Tarot Gratis Salud Y Trabajo, Tarot Amor Eu en Fuente de la Torre (Fuente de la Torre) 🧿 specialización: Astrólogo . Signo del zodíaco: cáncer . Soy astrólogo, astrónomo y tarólogo. Utilizo en mi trabajo cálculos probados por tiempo tanto de la escuela occidental como de la...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Salud Y Trabajo, Tarot Amor Eu

Ref. #278762
Publicado: Lunes, 31 de Octubre de 2022 a las 12:18h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

specialización: Astrólogo . Signo del zodíaco: cáncer . Soy astrólogo, astrónomo y tarólogo. Utilizo en mi trabajo cálculos probados por tiempo tanto de la escuela occidental como de la oriental. Además de las técnicas astronómicas y astronómicas, utilizo la aclaración con la ayuda de las cartas del Tarot. Te ayudaré a elegir una buena fecha para un evento, entenderé cómo armonizar las relaciones existentes o crear nuevas, te ayudaré a encontrar tu propósito y entenderé cómo encajarlo en las realidades de la vida existentes, pero lo más importante, mostraré lo asombroso. mundo de la astrología, del que he estado enamorado durante muchos años!

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries es ambicioso y nunca se está quieto. Nervioso.
El amor. El amor encontrará un buen terreno donde asentarse, a los astros te obsequian autoconfianza y mejoran las condiciones para liberar las emociones de tu corazón. La economía. En el ámbito laboral, el lugar que hoy ocupas es el premio a la dedicación con que llevas a cabo tus tareas. Su salud. La práctica de actividad física en forma regular te permitirá descargar las tensiones acumuladas, que de otra manera repercuten en la salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Los Tauro suelen reconocer cuando se equivocan, aunque les puede llevar ciertos días darse cuenta de los errores
El amor. Un Domingo tranquilo y agradable; los astros favorecen el bienestar anímico, que aplicado a la convivencia, te ayudará a pasar por alto pequeños detalles que son incómodos tal vez, pero no significativos. La economía. La economía mejora, siempre y cuando no arriesgues dinero en avanzadas dudosas, los mejores resultados saldrán de terrenos conocidos y probados. Su salud. La salud, muy equilibrada, afirma la sensación de bienestar.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: En esta jornada moderarás poco tus actitudes y esto podría llevarte a ser algo impulsivo e incluso ofensivo con los demás…
El amor. Etapa de decisiones profundas y sentidas confesiones: la planificación de un futuro en común se convierte en una amorosa necesidad para la pareja. La economía. Sentirás una tendencia muy positiva hacia nuevas actividades que te permitirán ampliar tus horizontes profesionales; apuesta a tu capacidad para la transformación. Su salud. Cuida las vías respiratorias, especialmente ante los cambios estacionales.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Algunas personas nacidas bajo el signo de Cáncer pueden tener cambios de humor muy bruscos. Llegando a desconcertar a los demás muchas veces
El amor. No trates de convencer a tu corazón con razonamientos lógicos: a veces, es necesario dejar fluir los sentimientos para sentirse bien con uno mismo y con los demás. La economía. En tus ocupaciones, solucionas inconvenientes que parecían pequeños, pero que traían importantes demoras a tus proyectos. Su salud. Necesitas descansar la vista.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo se comprometerá totalmente cuando sienta que tomó la decisión correcta
El amor. El sábado podría resultar un día con algunos altibajos en el estado de ánimo; lo mejor será reunirse con personas serenas y sensibles, y evitar el contacto con autoritarios. La economía. Mucha atención a los manejos de dinero; no te comprometas con nuevas obligaciones de ningún tipo, no será un momento favorable para adquirir nuevas deudas. Su salud. La música, la pintura, o disfrutar de la naturaleza pueden hacer vibrar tu alma y enriquecer tu estado de ánimo.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Los mejores consejos y los más prácticos de todo el Zodiaco los da Virgo ♍.
El amor. Todo tiene un tiempo y lugar bajo el sol, entrégate sin temores a una relación amorosa que puede llevarte a descubrir cosas sobre tí que pensaste que no existían. La economía. Cuidado con los negocios que surgen precipitadamente porque también precipitadamente pueden terminar (y no de manera muy favorable). Su salud. Las hierbas de propiedades medicinales son una buena alternativa para eliminar toxinas y dormir mejor.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
No es raro que Libra cambie de parecer en el último momento y dos o tres veces más después de eso
El amor. El Sol ingresa a Acuario y propicia las relaciones amatorias; el impulso erótico se renueva, se destacan la personalidad seductora, social y conciliadora del signo. La economía. Habrá mucha actividad para el universo profesional: viajes de negocios, nuevas propuestas laborales; hay ciertas oportunidades que no se presentan dos veces y no podrás descartar. Su salud. Buen momento para comenzar una dieta desintoxicante.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio prefiere demostrar las palabras te amo que decirlas.
El amor. En la esfera sentimental, necesitas encaminar tus pasos y saber realmente hacia adonde vas: corta con aquellos mandatos que escuchaste desde siempre y sigue aquellos que ahora te satisfacen y completan tu vida. La economía. El inicio de la semana no podría presentarse mejor: las decisiones que tomes no podrán ser mejores; todo lo relacionado con inversiones, negocios o manejos de dinero será muy positivo. Su salud. Salir a caminar puede ser una buena opción para serenarse y descargar las energías negativas.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Si eres irrespetuoso, Sagitario te odiará, y mucho más si lo eres con su gente.
El amor. Los astros apoyan todo lo vinculado al amor, la familia y los proyectos relacionados con el bienestar para los seres queridos. La economía. Las armonías astrales abren nuevos caminos hacia el progreso a través de espacios no tradicionales como el arte, tareas vinculadas a la moda y los medios de comunicación. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Por aguantar o por terquedad puede que Capricornio ♑ alargue una situación demasiado. Y mira que a veces sabe que está haciendo mal...
El amor. Los celos y los resquemores pueden ser muy perjudiciales para el vínculo de la pareja, trata de dominar ese rasgo negativo de tu personalidad. La economía. La creatividad le gana espacios a lo tradicional: optarás por tomar decisiones inusualmente creativas para lograr un repunte en la economía. Su salud. Más tiempo para descansar y relajarte es lo que necesitas.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
No engañes a Piscis. Se hacen los tontos y dan a entender que se están creyendo tu mentira, pero no es realmente así.
El amor. Las actitudes esquivas del pasado se transforman en una postura receptiva a los llamados del corazón: tu mente y tus emociones se liberan y dan paso a una nueva y enriquecedora etapa en tu vida amorosa. La economía. Jornada animada, creativa y convincente en los negocios: los proyectos gozan de muy buena salud, y acaparan tu total dedicación. Su salud. Alergias menores.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario es el signo del Zodiaco más sincero hacia su pareja
El amor. El carácter será espléndido y muy orientado a lo social; desplegarás seducción en todos los ámbitos, la espontaneidad y simpatía suman incluso nuevas amistades, y también admiradores, en una jornada de satisfacciones para el corazón. La economía. En el plano de tus ocupaciones, no dudes en hacer valer tus demandas, necesitas mejores condiciones para cumplir con tus tareas más relajado. Su salud. Buena salud.
Tarot Amor Eu
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com