Leer Tarot Egipcio Gratis, tarot futuro amor en Estación de Larva (Estación de Larva) 🧿 Brindo consultas tanto a distancia como en citas personales. Realizo la limpieza del alma y del cuerpo. Se abren los caminos hacia la buena suerte y la mejora espiritual. Trabajo con mucho éxito con...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Leer Tarot Egipcio Gratis, tarot futuro amor

Ref. #277706
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 09:06h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Brindo consultas tanto a distancia como en citas personales. Realizo la limpieza del alma y del cuerpo. Se abren los caminos hacia la buena suerte y la mejora espiritual. Trabajo con mucho éxito con adicciones y malos hábitos, cambiando estructuras kármicas. Realizo sesiones de sanación para restaurar la fuerza física y mental, después de lo cual una persona comienza a tomar conciencia de la vida de manera más completa y holística.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 213
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries es muy directo, y esto, sin exagerar
El amor. Se enriquece la comunicación en la pareja, podrás vivir momentos plenos de gran compañerismo. La economía. En lo referido a tus finanzas, sé más prudente con el dinero, gastos superfluos pueden quebrar el equilibrio en tu presupuesto: la posibilidad de realizar inversiones dudosas está presente. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Y en Tauro hay cicatrices que nadie las ve, mayormente lo podemos ver sonriendo pero por dentro está destrozado.
El amor. Cáncer disfruta de un clima de concordia que ayudará a disfrutar de una jornada alegre y venturosa en lo sentimental, se reafirman vínculos entrañables y aparecen romances espontáneos para los solos del signo. La economía. Conjunciones astrales armónicas propician cambios decisivos para alcanzar una posición social y monetaria a la altura de tus expectativas; será una etapa de mucha energía, coraje y capacidad intelectual. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
la mujer Géminis destaca por su carácter inquieto, no es extraño que cambie radicalmente de aspecto ajustándose a sus expectativas vitales.
El amor. En los asuntos del corazón, no es momento apropiado para encarar temas espinosos: cuidado con las reyertas que no llevan a ningún lado. La economía. En la esfera laboral, surgirán nuevos desafíos que te pondrán de muy buen talante, y también encontrarás nuevas oportunidades para lograr promociones o avances en tus tareas. Su salud. Tu salud, muy equilibrada.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer es demasiado sensible, intenta asumir los problemas de todo el mundo y eso, le trae problemas...Consigo mism@.
El amor. Las rutinas domésticas y las propias de la convivencia pueden aumentar conflictos que se repiten una y otra vez y terminan agotando la relación; la falta de comunicación con los más jóvenes agrega tensiones y problemas a las relaciones familiares. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, cierta tendencia a disputas y enfrentamientos con socios, jefes y compañeros de labor: deberás usar tu diplomacia para evitar que las tensiones crezcan. Su salud. Los baños de inmersión con aceites esenciales son una excelente opción a la hora de reducir tensiones.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Los Leo son bastante selectivos, no se conforman con cualquier cosa.
El amor. La imaginación construye una imagen de ti mismo y de tu pareja que necesitas hacer realidad: no permitas que las presiones le quiten el encanto al amor, con una mirada más refrescante encontrarás un ambiente propicio para la comprensión. La economía. Tus muchas obligaciones y la dedicación con que te desempeñas te darán la oportunidad de destacarte entre tus colegas y acceder con éxito a tus metas. Su salud. Practica ejercicios de relajación

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo puede pasar por periodos donde se siente deprimido y se vuelve antisocial, pero no es por ninguna razón, sólo rachas...
El amor. Algunas contradicciones con respecto al estado de ánimo; si tratas de controlar la ansiedad, puede ser un día tranquilo para el amor y la amistad. La economía. Tu natural creatividad fluye sin restricciones, lograrás de esta manera enriquecer tus rutinas laborales. Su salud. Mantener hábitos de vida correctos te ayudará a mantener una buena salud.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra recuerda las pequeñas cosas que te hacen reir
El amor. Habrá un clima de concordia total en la pareja y la familia; para los solos, el amor podrá golpear las puertas de su corazón, prometiendo cálidos vínculos. La economía. Algunas demoras e inconvenientes de toda clase traerán tensiones al ámbito laboral: toma las cosas con tranquilidad, chocarás contra una pared si tratas de imponerte. Su salud. Mejora tu postura corporal.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio va siempre al grano. Si necesitas una opinión sincera, pregúntale a Escorpio.
El amor. Sentirás una necesidad interna de conducir tu energía emocional de manera constructiva, utiliza esta pujanza a tu favor y no pierdas oportunidades de mejorar la calidad de tu vida afectiva. La economía. En cuestiones de trabajo, no conviertas de los detalles tu obsesión: aún sin control excesivo las cosas salen como esperabas. Su salud. Salud sin novedades.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario necesita motivación constante, si se acaba y no hay nada interesante, Hasta Luego
El amor. La comunicación con los afectos y la pareja se dará a un nivel más emocional que mental, finalmente liberas tus sentimientos de una manera más fluida. La economía. El buen criterio personal debe salir a destacarse, sería prudente recortar los gastos y asesorarse bien antes de la firma de contratos o compromisos. Su salud. Cuida tu vista.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio adora a la gente puntual, odia esperar a los demás.
El amor. Gracias al dinamismo de Marte, los solos del signo podrán vivir momentos especiales con una persona que les resultará adorable, mientras que las parejas disfrutarán de su relación en forma vivaz y estimulante. La economía. Es una jornada ideal para cierres, firmar compromisos o acuerdos, cerrar negociaciones, concretar una compra-venta, los resultados serán muy favorables y satisfactorios. Su salud. Controla tu nivel de estrés.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
A Piscis a veces le cuesta decir no.
El amor. Las pasiones pueden disfrazar la verdadera naturaleza de tus sentimientos: intenta ahondar en tu corazón para buscar la respuesta que aún no logras encontrar. La economía. Buscas dar un salto importante en tu profesión: sabes que puedes llegar a tus objetivos y destacarte, tu mentalidad práctica y ambiciosa hará su contribución para llegar a tus metas. Su salud. Molestias en las articulaciones.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario es un signo muy independiente, por eso, muchas veces en las relaciones no se entrega del todo hasta que no está seguro/a.
El amor. Los movimientos astrales acarrean situaciones inesperadas a tu vida amorosa, es posible que tu pareja reaccione de manera que no logres descifrar o que tú mismo no sepas qué es lo que quieres; en cualquiera de los casos, lo mejor será no tomar decisiones apresuradas. La economía. Desplazamientos astrales favorables te darán las herramientas necesarias para mantener la estabilidad en el escenario laboral: sentido común, determinación y energía son las cosas que necesitas. Su salud. Trata de disminuír el nivel de tu ansiedad.
1
tarot futuro amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com