Tirada Tarot Gratis Fiable, El Amor Tarot en El Cardoso de la Sierra (El Cardoso de la Sierra) 🧿 Reconocimiento mundial por lecturas precisas y detalladas con la baraja de Tarot de Rider Waite y el I-Ching. Reiki a distancia para la limpieza y el equilibrio de los chakras. Me especializo en...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tirada Tarot Gratis Fiable, El Amor Tarot

Ref. #276902
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 19:37h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Reconocimiento mundial por lecturas precisas y detalladas con la baraja de Tarot de Rider Waite y el I-Ching. Reiki a distancia para la limpieza y el equilibrio de los chakras. Me especializo en asuntos de relaciones, asuntos de vida familiar, asuntos de carrera y dinero. Se sabe que mis rituales funcionan. Soy dotado por naturaleza, no juzgo, abierto a personas de todas las religiones, no religiosos, cienciólogos, gays ... todos son bienvenidos. Necesitará más tiempo que promocional para aprovechar al máximo mis lecturas si su respuesta requiere más que un sí o un no. No ha recibido el mensaje completo hasta que haya escuchado la lectura completa.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries no es de esas personas que habla por hablar para hacerse una persona interesante, nada de eso...
El amor. Te sentirás muy susceptible y quisquilloso con la pareja y los seres queridos; cualquier palabra o conducta que consideres que no es apropiada te sacará de tus casillas. La economía. Verás con satisfacción cómo el horizonte económico se aclara; tendrás posibilidades de recibir un dinero inesperado, por una vía extra laboral. Su salud. Caminar al sol es una excelente manera de reforzar nuestra vitalidad.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro hoy: puede que hoy muestres una imagen un poco confusa o poco clara ante los demás, ya que no vas a ser demasiado coherente
El amor. Recibir noticias de una persona del pasado muy importante en tu vida te llenará de melancolía: no olvides que ese amor no fue tan perfecto como hoy lo recuerdas. La economía. El apoyo decisivo de varios planetas positivos en el signo aportará un ciclo de abundancia; comienza una etapa de hechos gratos para el estado financiero de los Aguadores. Su salud. Tu ansiedad puede repercutir negativamente en tu salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis : Para ellos es muy importante la buena comunicación, una buena charla será siempre el preámbulo perfecto para iniciar un encuentro
El amor. Horas de magia en el universo sentimental; la seducción se expresa con naturalidad y con una alta devolución a tus exigencias. La economía. Una buena dinámica general te permite un despliegue de energía extra en tus actividades: a buenos planes, mejores resultados. Su salud. Una rutina diaria de ejercicios sería ideal para tu bienestar físico.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer no valoran la fidelidad, la ULTRA valoran. Para ellos es crucial que sus amigos y su pareja le sean fieles.
El amor. Tu exagerada excitación nerviosa por nimiedades te causará dificultades en el plano amoroso: para evitar altibajos emocionales que te desvíen de tu centro emocional, recurre a tu sentido común y a la tolerancia. La economía. En tus ocupaciones, tu nivel de concentración será óptimo, aprovéchalo para desarrollar el proyecto que te interesa. Su salud. Salud, buena.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Es difícil que Leo acepte un no, sin indagar antes en los porqués de tal respuesta. No se quedan satisfechos hasta saber el motivo.
El amor. Vientos de renovación en la vida afectiva; te volverás más consciente de la necesidad de la pareja y la familia, y aprenderás mucho de ello. La economía. Avances favorables en tus ocupaciones, si te dedicas a actividades creativas alcanzarás un interesante objetivo que no creías posible y que te permitirá obtener prestigio y reconocimiento. Su salud. Algunos altibajos en la energía física, así como en la vitalidad en general.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo a veces se preocupa demasiado por las imperfecciones y pone el listón muy alto. Esto los lleva a frustrarse a veces.
El amor. Si vienes arrastrando problemas de pareja, no será el mejor momento para aclarar los malos entendidos o llegar a un punto de encuentro, los movimientos astrales dificultan la comunicación, y lo que comienza con buenas intenciones puede acabar mal. La economía. En el escenario de tus ocupaciones, si enfrentas situaciones de tensión y conflicto con tus colegas, será conveniente sacar a relucir las dotes diplomáticas que sabes manejar con tanta soltura. Su salud. Propensión a afecciones de garganta, evita fumar y estar en corrientes de aire.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
A Libra le irritan demasiado los mentirosos.
El amor. Con tu mejor voluntad, dejas pasar actitudes que con el tiempo pueden estropear tu relación sentimental: la pareja, muy cerca. La economía. Las corazonadas podrán guiar al éxito en aquellas tareas que exijan inspiración y cierto esfuerzo: los astros protegen la fuente de trabajo, a la vez que dinamizan el vínculo con colegas, socios y superiores. Su salud. Evita torceduras, accidentes domésticos, o problemas óseos derivados por golpes, será una jornada para cuidarse.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Acuario + Escorpio = A Escorpio le gusta el reto que implica Acuario, tienen cosas similares pero tienen que saber comunicarse.
El amor. Un delicado erotismo nutre tu vida amorosa, no frenes tus pasiones, no siempre el amor se siente tan plenamente. La economía. Durante esta etapa podrás generar dinero con facilidad, las actividades serán intensas pero te resultarán muy gratificantes puesto que podrás desplegar en ellas toda tu capacidad. Su salud. Visita al oculista.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario ama ser libre
El amor. Los astros apoyan todo lo vinculado al amor, la familia y los proyectos relacionados con el bienestar para los seres queridos. La economía. Las armonías astrales abren nuevos caminos hacia el progreso a través de espacios no tradicionales como el arte, tareas vinculadas a la moda y los medios de comunicación. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Cuando Capricornio sabe que está en lo cierto, nadie ni nada hará que cambie de opinión.
El amor. El rechazo a los compromisos afectivos limita tus posibilidades en el amor; la dualidad puede hacerte perder las perspectivas, no se puede amar (bien) a dos personas. La economía. La jornada deparará la posibilidad de establecer contacto con personas influyentes que ayudarán a prosperar a través de propuestas de negocios o colaboración intelectual. Su salud. Dolores de cabeza.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis es el mejor signo del zodiaco para comprender los problemas de los demás...
El amor. La búsqueda permanente de armonía y equilibrio te permitirán actualizar tus compromisos contigo mismo, eliminando aquello que no sirve y aumentando tu autoestima. La economía. Momento productivo para las finanzas: lograrás tus propósitos a través de actos de compraventa, negocios o inversiones importantes; puede haber diálogos ásperos y diferencias de criterio, pero el resultado será favorable. Su salud. Mejora tu postura corporal cuando estás frente al ordenador.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario se preocupa sobre qué es lo que vendrá después, sobre cual será su futuro, a pesar de que vive el instante y el minuto.
El amor. Atención los solteros del signo porque podrían encontrar un prospecto de pareja muy interesante y de mucha afinidad sexual. La economía. Jornada agotadora y mucha actividad en el ámbito profesional, no intentes implementar cambios drásticos en tu dinámica laboral porque podrías cometer errores. Su salud. Las contracturas o calambres pueden estar originados en las tensiones nerviosas acumuladas.
1
El Amor Tarot
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com