Tarot De La Cartomancia De Denis Gratis, Tarot Del Amor En... en Astigarribia (Astigarribia) 🧿 Utilizo la baraja del Tarot de Marsella. Trabajo con las energías, el Feng Shui y el aura de las personas. ◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎): ➡ ESPAÑA: +34 911 438 430 ➡...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot De La Cartomancia De Denis Gratis, Tarot Del Amor En Linea

Ref. #276544
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 16:43h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Utilizo la baraja del Tarot de Marsella. Trabajo con las energías, el Feng Shui y el aura de las personas.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Si a Aries le molesta algo se notará enseguida en su cara.
El amor. Tu buen humor hará que tus afectos y entorno en general, se sienta feliz y contenido por la magia de tu personalidad; será una jornada de estímulos constantes en el mundo de lo sentimental y de la amistad. La economía. El esfuerzo organizado y el tesón aplicado al trabajo superan los altibajos económicos y profesionales. Su salud. Tu salud, muy estable.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro jamás tolerará ser culpado por cosas que no ha hecho
El amor. Actitudes insensatas y el exceso de amor propio pueden ocasionar roces con los seres queridos; trata de mantener tu mente abierta, y aceptar, a tiempo, los errores propios. La economía. El cansancio acumulado del año puede reflejarse en un descontento con tus actividades, o una falta de motivación por tus tareas; cuídate de tomar decisiones precipitadas. Su salud. Encender un incienso de manzana por las noches te ayudará a distenderte.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
¿Te ha dicho Géminis algo que no te esperabas? No te preocupes, ellos son así. Un día te pueden decir una cosa y mañana la contraria.
El amor. Nubarrones pasajeros pero peligrosos empañarán el cielo y alterarán el ánimo de los Centauros: te sentirás inclinado a encerrarte y a buscar refugio en la soledad para huir de los problemas amorosos. La economía. Las acciones planetarias te habilitan a moverte con solvencia y confianza en el ámbito profesional, nuevos proyectos de trabajo, o la posibilidad de hacer contactos internacionales. Su salud. Cuidado con las corrientes de aire.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
No hay nada más doloroso para Cáncer que sentirse abandonad@ por alguien que quiere, vací@...
El amor. Tus horizontes afectivos se encuentran despejados y propicios para las manifestaciones amorosas; un Sol radiante pone un broche de oro a las necesidades de tu corazón. La economía. Acepta propuestas e ideas de los demás: socios o compañeros de trabajo pueden enriquecer tu experiencia, es tiempo de acuerdos y de incorporar cosas nuevas. Su salud. Practica actividades al aire libre.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo es FIEL con todas las letras cuando se compromete con alguien. Defiende a lo suyo como nadie y sus mejores amigos son sagrados.
El amor. Momentos mágicos, llenos de pasión y ternura entre los enamorados, la seducción ocupa un primer plano en el universo amoroso de los toros celestes. La economía. En el escenario laboral, si mejoras el vínculos con tus colegas, la jornada no te resultará tan pesada: emplea un poco de diplomacia. Su salud. El contacto con mascotas puede ser una fuente de gran bienestar.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Nunca sabrás de Virgo todo lo que quieres, algunos secretos deben ser guardados toda la vida...
El amor. Una jornada para disfrutar de la vida y los dones del amor: las coincidencias en la pareja abren la puerta a momentos gratificantes y distendidos, las expectativas crecen, de la mano de las alegrías. La economía. Momento de expansión en el ámbito profesional: tus objetivos se clarifican y con gran solvencia y seguridad abres las puertas al éxito. Su salud. Reduce la ingesta de alimentos muy grasos.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra puede pasar de ser la persona mas amorosa del mundo a la más apática y fría en sólo segundos
El amor. Jornada ideal para proponer aquellas acciones tendientes a mejorar la vida de pareja y social; se demuestra hoy un carácter jovial y bien dispuesto. La economía. Con respecto a tus actividades, jornada ideal para dedicarte a las cuestiones que no parecen fundamentales y sueles postergar: descubrirás lo bueno que puede ser dejar de sobrellevar lo pendiente, aún aquello que no pesa. Su salud. Caminar será una buena opción si no tienes tiempo para practicar deportes.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio es capaz de ir donde otros temen adentrarse...
El amor. Una nueva persona que irrumpe en tu vida te ayudará a dejar atrás una relación anterior que no te deja avanzar; es hora de dedicar más tiempo al presente en vez de pensar tanto en el ayer. La economía. Sucesos ventajosos en lo económico tranquilizan y permiten cancelar deudas; los astros obsequian un ciclo de abundancia y estabilidad. Su salud. Momento ideal para comenzar alguna actividad física, además de mantenerte en forma, te ayudará a descargar tensiones.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Cuando aburras a Sagitario te lo hará saber
El amor. Las influencias planetarias te ofrecen momentos óptimos para el amor: los vínculos más comprometidos se fortalecen y los sentimientos se alimentan de los pequeños detalles. La economía. Se manifiesta cierta inquietud con respecto a la falta de garantías de las fuentes de trabajo; conserva la calma y dedícate a tus tareas con tu habitual solvencia. Su salud. Trata de relajarte practicando algún deporte.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Llámalo orgullo, llámalo autosuficiencia, llámalo como quieras, Capricornio tiene de eso, y mucho...
El amor. Con la actividad planetaria de tu lado, disfrutas del amor en todas sus tonalidades: la pareja, los vínculos familiares y tu círculo íntimo son los depositarios de tus afectos más sentidos. La economía. Se refuerza la idea de sacarle el máximo provecho a tus actividades, los astros propician situaciones ideales para conseguir lo que te propones. Su salud. Trata de practicar alguna actividad al aire libre.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis tiene tendencia a creer en lo espiritual debido a su mente intuitiva y su capacidad de conectar con los demás.
El amor. Detrás de cada contrariedad, mientras haya amor, siempre habrá un resplandor, no te desanimes si las cosas no marchan como esperas. La economía. Aprovecha la buena racha que te obsequian los astros para dar forma a tus inquietudes profesionales: comienzan a experimentarse cambios importantes que podrían consolidar tus anhelos más importantes. Su salud. Practica algún deporte para canalizar tu energía.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
A Acuario lo fácil le aburre, y mucho, hace que se aleje, sin embargo lo difícil es tan tentador...
El amor. En asuntos del corazón, sientes que el pesimismo te invade y no logras ver los muchos puntos de encuentro en tu relación; busca el lado bueno, y no estés tan pendiente de pequeñeces ni busques sólo la perfección. La economía. Mucha actividad en el plano laboral: se impulsarán nuevas propuestas y un manejo efectivo de las tareas que te ocupan. Su salud. Si te sientes ansioso, lleva un cuarzo rosado cerca del corazón, te ayudará a calmarte.
1
Tarot Del Amor En Linea
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com