Tirada De Cartas Septiembre, Tarot Del Amor El Mas Certero en Algadefe (Algadefe) 🧿 Siempre he intentado mirar el conocimiento esotérico recibido desde el punto de vista de la ciencia. Para observar mejor esta conexión, recibí otra educación superior (psicóloga). Trabajo con...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tirada De Cartas Septiembre, Tarot Del Amor El Mas Certero

Ref. #275214
Publicado: Jueves, 27 de Octubre de 2022 a las 23:37h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Siempre he intentado mirar el conocimiento esotérico recibido desde el punto de vista de la ciencia. Para observar mejor esta conexión, recibí otra educación superior (psicóloga). Trabajo con cartas del tarot, uso prácticas chamánicas, aplico conocimientos del campo de la psicología. Me permite ayudar a la gente. Mi abuela por parte de mi padre era herbolaria. A menudo íbamos con ella a recolectar varias hierbas. Realmente disfruté de estos paseos, que fueron acompañados por las historias de mi abuela sobre la vida de las hierbas y los animales y aromas inolvidables. La abuela de mi madre solía leer la adivinación en las cartas, veía el futuro, me enseñó a adivinar, hablaba mucho sobre nuestros antepasados, los chamanes siberianos. Todo esto fue muy interesante para mí y me fascinó, pero aún así elegí un camino de vida diferente ... Me gradué de la escuela, recibí un diploma de educación superior y muy rápidamente ascendí en la escala profesional, me casé, di a luz a un hijo. ... Solo una imagen perfecta: tenía las tres ballenas en las que descansa la felicidad: salud, amor, finanzas. Pero en algún momento sentí el vacío ... A partir de ese momento, toda mi maravillosa vida comenzó a desmoronarse como una casa de cartón. Mi abuela me explicó que era hora de hacer lo que estaba destinado a mí. Y si no escucho el mensaje, la situación solo empeorará. A partir de ese momento comenzó una nueva etapa en mi vida. Estudié cosas que están muy lejos de la comprensión lógica. Después de que mis queridas abuelas me transmitieran sus conocimientos, viajé mucho por todo el mundo, ya practicando y recopilando conocimientos antiguos de fuentes primarias. Vivió en el Ashram de la India, en Sri Lanka estudió formas especiales de clarividencia, en Siberia se comunicó con los chamanes, reveló los secretos del budismo místico y mucho más. Las cartas del tarot ayudan a diagnosticar, comprender la situación actual, identificar las causas y ver las consecuencias. Con la ayuda de prácticas regresivas, puede eliminar la raíz de situaciones negativas. Puede mover a una persona a una realidad completamente diferente, nueva y mejor. Esto es posible solo si una persona realmente quiere cambiar algo en su vida y está dispuesta a hacer esfuerzos para lograrlo. Y las prácticas chamánicas también están muy cerca de mí, aportan diversas percepciones y simplemente me llenan de calidez y fuerza. Esconder Asesoro en los temas: Amor, Familia, Finanzas, Trabajo, Energía.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: en la mayoría de las conversaciones llevas la voz cantante. Si ellos hablan alto, tú hablarás más alto aún.
El amor. Te sentirás muy susceptible y quisquilloso con la pareja y los seres queridos; cualquier palabra o conducta que consideres que no es apropiada te sacará de tus casillas. La economía. Verás con satisfacción cómo el horizonte económico se aclara; tendrás posibilidades de recibir un dinero inesperado, por una vía extra laboral. Su salud. Caminar al sol es una excelente manera de reforzar nuestra vitalidad.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro:necesitas poseer,sentir q es tuyo y de nadie más y eso es porq lo deseas tanto q crees q cualquiera puede quitártelo y t niegas a eso
El amor. La incidencia astral desde tu signo opuesto, Piscis, indica una etapa en donde las relaciones ocuparán un lugar preponderante en tu vida. La economía. Un fuerte estímulo astral favorece las nuevas oportunidades en lo laboral: contactos con personas desconocidas que los invitarán a iniciar nuevos caminos. Su salud. Aprovecha el domingo para pasar tiempo al aire libre.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: Contigo el humor fácil no funciona. Eres más sofisticad@ que eso
El amor. La buena convivencia ilumina la vida amorosa, los casados y enamorados del signo transitarán un período de entendimiento y gran compañerismo. La economía. Si bien la jornada presenta algunos contratiempos relacionados con tus actividades cotidianas, podrán superarse; aplica una estrategia razonable, el talento propio agilizará el camino hacia las soluciones. Su salud. Si sientes cualquier tipo de síntoma no habitual, visita al médico, y no tomes medicaciones por tu cuenta.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Los Cáncer son conocidos por su desconfianza. Tienen que confirmar algo al 100% para fiarse y a veces ni aún así.
El amor. La convivencia pasa por un momento pleno en matrimonios y parejas establecidas: se disfruta de buena piel y un intercambio elocuente de sentimientos, la emotividad abre puertas y facilita el encuentro. La economía. Irradias energía y positividad, aprovecha esas condiciones naturales para volcarlas a tus actividades, o simplemente compartirlas para ayudar a quien lo necesita. Su salud. Evita que el exceso de energía o la mala canalización de ella te provoque angustias o iras.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Una de las características más positivas de los Leo es que son muy optimistas. Siempre tratan de ver el lado bueno de las cosas.
44

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
En Virgo se puede confiar. Nunca olvidan con quien empezaron y gracias a quien lucharon por sus cosas.
El amor. Tu futuro amoroso se puede ver contaminado por situaciones del pasado no superadas, deberías tratar de cerrar viejas heridas y de abrir tu corazón a nuevas posibilidades amorosas. La economía. La jornada puede ser muy productiva para compras para el hogar, trámites y decisiones comerciales. Su salud. Sé cuidadoso con tu garganta, y evita los cambios bruscos de temperatura.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
La mejor manera de mantener una buena relación con Libra es ser honesto y demostrar que se le valora en todo momento
El amor. Sentimientos contradictorios en el plano amoroso: ¡habrá situaciones de amor y odio a tu alrededor! tu necesidad de buscar el placer propio podría desestabilizar la pareja. La economía. En el plano económico, aunque tengas entradas de dinero de distintas fuentes, tus gastos serán erráticos y dispersos, procura controlar tus consumos personales. Su salud. La vitalidad puede verse decaída a raíz de una sensación de depresión pasajera.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Si un Escorpio se aplica y controla su lado negativo, su futuro no tiene límites.
El amor. Tus emociones y sentimientos serán estables, y te permitirán disfrutar de las cosas más simples de la vida; el optimismo se manifiesta como telón de fondo de la vida afectiva. La economía. Los que trabajan en forma independiente lograrán avanzar en sus negocios si ponen toda su tenacidad al servicio del crecimiento. Su salud. Tendencia a contracturas, trata de relajarte.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario tratará como es tratado, ni más, ni menos.
El amor. Gratos estímulos impulsan a disfrutar de una convivencia animada en los matrimonios y la familia primaria; la amistad en cambio, al filo de la navaja: la clásica terquedad del toro puede cortar la cuerda en el momento menos esperado. La economía. Las tareas relacionadas con la administración, selección de personal y la organización de rutinas laborales se ven favorecidas por los astros. Su salud. Gran vitalidad.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Si Capricornio ♑ se castiga horrores cuando falla, no esperes que no te castigue igual a ti si fallas. Es lo suyo ¿no?
El amor. Gratificaciones en el plano sentimental, la capacidad de seducción suma posibilidades de conquista y nuevos romances para los solos del signo. La economía. Las acciones sabias y bien pensadas son las que fructifican, planifica cuestiones ligadas a lo profesional de acuerdo a tu criterio, no el de los demás. Su salud. Controla tu presión arterial.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis, muchas veces ayudas a la gente y no te lo agradecen. Deberías seleccionar mejor a las personas que ayudas.
El amor. Estabilidad en los amores y en la convivencia familiar, un estado de ánimo armónico favorece la vida de relación con la pareja y la familia. La economía. La oposición de la Luna inclinará a hacer un mal uso de la intuición, y a acentuar opiniones divergentes con socios, colegas y amistades; lo mejor será evitar controversias, especialmente en lo atinente al ámbito profesional. Su salud. Sigue una alimentación sana.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario no tiene amor que dar a gente falsa
El amor. Concede a tus necesidades el espacio que se merecen; preservar los espacios individuales permite sostener la armonía en la pareja y renovar el deseo de estar juntos (inclusive mejorar la vida sexual). La economía. Tus ideas originales y tu creatividad pueden aportar ventajas significativas en el ámbito laboral pero recuerda no exponerte a correr riesgos innecesarios, no todos aprecian lo que se aleja de lo tradicional, especialmente en ámbitos conservadores. Su salud. Si te sientes muy tensionado, toma unas horas del día para salir a dar un largo paseo.
1
Tarot Del Amor El Mas Certero
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com