Gratis Tarot Cartas, Tarot Amor Visa en Corral de la Bodega (Corral de la Bodega) 🧿 Me muestro ante tí como lo que soy: tu asesor y consejero mediante el tarot. Confía en los astros y en las fuerzas místicas que harán que tu vida mejore. ◘ Llamanos para leerte el tarot:...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Gratis Tarot Cartas, Tarot Amor Visa

Ref. #276352
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 15:05h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Me muestro ante tí como lo que soy: tu asesor y consejero mediante el tarot. Confía en los astros y en las fuerzas místicas que harán que tu vida mejore.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 213
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries Tienen mucha imaginación para todo, son detallistas casi siempre y pocas veces fallan.
El amor. Con calma y sosiego logras enfrentar una difícil situación de pareja: en lugar de juzgar, revisa algunos prejuicios que te condicionan. La economía. En el plano laboral, deberás incorporar los cambios gradualmente: si te piden respuestas rápidas no te comprometas sin estar seguro, o trata de regresar a terrenos conocidos. Su salud. Cuidado con los cambios de temperatura abruptos.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro es bastante complicado, pero quien se tome el tiempo para entenderlo, conocerá las razonas por las que suele ser un signo tan complejo.
El amor. Los dones venusinos te otorgan un brillo especial en avanzadas amorosas: disfruta veladas sin formalidad y con mucha sensualidad. La economía. Aquellos nativos del signo que participen de sociedades o trabajen o estudien en grupo, harán bien en cuidar sus reacciones; una excesiva susceptibilidad puede perjudicar las relaciones. Su salud. El mal dormir puede traer consecuencias a tu salud o estado de ánimo.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis es un signo muy alegre y siempre le gusta estar haciendo cosas que lo hagan reír. A este signo no le gusta aburrirse, y cuando se siente así, busca la manera de alegrarse….
El amor. Sientes la necesidad de trascender y ordenar tu vida, compartir tu tiempo con la persona que amas será como ir transitando un viejo y querido camino que sabes hacia donde te dirige, disfruta de los fuertes latidos de tu corazón. La economía. El trato con colegas de trabajo problemáticos puede influír negativamente en tu estado de ánimo; evita involucrarte en problemas de carácter complejo y que además no puedes resolver. Su salud. Combate el sedentarismo con alguna actividad física.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Si hiciste daño a Cáncer, le va a doler mucho,de hecho aunque parezca que se le ha pasado (por sus cambios de humor) la herida sigue ahí
El amor. Las dudas se disipan y habrá gran correspondencia en el seno de tu vida amorosa, y gran empatía con los seres más cercanos. La economía. Se imponen actitudes decididas en el ámbito de tus actividades: responde si no quieres que tus competidores ganen la partida antes de comenzar. Su salud. Aprovecha el fin de semana para salir de la ciudad; el contacto con la naturaleza te relajará.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo manda, sin más.
El amor. Estás intelectualizando tu vida amorosa de una manera exagerada, queriendo adivinar todo lo que puede llegar a suceder si das tal o cual paso; si tienes dudas, exprésalas y actúa. La economía. Será muy beneficioso establecer o reanudar vínculos laborales con empresas o personas del extranjero. Su salud. Tu vitalidad y energía, en armonía.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Cuando Virgo encontró su verdadero amor, harán lo que sea para mantener día a día la relación viva y emocionante.
El amor. Todo tiene un tiempo y lugar bajo el sol, entrégate sin temores a una relación amorosa que puede llevarte a descubrir cosas sobre tí que pensaste que no existían. La economía. Cuidado con los negocios que surgen precipitadamente porque también precipitadamente pueden terminar (y no de manera muy favorable). Su salud. Las hierbas de propiedades medicinales son una buena alternativa para eliminar toxinas y dormir mejor.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra te puede mostrar con la misma facilidad su lado dulce como el amargo, todo depende de como les trates
El amor. Fuertes deseos de estrechar vínculos afectivos: estar cerca de la pareja, de los hijos, y disfrutar de la paz del hogar. La economía. Las influencias astrales marcan tu necesidad de ser más productivo y aumentar tus posesiones materiales; no sería sorprendente que durante este tránsito concretes compras de artículos de lujo. Su salud. La salud no presenta preocupaciones.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Cuando Escorpio esta enamorado es muy leal y comprometido en su relacion
El amor. La Luna entorpece los acuerdos sentimentales y las relaciones incipientes; todo será motivo de discusiones y discordias, lo mejor será evitar los roces, enojarse solo puede estropear los vínculos que más importan. La economía. La intuición en lo comercial crece y te dará la posibilidad de consolidar el patrimonio. Su salud. Vigila tu alimentación.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario es de los pocos que dirá cosas que los demás quieren decir, pero les da miedo decir...y asume su responsabilidad sol@.
El amor. Confia en tu poder de seduccion frente al sexo opuesto: nuevas oportunidades amorosas te devolveran una alta dosis de aceptacion y una renovada seguridad en ti mismo. La economía. Lo mejor será usar el sentido común frente a negocios que te ofrezcan: mientas que a primera vista pueden parecer muy tentadores, existe la posibilidad de que tu juicio resulte erróneo (¡oh, el incorregible optimismo del centauro!). Su salud. Tu salud, sin novedades.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Puedes saber muchas cosas de Capricornio pero jamás los conocerás del todo.
El amor. Las cuadraturas astrales interfieren en el estado de ánimo; el carácter será inestable y muy susceptible; será preferible evitar cualquier plática sobre temas que puedan perjudicar la vida amorosa. La economía. Las influencias astrales premiarán a los más laboriosos del signo, el dinamismo se extiende y el entusiasmo por las nuevas tareas te permitirán destacarte. Su salud. Buen estado físico.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis es un signo con una personalidad muy rica en matices, se puede decir que son polifacéticos. Muchas veces no saben ni qué quieren.
El amor. Un distanciamiento emocional complica el buen curso de tu relación, insólitas controversias desdibujan la armonía sentimental, tómate un tiempo y cuando el clima sea más sereno analiza tu futuro. La economía. Te costará ponerte de acuerdo con tus colegas en el trabajo: aunque pienses que tienes la razón, trata de escuchar el punto de vista de los demás (¡oh, lunes otra vez!). Su salud. El bienestar emocional se conjuga con el bienestar físico.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario intenta ver siempre el lado bueno y el malo en cualquier cosa
El amor. Nuevas amistades y una vida social muy activa te brindan alegrías y entusiasmo; no dejes de reservar un tiempo para tu pareja y la familia, porque pueden sentirse desplazados. La economía. En tus ocupaciones, apuéstalo todo a tus proyectos, tu costado más extrovertido podría darte la oportunidad de contactar con alguien muy influyente en tu ambiente. Su salud. Cumple con las indicaciones de tu médico.
1
Tarot Amor Visa
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com