Tirada De Cartas Si O No Fiable, Tarot Interactivo Amor... en Abelgas (Abelgas) 🧿 del caos, nacen las estrellas. Cree en ti mismo, da el primer paso en tu camino espiritual y créate la vida que deseas. Creo que nuestro encuentro estaba destinado a suceder y si ya estás aquí,...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tirada De Cartas Si O No Fiable, Tarot Interactivo Amor Cordelia

Ref. #275208
Publicado: Jueves, 27 de Octubre de 2022 a las 23:34h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

del caos, nacen las estrellas. Cree en ti mismo, da el primer paso en tu camino espiritual y créate la vida que deseas. Creo que nuestro encuentro estaba destinado a suceder y si ya estás aquí, haz evidente tu presencia y solicita una lectura de mi parte. Soy lina y junto con mis antepasados, felizmente te guiaré y ayudaré. ¡Confía en tus agallas!

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 919 993 532
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries es capaz de hacer sus tareas en tiempo récord, cuando se pone es rápido como el que más.
El amor. Con respecto a amores, quizás afloren a la superficie sentimientos dormidos (o tal vez reprimidos); lo mejor será reconocer su presencia y enfrentarlos. La economía. Momento de grandes decisiones en el terreno profesional, gracias a las cuales puedes lograr mejoras económicas importantes. Su salud. Si te sientes cansado, consulta a tu médico por algún complejo vitamínico.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Si de verdad le importas a Tauro irá dónde sea y cómo sea para hacerte feliz
El amor. La Luna vacilante confunde tus sentimientos, las tendencias cambian y son muchas las cuestiones que te planteas; antes de tomar decisiones drásticas, reflexiona. La economía. Si organizas tus compromisos económicos y te manejas con moderación en los gastos, alcanzarás los objetivos propuestos. Su salud. Ten cuidado con los golpes o caídas durante la práctica de deportes.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis puede fingir que le caes bien aunque no lo hagas, pero por lo general, si no le gustas, te lo hará saber...
El amor. Tu tendencia a dominar en el plano afectivo no te permite pensar con claridad: no busques el conflicto, encuentra un punto de equilibrio entre tus intereses personales y los de tu pareja. La economía. Los que trabajan en forma independiente lograrán avanzar en sus negocios si ponen toda su tenacidad al servicio del crecimiento. Su salud. Tendencia a alergias o problemas en las vías respiratorias.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer odia con pasión cuando le intentan arrebatar a algo, o a alguien
El amor. En el amor, tu ánimo tocará los extremos permanentemente, pasarás de la euforia a la depresión con facilidad, el hostigamiento astral producirá estados de ánimo que no podrás dominar. La economía. Se presentarán circunstancias ideales para concretar negocios y proyectos; las iniciativas laborales serán acertadas y generarán beneficios materiales. Su salud. Relajarte será lo más positivo para sentirte bien.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo:el rey del zodiaco puede ser orgulloso, mandón, incorregible, dominante pero también tiene su corazoncito,y más si se enamora, no, Leo?
El amor. Las ilusiones sentimentales ponen alas a tu corazón, el tiempo parece detenerse y te pone frente a la persona elegida sin ninguna barrera, no dejes pasar la oportunidad de declarar tu amor porque serás muy bien recibido. La economía. Los estudiantes del signo se verán favorecidos por una asimilación excelente de todo lo que aprendan. Su salud. Practicar yoga o tai-chi puede ayudarte a ordenar tus emociones.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Cuando Virgo ♍ se despreocupa nota que se libera de algunas tensiones, se siente más ligero y disfruta más del momento.
El amor. No será fácil entenderte con tus seres queridos; habrá dificultades en la comunicación. La economía. Atención con el manejo del dinero; controla la palabra en el ámbito laboral, no asumas actitudes exageradas ante situaciones que escapan a tu control, mantener la calma será fundamental para llegar a buenas soluciones. Su salud. Vitalidad.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Es fácil llegar al corazón de Libra pero primero tienes que interesarle y eso es lo dificil
El amor. Podras definir situaciones amorosas de una manera flui­da y sincera: un llamado o una comunicación muy esperada te llenarán de alegría. La economía. Los gastos excesivos pueden crear inconvenientes en el presupuesto, cuidado. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio tu terquedad te lleva al éxito.
El amor. Un delicado erotismo nutre tu vida amorosa, no frenes tus pasiones, no siempre el amor se siente tan plenamente. La economía. Durante esta etapa podrás generar dinero con facilidad, las actividades serán intensas pero te resultarán muy gratificantes puesto que podrás desplegar en ellas toda tu capacidad. Su salud. Visita al oculista.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario dejará todo siempre para última hora, es así, bajo presión todo es más excitante...
El amor. Te sientes a gusto con los desafíos de la conquista pero cuando alcanzas tus objetivos, el interés por cultivar una relación perdurable te abandona: deja la coraza que no te permite abrir tu corazón. La economía. Si estás solo, un encuentro casual puede ser la antesala de una relación intensa. Su salud. Trata de evitar el café y el cigarrillo.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Ese Yo puedo y nadie podrá conmigo tan típico de Capricornio...
El amor. Libido y erotismo en aumento: el buen humor de géminis favorece las relaciones amorosas y el brillo personal en reuniones sociales. La economía. En el ámbito de tus actividades, no te refugies en tu zona de comodidad, tienes buenas oportunidades de proyectar un negocio que te brinde muy buenos ingresos. Su salud. Salud sin preocupaciones.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Cuando Piscis está herido siente que su mundo se cae en pedazos, literal
El amor. No te dejes guiar por la inconsciencia en asuntos del corazón: aunque a primera vista los arrebatos resultan seductores, si buscas una relación estable te convendrá evitar personas que ya están comprometidas. La economía. Con respecto a tus actividades, baja el nivel de exigencia en tus objetivos; paso a paso, lograras mejores resultados que abarcándolo todo de una vez, trata de ser más paciente y dominar tu ansiedad. Su salud. Bebe más líquido, una buena hidratación es importante para tu organismo.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Los Acuario tienen fuertes deseos de cambio, renovación y progreso. No se conforman con lo que ven. Si algo no funciona, quieren cambiarlo.
El amor. Gracias a influencias astrales favorables, te sentirás más inclinado a liberar y dar a conocer tus sentimientos: quizás llegó el momento apropiado para solucionar asignaturas pendientes y cerrar viejas heridas de tu corazón. La economía. Gracias a influencias planetarias favorables, nuevas ideas te ayudarán a abrirte camino en el mundo de los negocios, una actitud perseverante será esencial para tu éxito. Su salud. Te sientes con poca vitalidad, busca descansar más.
1
Tarot Interactivo Amor Cordelia
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com