías detenerte a pensar cuál es el rumbo que quieres dar a tu vida amorosa, porque los objetivos y premisas que tiene tu pareja en este momento son opuestos a los tuyos. La economía. Con respecto a tus actividades, una sana ambición y espíritu de competencia te alienta a mejorar tu rendimiento profesional. Su salud. Necesitas más distracciones.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis: cuando te estresas buscas espacios secretos, misteriosos, rincones escondidos que nadie conoce y que te sirven de refugio
El amor. No te aferres a lo complicado en las cuestiones del corazón; actuando con madurez y sentido común, las pequeñeces se desvanecerán (aún cuando no puedas estar de acuerdo en todo con tu pareja). La economía. Será conveniente demorar aquellas asociaciones monetarias o comerciales que provengan de personas poco conocidas. Su salud. Sin novedades de salud.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario te dará lo que esté en su mano hasta que le des una razón para no hacerlo.
El amor. Un Sábado que comienza con ventajas y alegrías para los asuntos del corazón; el estado de ánimo será alegre y bien dispuesto. La economía. Una jornada de cuestionamientos sobre distintos aspectos de la vida: tus metas, ambiciones, y tu habilidad para concretarlas. Su salud. Un pasatiempo manual puede ayudar a relajarte.
1
Videntes De Verdad
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com