Cartas De Los Signos Del Zodiaco, Vidente VISA en Anllares (Anllares) 🧿 Autoconocimiento a través de la astrología y las cartas del tarot. Conversación contigo mismo y con el mundo. El diseño se realiza para ayudarlo a aprender a usar su intuición y razonamiento,...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Cartas De Los Signos Del Zodiaco, Vidente VISA

Ref. #266666
Publicado: Martes, 25 de Octubre de 2022 a las 08:11h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Autoconocimiento a través de la astrología y las cartas del tarot. Conversación contigo mismo y con el mundo. El diseño se realiza para ayudarlo a aprender a usar su intuición y razonamiento, así como a aprender a confiar en ellos en el proceso de tomar una decisión. Esta es una gran herramienta para despejar su cabeza de emociones y pensamientos basura, para ganar claridad y pureza de pensamiento y visión. El tarot no decide por ti. Tú moldeas tu realidad con tus acciones. Tu felicidad no está en otra persona, sino en ti.

###Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
- ESPAÑA: +34 806 556 213
- MEXICO: +52 55 84 21 13 51
- USA: +1 21 37 84 79 82
- COLOMBIA: +57 15 08 73 39
- ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Un Aries en sus días malos es ambicioso, agresivo, respondón, confrontador, cabezón y obsesionado consigo mismo
El amor. Casi nulas resultan las posibilidades de entendimiento en la relación, bastará que tu pareja haga una propuesta para que la consideres no viable. La economía. Con respecto a tus ocupaciones, no apresures nada, no intentes cerrar negocios o incrementar los recursos porque tu mente estará muy dispersa. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
El hombre de Tauro puede ser un poco lento en la captación. Si estabas pensando en dejar caer una serie de consejos y miradas sugerentes con la esperanza de que captaría que te gusta, te equivocas.
El amor. Los celos tienen el poder de nublar el buen juicio; si te sientes confundido, evita tomar decisiones en base a tus presunciones porque puedes estar equivocado. La economía. Inversiones fallidas, malos negocios, errores en el manejo del dinero pueden ocasionar una retracción monetaria; sólo gasta en lo indispensable hasta equilibrar nuevamente tu economía, evita contraer deudas. Su salud. Evita el exceso de cafeína.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Lo Géminis son personas a las que les gusta siempre aprender y hacer cosas nuevas.
El amor. Canales favorables y de gran entendimiento en las relaciones afectivas; una visión serena y positiva de la realidad cotidiana te asegura momentos felices y de cálido intercambio. La economía. En el plano laboral, habrá buenas ideas y una excelente dinámica para poner en marcha proyectos o nuevas actividades. Su salud. Sin cambios en tu salud.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Lo más positivo de Cáncer: emocionales y protectores.
El amor. Sientes deseos de cantar tu amor a los cuatro vientos sin temor al futuro: quizás, pensar en avanzar hacia algo más serio sea lo que te de felicidad. La economía. Altibajos en el plano laboral; cuestionamientos de tu entorno ponen en duda tus proyectos, reflexiona sobre las diferencias y manten una postura abierta a las sugerencias. Su salud. Practica actividad física para canalizar tu energía.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo: sobreproteges tu reinado, a las cosas y a las personas que hay dentro de él, pero ya sabes que hay muchos que no deberían estar ahí.
El amor. Ciertas relaciones conflictivas podrían desatar problemas y disputas en la vida privada; cuidado con las intromisiones que pueden poner en riesgo la estabilidad. La economía. Ciertos aportes de personas de influencia podrían afianzar una leve tendencia hacia la evolución económica, siempre habrá alguien que esté dispuesto a ayudarte cuando las preocupaciones te desborden. Su salud. Un buen descanso y algunas horas de esparcimiento serán la fórmula perfecta para sentirse plenos.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Cuando Virgo ♍ se despreocupa nota que se libera de algunas tensiones, se siente más ligero y disfruta más del momento.
El amor. Jornada alegre y muy activa, habrá novedades y circunstancias amorosas cálidas y gratificantes; el estado de ánimo liviano y el humor creativo ayudan a convivir y a pasarla bien con los amigos y familiares. La economía. Sabrás ver con claridad la solución a tus problemas financieros; aunque las medidas puedan parecer drásticas en el corto plazo, serán a la larga, las más efectivas. Su salud. Posible baja en las defensas orgánicas.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra respeta la individualidad y no trata de imponer su forma de pensar ni sus puntos de vista a nadie
El amor. Influencias astrales marcan cierta inclinación al desconcierto en las relaciones sentimentales: no des motivo alguno para la discordia y evita las ironías. La economía. Una energía pujante te favorecerá a la hora de definir proyectos demorados o iniciar nuevas actividades; nada te detendrá para conseguir tus objetivos. Su salud. Baja la ansiedad.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio es amigable, generoso y es bueno escuchando. Posee compasión y se preocupa por los demás.
El amor. A pesar de algunas diferencias, triunfa la faz afectiva; la inteligencia emocional te permite superar las contingencias en el amor, paso a paso, se afirma el futuro sentimental. La economía. La jornada se presenta muy positiva para los negocios, concretar operaciones inmobiliarias o cerrar contratos, los astros te brindarán el optimismo necesario para el logro de tus objetivos. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Si pides opinión a Sagitario sobre algo, aguántate después.
El amor. Asume tu realidad amorosa sea cual fuere, para no caer luego en depresiones profundas o en el aislamiento que tanto daño te hace: siempre será mejor aceptar las verdades, por mucho que duelan. La economía. En el marco de tus actividades, intenta ser un poco más comprensivo y tolerante con la gente que tiene opiniones distintas a las tuyas. Su salud. Jaquecas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Si le haces mucho daño a Capricornio te la tendrá guardada mucho tiempo.
El amor. El amor está contigo: las relaciones sentimentales transitan por un excelente momento; establecer una pareja duradera puede ser lo único que falta para endulzar tus días. La economía. Elude los compromisos sociales que generen gastos excesivos, cuida tu presupuesto y adopta una mirada realista a tus posibilidades económicas. Su salud. Hábitos sanos serán buenos para tu salud.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis frecuentemente se encuentra entre la espada y la pared en muchas situaciones debido a su deseo de no herir a nadie...
El amor. Algunos contratiempos en los intereses del corazón, provocados por descuidos y desamor hacia la pareja. La economía. En el afán de buscar una nueva fase laboral, pasas por alto la importancia de algunos detalles; busca otros puntos de vista sobre tus proyectos antes de iniciarlos. Su salud. Agrega sales para relajarte a tu baño de inmersión.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Es difícil conocer la vida completa de un Acuario, son muy reservados
El amor. Una actitud optimista te guía en los caminos del amor, sentirás que todo es más fácil si te relajas y aprendes a aceptar las diferencias con el otro. La economía. Ciertas inquietudes para los menos previsores del signo: algunas hostilidades podrán ser vencidas si se mantiene firme la tranquilidad y la visión de futuro. Su salud. Necesitas descansar la vista.
1
Vidente VISA
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com