Tarot Del Destino Presente Futuro Gratis, Tarot Del Amor De... en Alcuetas (Alcuetas) 🧿 Hay algo que se puede gritar a los 4 vientos: Agustina es una vidente tarotista muy buena por 806 que con sus habilidades y pronósticos, ha ayudado a miles de personas a sanar. Ella pone a...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Del Destino Presente Futuro Gratis, Tarot Del Amor De Los Arcanos Nuevo

Ref. #277584
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 01:30h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Hay algo que se puede gritar a los 4 vientos: Agustina es una vidente tarotista muy buena por 806 que con sus habilidades y pronósticos, ha ayudado a miles de personas a sanar. Ella pone a la...

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 919 993 532
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
¿Cómo alejar a una mujer Aries de tu lado? Miéntela y haz que se entere. No la vuelves a ver...
El amor. Casados y enamorados del signo vivirán momentos felices con sus compañeros de vida; los acuerdos se sucederán y lograrán disfrutar de una vida cotidiana e íntima muy gratificante. La economía. Ha llegado el momento de tomar decisiones trascendentes respecto a trabajo, negocios y profesión; hazle caso a tu voz interior, te llevará por el camino adecuado. Su salud. Cuida tu garganta.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Nunca verán a un Tauro metido en problemas porque hayan mentido, siempre hablan con la verdad.
El amor. Cáncer disfruta de un clima de concordia que ayudará a disfrutar de una jornada alegre y venturosa en lo sentimental, se reafirman vínculos entrañables y aparecen romances espontáneos para los solos del signo. La economía. Conjunciones astrales armónicas propician cambios decisivos para alcanzar una posición social y monetaria a la altura de tus expectativas; será una etapa de mucha energía, coraje y capacidad intelectual. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis debería aprender a controlar más el estrés y los nervios. Quieren hacer tantas cosas a la vez que se agobian demasiado.
El amor. Una sexualidad desbordante alegra la jornada y alivia tensiones, la sensualidad creciente gratifica a la pareja; se superan también discrepancias del pasado con amigos y familiares. La economía. No dejes de tomar las oportunidades que se presenten en tu camino para mejorar tu situación laboral; el movimiento constante y los buenos vínculos pueden generar buenos resultados. Su salud. Desiste de la comida chatarra y opta por una alimentación más sana, tu organismo lo agradecerá.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cuando Cáncer pierde el control, es capaz de destruir todo lo que esté en su camino
El amor. Gracias a influencias astrales regeneradoras, expresar los sentimientos renovará la relación: concretar tus objetivos amorosos traerá beneficios gratificantes a la pareja. La economía. Oportunidades de cambio en el ámbito laboral, es probable algún ofrecimiento de trabajo en el exterior, no desaproveches la oportunidad. Su salud. Practica alguna actividad física para combatir el sedentarismo.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo: puedes soportar muchas provocaciones pero eso si, si ya te has lanzado al cuello de alguien es imposible frenarte.
El amor. El sábado podría resultar un día con algunos altibajos en el estado de ánimo; lo mejor será reunirse con personas serenas y sensibles, y evitar el contacto con autoritarios. La economía. Mucha atención a los manejos de dinero; no te comprometas con nuevas obligaciones de ningún tipo, no será un momento favorable para adquirir nuevas deudas. Su salud. La música, la pintura, o disfrutar de la naturaleza pueden hacer vibrar tu alma y enriquecer tu estado de ánimo.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
No es fácil que Virgo muestre sus emociones. Eso no significa que no las sienta.
El amor. Las condiciones para la vida sentimental estarán lejos de ser óptimas: muchos celos, intrigas y dudas enturbian tu panorama. La economía. Lo más conveniente en el plano laboral, será actuar entre bambalinas, y meditar cada paso que debes dar en pos de tu realización material; trata de manejarte con cautela y serenidad. Su salud. Los enojos y las tensiones pueden repercutir en tu salud.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Aunque es costumbre dejar todo para el último momento, Libra siempre hará lo que se tiene que hacer y usualmente lo hará lo mejor posible
El amor. Encanto, seducción y nuevas posibilidades amorosas para los escorpiones solos: no será necesario alejarte mucho de tu círculo de amistades para encontrar una oportunidad de amar. La economía. En el plano laboral, se impone una actitud crítica y un criterio más realista para abordar las contingencias diarias. Su salud. Insomnio.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Si se le acusa a Escorpio de algo que no ha hecho se pondrá muy furioso/a.
El amor. Tu audacia natural domina tus acciones en las cuestiones del corazón, y a veces puede exponerte a situaciones comprometidas; trata de pensar antes de actuar. La economía. La corriente de energía alcanza el ámbito laboral, se reactiva el rendimiento profesional y el entendimiento entre jefes, colegas o socios resulta fluido y enriquecedor. Su salud. La actividad física mejora tanto el cuerpo como el ánimo.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Un sentimiento común en Sagitario es que algo mejor está por venir, por eso está siempre dispuesto a la aventura...No se lo quiere perder
El amor. Cambios auspiciosos en el amor: para los compromisos y las uniones amorosas soplan aires favorables, los deseos se cumplen y el bienestar crece. La economía. Un clima de cordialidad contribuirá a mejorar las relaciones en la vida social y el ámbito laboral, la oratoria será una herramienta importante a la hora de concretar proyectos ambiciosos, tus argumentos convencerán a quien quieras. Su salud. Progreso en el bienestar físico.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio es el maestro en el autocontrol pero evidentemente es humano, así que el día que lo pierde...s como una bomba.
El amor. Una relación confusa en tu vida tendrá de una vez por todas su definición, demorar las cosas sólo te traerá dolores de cabeza. La economía. Tu disciplina, sumada a tu enorme capacidad de trabajo, dará como resultado la posibilidad de ocupar puestos laborales de importancia. Su salud. Bienestar en alza.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis ♓ sabe que tiene que controlar sus fantasías para no alejarse mucho de la realidad.
El amor. La pareja puede fortalecerse con experiencias positivas, e intercambios que gratifiquen: el encuentro íntimo, la comprensión y compenetración con lo compartido hacen muy bien. La economía. Una jornada adecuada para actos de compraventa y negocios exitosos, también para traslados y nuevas experiencias profesionales. Su salud. La ansiedad estimula tu apetito, será conveniente moderarte en las comidas.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario es observador, ve todo lo que le rodea
El amor. Tendrás la posibilidad de divertirte con las cosas más simples de la vida; tus emociones estarán estables y el optimismo se manifestará como telón de fondo de pensamientos y sentimientos. La economía. Sigues en una tendencia de aspirar cada vez más alto en tu profesión, el momento es óptimo para destacarte en tus ocupaciones y triunfar. Su salud. Para combatir el estrés y el insomnio, nada mejor que preparar una tisana con flores de lavanda.
1
Tarot Del Amor De Los Arcanos Nuevo
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com