Ver Runas, Videntes Sin Cartas en El Abalario (El Abalario) 🧿 Te serviré un colorido desfile de místicos, soy vidente, médium y clarividente. Mis antepasados ​​marchan a través de miles de años de historia humana, y han sido consultados por millones de...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Ver Runas, Videntes Sin Cartas

Ref. #271836
Publicado: Miércoles, 26 de Octubre de 2022 a las 11:22h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Te serviré un colorido desfile de místicos, soy vidente, médium y clarividente. Mis antepasados ​​marchan a través de miles de años de historia humana, y han sido consultados por millones de personas, incluidos reyes, reinas, emperadores y presidentes. Soy un clarividente genuino con una percepción extrasensorial por la cual siento cosas que la mayoría de ustedes son incapaces de captar. Soy clarividente, puedo ver visiones y describir personas y lugares, tengo la capacidad de escuchar información de fuentes paranormales y comprenderlas. Puedo leer lo que te rodea y lo que podría estar acercándose, al igual que los chamanes tribales son capaces de sentir cuando se acercan los visitantes, aunque pueden estar a una distancia muy larga. Mi objetivo es sintonizarme contigo y con los que están más cerca de ti. De esta manera, siempre espero poder ayudarlo a comprender lo que está sucediendo y cuáles serán los resultados probables. Siendo clarividente nunca ignoro ni subestimo las otras formas de predecir el futuro y resolver los problemas humanos. También hago lectura psíquica y se trata de conocimientos y habilidades. Incluso utilizo cartas del tarot para guiarte, porque las imágenes oníricas de las cartas tienen significados específicos, y puedo interpretar estas imágenes y conectarlas contigo y tu historia. El tipo de intuición creativa que se necesita aquí no es una habilidad psíquica, pero como soy un clarividente, puedo agregar a la información que proporciona una serie de cartas del tarot utilizando mis visiones internas. Jugar a las cartas, runas, cristales y toda una deslumbrante variedad de herramientas y métodos me ayudan a concentrarme en los patrones y el potencial de sus circunstancias presentes y su futuro. Y gracias a mi simpatía y empatía innatas con la naturaleza humana, ofrezco tranquilidad, aliento y consejos honestos y sin prejuicios. Puedo contactar con los espíritus y canalizar los espíritus de las personas fallecidas y, a veces, también de los animales. Creo en la vida después de la muerte y busco traerles una prueba de supervivencia en forma espiritual en el mundo del más allá. Este es un tipo especial de lectura que utilizo, pero incluso incorporo la guía espiritual en otros tipos de lectura, como una lectura de tarot. Tengo un guía espiritual personal propio que me ayuda en mi trabajo. y busco traerles una prueba de supervivencia en forma espiritual en el mundo del más allá. Este es un tipo especial de lectura que utilizo, pero incluso incorporo la guía espiritual en otros tipos de lectura, como una lectura de tarot. Tengo un guía espiritual personal propio que me ayuda en mi trabajo. y busco traerles una prueba de supervivencia en forma espiritual en el mundo del más allá. Este es un tipo especial de lectura que utilizo, pero incluso incorporo la guía espiritual en otros tipos de lectura, como una lectura de tarot. Tengo un guía espiritual personal propio que me ayuda en mi trabajo.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
La personalidad que tiene Aries no la tiene nadie, quieren ser únicos/as en todo.
El amor. En cuestiones del corazón, las actitudes egoístas, tarde o temprano tienen consecuencias, trata de compartir más con tu pareja. La economía. Las condiciones adversas pueden afectar también negocios e inversiones, incluso podrían surgir gastos inesperados. Su salud. Descansa lo suficiente.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro tiene un temperamento explosivo, pero sólo cuando lo provocan
El amor. Momento satisfactorio para comenzar una historia de amor que puede ser muy duradera y gratificante. La economía. Si te preocupa el curso de la economía, es un buen momento para pedir créditos o buscar ayuda; a veces solo hay que ser sincero para que alguien extienda su mano. Su salud. Practica alguna disciplina que te ayude a mantener el equilibrio interior.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis es difícil de superar, marcó cosas diferentes en tu vida, por eso es difícil.
El amor. Un abanico de posibilidades en cuestiones del corazón: habrá propuestas amorosas, deseos de profundizar vínculos, reconciliaciones, y alta pasión; estarás muy enfocado en tus sentimientos. La economía. No confíes plenamente en quienes te rodean en el ámbito laboral, tu soberbia puede generar a veces antipatías entre algunas personas que se sienten inseguras. Su salud. Tu salud, sin cambios.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Los Cáncer pueden explicar sus problemas con muchos rodeos, antes de llegar al grano, lo que hace difícil conocerlos bien.
El amor. Altibajos emocionales ponen obstáculos en tu armonía sentimental: sientes temor ante la sola idea de perder tus afectos, trata de reforzar tu confianza en ti mismo y mejorará la relación, especialmente en el terreno sexual. La economía. La influencia de la Luna ayudará a salir de apuros en los negocios y en el trabajo, podrás tomar las mejores decisiones. Su salud. Toma un buen masaje descontracturante.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Si intentas hacer daño a la familia o a los amigos de Leo, irán a por ti, y no acabará nada bien...
El amor. Las alegrías que provienen del intercambio amoroso disuelven cualquier preocupación de la vida cotidiana: un excelente clima emocional para los hijos del Sol. La economía. Un inesperado y efectivo golpe de timón demostrará que la suerte no es tan esquiva como has sentido últimamente: te acercas con tesón a tus metas reales. Su salud. Una dieta sana puede mantener tu salud en equilibrio.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Los Virgo pueden ser personas muy autocríticas, esto les hace sufrir demasiado sin necesidad. También pueden ser muy críticos con los demás
El amor. El carácter podrá presentarse variable, el ánimo estará crispado y afectará especialmente los contactos con padres, hijos, y las relaciones en el marco de la convivencia. La economía. Los más decididos escorpiones estarán en condiciones de enfrentar una etapa de grandes desafíos en el orden laboral: saber organizar, liderar y producir será la respuesta para salir adelante. Su salud. Alergias.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra odia que le den ordenes, aparte de rechazar a esa persona, usualmente, hará lo contrario de lo que se le ha dicho que haga.
El amor. El Sol ingresa a Acuario y propicia las relaciones amatorias; el impulso erótico se renueva, se destacan la personalidad seductora, social y conciliadora del signo. La economía. Habrá mucha actividad para el universo profesional: viajes de negocios, nuevas propuestas laborales; hay ciertas oportunidades que no se presentan dos veces y no podrás descartar. Su salud. Buen momento para comenzar una dieta desintoxicante.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio adora a la gente que piensa por si mismo
El amor. La Luna en oposición podría acarrear disgustos en el área afectiva: habrá celos e incertidumbres, y una notoria disconformidad que te hará encerrarte en ti mismo. La economía. Algunas inquietudes por cuestiones de dinero o negocios; el desconcierto por la sobrecarga de tareas y preocupaciones puede influir negativamente en tus decisiones. Su salud. Practica algún deporte al aire libre.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Si Sagitario te dice que estará ahí para ti, lo estará, pase el tiempo que pase.
El amor. Se restablece la paz en el ámbito amoroso gracias a la voluntad de ceder, y a una actitud más comprensiva hacia tu pareja. La economía. Buenos vientos para la economía: posibilidad de recibir dinero inesperado a través de una herencia, el pago de un préstamo del pasado, o un premio. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio no aceptará ayuda fácilmente, si lo hace, lo hará por si mismo.
El amor. Las cuadraturas astrales interfieren en el estado de ánimo; el carácter será inestable y muy susceptible; será preferible evitar cualquier plática sobre temas que puedan perjudicar la vida amorosa. La economía. Las influencias astrales premiarán a los más laboriosos del signo, el dinamismo se extiende y el entusiasmo por las nuevas tareas te permitirán destacarte. Su salud. Buen estado físico.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis solo te dejará que ganes cuando ya esté cansado de luchar, no te creas que es por otra cosa
El amor. Surgen oportunidades inesperadas para que el amor sortee las adversidades; habrá reencuentros con personas importantes del pasado, o reconciliaciones entre parejas distanciadas. La economía. Se consolidan mejoras laborales; los Centauros que deseen orientarse hacia nuevos rumbos contarán con la ayuda de amistades bien relacionadas y el respaldo astral. Su salud. Tu descanso merece más atención.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario tiene estándares altos, pero el que consiga su corazón, llegará a tener a alguien leal y dedicado a su lado
El amor. Nuevas amistades y una vida social muy activa te brindan alegrías y entusiasmo; no dejes de reservar un tiempo para tu pareja y la familia, porque pueden sentirse desplazados. La economía. En tus ocupaciones, apuéstalo todo a tus proyectos, tu costado más extrovertido podría darte la oportunidad de contactar con alguien muy influyente en tu ambiente. Su salud. Cumple con las indicaciones de tu médico.
1
Videntes Sin Cartas
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com