Tarot De Amor Una Carta, Tarot Amor Si O No Certero en Arnado (Arnado) 🧿 Gracias por tomarse el tiempo de revisar mi perfil. ¡Una muy cálida BIENVENIDA a usted! Soy su Consejero Sagrado. Permítame conectarme con sus energías para ayudarlo a navegar su vida hacia sus...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot De Amor Una Carta, Tarot Amor Si O No Certero

Ref. #278800
Publicado: Lunes, 31 de Octubre de 2022 a las 12:54h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Gracias por tomarse el tiempo de revisar mi perfil. ¡Una muy cálida BIENVENIDA a usted! Soy su Consejero Sagrado. Permítame conectarme con sus energías para ayudarlo a navegar su vida hacia sus metas deseadas. Me conecto con sus Guías espirituales para responder a sus preguntas candentes que lo tienen inquieto. Durante nuestra sesión, me conecto con su Energía Espiritual y entrego mensajes que vienen directamente de sus Guías de Ángeles. Mi objetivo es brindarle claridad a la situación de su vida y brindarle orientación, para que pueda alcanzar su mayor potencial, aprendizaje, crecimiento y éxito. Necesitaré tu mente clara para que puedas concentrarte en tu objetivo y no en tu situación actual. Esto le ayudará a ver el panorama más amplio que en realidad es algo con lo que siempre ha soñado. Es hora de manifestar tus deseos. Te ayudaré a comprender la dinámica de la Ley del Universo y te daré las mejores decisiones para elegir, que te llevarán al éxito. Me especializo en orientación profesional, finanzas, asuntos comerciales, mejores oportunidades laborales para que se presenten en sus caminos, manténgase alejado de la envidia y el mal de ojo, etc. Examinaré su pasado, presente y futuro y le proporcionaré una lectura en profundidad. Podrás sentir la sanación espiritual a través de mi lectura. Toma esto como una señal de que estás aquí para mí porque estás a punto de experimentar buenos momentos en tu vida. ¿¿¿Estás listo??? presente y futuro y le proporcionaremos una lectura en profundidad. Podrás sentir la sanación espiritual a través de mi lectura. Toma esto como una señal de que estás aquí para mí porque estás a punto de experimentar buenos momentos en tu vida. ¿¿¿Estás listo??? presente y futuro y le proporcionaremos una lectura en profundidad. Podrás sentir la sanación espiritual a través de mi lectura. Toma esto como una señal de que estás aquí para mí porque estás a punto de experimentar buenos momentos en tu vida. ¿¿¿Estás listo??? Descargo de responsabilidad: Mis servicios no constituyen servicios legales, médicos, psicológicos u otros servicios profesionales. Al comunicarse conmigo, acepta que es mayor de 18 años y es responsable de sus propias acciones. Confidencialidad: Todas las sesiones realizadas son privadas y confidenciales. Su información no se compartirá con terceros, familiares, amigos u otros.

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 806 556 213
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: eres competitivo a niveles extremos. Siempre tienes que llegar primero.
El amor. Compartir más momentos en pareja tiene un beneficio que deberás aprender a valorar, dedica más tiempo a tus afectos. La economía. Si tu objetivo es ser reconocido por tu capacidad para desempeñar tu trabajo, no te duermas sobre los laureles: actualízate. Su salud. Sin cambios en tu salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro no es nada predecible
El amor. Problemas sentimentales en puerta en forma de falta de deseo sexual, desacuerdos permanentes o deseos de soledad; el carácter complejo del capricornio emerge en una jornada gris paraEl amor. La economía. Tus percepciones acerca de negocios o proyectos independientes darán en el clavo ¡finalmente! y te darán satisfacciones importantes en el orden económico. Su salud. Practicar deporte te ayudará a descargar energías.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: Hoy te costará mucho ponerte en el lugar de los demás y vas a vivir una jornada en la que podrías tener dificultades para entender las motivaciones ajenas…
El amor. Aprender a permanecer tranquilo en soledad, sin expectativas, es un logro importante y te permitirá conocerte a ti mismo en profundidad. La economía. El momento se presenta muy favorable para las adquisiciones importantes y operaciones inmobiliarias, no solamente compraventas sino también de arrendamientos de vivienda o locales comerciales. Su salud. Descarga tensiones a través de alguna actividad física.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
La parte más soñadora de Cáncer ♋ le hace pasar muy buenos momentos y también vivir otros peores cuando se da cuenta de la dura realidad.
El amor. Altibajos emocionales ponen obstáculos en tu armonía sentimental: sientes temor ante la sola idea de perder tus afectos, trata de reforzar tu confianza en ti mismo y mejorará la relación, especialmente en el terreno sexual. La economía. La influencia de la Luna ayudará a salir de apuros en los negocios y en el trabajo, podrás tomar las mejores decisiones. Su salud. Toma un buen masaje descontracturante.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
A Leo le gusta estar rodeado de las cosas que le gustan. El dinero se lo gana fácilmente y considera que está para gastarse.
El amor. Para los solos del signo, se presentarán oportunidades de conocer personas interesantes en el ámbito de los estudios o frecuentando un nuevo ambiente social. La economía. Con respecto a lo laboral y profesional, habrá perspectivas de vencer contratiempos con el apoyo y la lucidez que otorga Marte bien ubicado en tu signo (te sentirás audaz y muy enérgico para encarar temas que requieran soluciones inmediatas). Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Los Virgo es un signo al que le gusta la vida ordenada, aunque sea el más desordenado del mundo, tiene sus metas muy clavadas en la mente
El amor. Posibles rivalidades en la pareja y un estado de ánimo que debe apaciguarse; no evites el diálogo porque puede favorecerte. La economía. Los caminos al éxito y los beneficios materiales están abiertos; otro aspecto que estará beneficiado será lo que tenga que ver con la comunicación, y el pensamiento, sentirás deseos de iniciar nuevos estudios o profundizar en temas de tu interés. Su salud. Los nervios podrían ocasionarte molestias estomacales.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra primero observa, después toma decisiones, cuando las toma claro...
El amor. Los asuntos del corazón captarán toda tu atención; trata de no provocar discordias y divertirte sanamente, será positivo reconocer cuáles son tus puntos débiles para superar los obstáculos. La economía. En tus ocupaciones, para obtener buenos resultados será importante que organices tus planes minuciosamente, tus éxitos o fracasos en lo económico dependerán de tu claridad mental. Su salud. Tu salud, sin novedades.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Si Escorpio se enamora, ama totalmente y con devoción. Si es lastimado, se destroza a sí mism@...
El amor. El orgullo excesivo crea un ambiente irritante en el seno de la relación: con voluntad y una actitud más positiva las diferencias pueden superarse. La economía. Muchas buenas posibilidades profesionales están a tu alcance, sólo tienes que reparar en ellas. Su salud. Tu salud, muy buena.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario tiene un problema con la rutina. No la soporta.
El amor. Las emociones fluidas y los sentimientos recíprocos estimulan el intercambio sexoafectivo en la vida sentimental: ¡el romance se hace notar con gran intensidad! sólo déjate llevar. La economía. Los sueños, sueños son, pero al mismo tiempo, nos aportan ideas para orientar un cambio de vida; escúchalos y sigue andando, la vida es corta y las posibilidades de salir adelante, muchas. Su salud. Controla tu presión arterial.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio necesita desesperadamente que le digan que es buen@, bell@, inteligente, trabajador/a...Tampoco pide mucho ¿no?
El amor. La balanza cósmica se inclina a favor de la familia y las relaciones amorosas; será una jornada para disfrutar serenamente de la intimidad del hogar y la pareja. La economía. Una positiva energía aumenta tu sentido práctico y perspicacia para las oportunidades laborales, aprovecha la lucidez de este período para proyectar tu crecimiento. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis tiene memoria de pez, a veces no sabe dónde ha puesto las cosas...
El amor. Detrás de cada contrariedad, mientras haya amor, siempre habrá un resplandor, no te desanimes si las cosas no marchan como esperas. La economía. Aprovecha la buena racha que te obsequian los astros para dar forma a tus inquietudes profesionales: comienzan a experimentarse cambios importantes que podrían consolidar tus anhelos más importantes. Su salud. Practica algún deporte para canalizar tu energía.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario no se enfada fácilmente pero una vez que lo hace, la ira es monumental
El amor. La oposición de Sol Marte puede provocar rupturas en el amor y la amistad; hay que cuidarse de las palabras duras, de las reacciones intolerantes que lastiman al otro: hay situaciones que a veces no tienen retorno. La economía. Nuevas relaciones laborales te darán novedosas ideas para generar más ingresos, no temas iniciarte en territorios desconocidos, las oportunidades aparecen donde menos imaginas. Su salud. Insomnio.
Tarot Amor Si O No Certero
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com