Tarot Del Amor Libra, Emperatriz Y Enamorados Tarot Amor en Aviados (Aviados) 🧿 A veces, en el apuro de la vida cotidiana, lo que estamos tratando de lograr; ¡se pierde! A través de conversaciones profundas y honestas, lo que está buscando puede estar más cerca de lo que...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Del Amor Libra, Emperatriz Y Enamorados Tarot Amor

Ref. #277082
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 21:06h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

A veces, en el apuro de la vida cotidiana, lo que estamos tratando de lograr; ¡se pierde! A través de conversaciones profundas y honestas, lo que está buscando puede estar más cerca de lo que piensa. No siempre es una ilusión; a veces es el momento de tu vida y AHORA es un buen momento para comenzar tu viaje trabajando en ti mismo para permitirnos ayudarte a guiarte allí.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 499 472
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries no necesita a alguien que lo frene, necesita a alguien que lo acompañe, que lo impulse y que lo estimule cada día
El amor. Las emociones y los sentimientos más oscuros se hallarán a flor de piel; cuidado con lastimar a los demás, y salir lastimado también por tus propias actitudes. La economía. Es importante saber distinguir la relevancia y la prioridad de cada tema laboral para planificar los objetivos del futuro: poner el acento en los beneficios económicos resalta tu habilidad para los negocios. Su salud. Disfruta de la vida al aire libre, no te encierres.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Si ves a Tauro muy molesto, puedes estar seguro de que algo muy gravé pasó para que esté en ese estado.
El amor. Los dones venusinos te otorgan un brillo especial en avanzadas amorosas: disfruta veladas sin formalidad y con mucha sensualidad. La economía. Aquellos nativos del signo que participen de sociedades o trabajen o estudien en grupo, harán bien en cuidar sus reacciones; una excesiva susceptibilidad puede perjudicar las relaciones. Su salud. El mal dormir puede traer consecuencias a tu salud o estado de ánimo.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
El amor puede volver estúpido a Géminis
El amor. Serena los ánimos y evita discrepancias en la pareja; con respecto a asuntos familiares que te preocupan, no seas impaciente, recuerda que muchas veces el tiempo es quien se encarga de poner las cosas en su lugar. La economía. El buen manejo de las relaciones públicas permite enriquecer la vida social con nuevos vínculos que pueden ser favorables para la profesión; estar en el lugar y momento apropiados te permitirá aumentar los ingresos. Su salud. Tendencia a las alteraciones nerviosas, trata de dominar tu ansiedad.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Si Cáncer se enamora, SE ENAMORA, y es raro que tenga otras aventuras, a no ser que se sienta sol@ y abandonad@ por la persona que quiere..
El amor. Altibajos emocionales ponen obstáculos en tu armonía sentimental: sientes temor ante la sola idea de perder tus afectos, trata de reforzar tu confianza en ti mismo y mejorará la relación, especialmente en el terreno sexual. La economía. La influencia de la Luna ayudará a salir de apuros en los negocios y en el trabajo, podrás tomar las mejores decisiones. Su salud. Toma un buen masaje descontracturante.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Defectos de Leo: Inflexibilidad, arrogancia, pereza, terquedad y egocentrismo.
El amor. Nuevos aires en tu vida amorosa: una inusual sensibilidad hace que todo se perciba con gran sensibilidad, filtra las ideas del pasado y libérate de viejas ataduras. La economía. Cuida tus espaldas en el ámbito laboral, personas ajenas a tu confianza podrían interferir maliciosamente en tus asuntos. Su salud. Las terapias florales y la aromaterapia pueden ayudarte a relajarte y a estabilizar tu estado de ánimo.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo ♍ cuando se enamora es porque se ha dado cuenta de que la otra persona va a hacer que su vida sea mejor.
El amor. En los asuntos del amor, si valoras las necesidades de tu pareja, encontrarás la manera adecuada de abrirte el camino hacia su corazón, deja atrás los prejuicios y expresa el amor con pasión. La economía. Ciclo favorable y con grandes posibilidades de mejorar el ámbito profesional, las gestiones o proyectos que inicies tendrán grandes posibilidades de éxito. Su salud. Salud, muy buena.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra entrega mucho de si mismo a sus amigos y amores, y exige mucho a cambio
El amor. Fuertes deseos de estrechar vínculos afectivos: estar cerca de la pareja, de los hijos, y disfrutar de la paz del hogar. La economía. Las influencias astrales marcan tu necesidad de ser más productivo y aumentar tus posesiones materiales; no sería sorprendente que durante este tránsito concretes compras de artículos de lujo. Su salud. La salud no presenta preocupaciones.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio DEFECTOS: dominante, vengativo, mal humorado, desconfiado, controlador, violento, manipulador, dañino.
El amor. Gratas novedades en el ámbito sentimental, habrá erotismo y encuentros placenteros entre amantes; los solos tendrán ganas de salir a divertirse con nuevos amigos, será una jornada muy activa en lo social, ideal para conectarse con gente y renovar o sumar contactos. La economía. En tus ocupaciones, momento inmejorable si estás buscando trabajo o si pretendes un ascenso. Su salud. Buen momento para comenzar una dieta; con una alimentación más saludable te sentirás con más energía para encarar nuevas actividades.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario se enamora rápido, a pesar de que no le cuesta esperar lo que sea hasta que llegue la persona correcta.
El amor. En los asuntos del corazón, el curso de tu relación amorosa te apremia a tomar decisiones que vienes demorando, muéstrate más abierto a los compromisos, pueden ser más positivos de lo que imaginas. La economía. En lo referido a las finanzas, tendrás una tendencia a gastar más de la cuenta, revisa tu presupuesto con más atención y cuida tu dinero. Su salud. Evita comidas muy condimentadas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Como Capricornio ♑ sabe lo que hace y el tiempo que necesita, que no le vengan a presionar ni a exigir lo que ya está haciendo al 150%.
El amor. Gracias al dinamismo de Marte, los solos del signo podrán vivir momentos especiales con una persona que les resultará adorable, mientras que las parejas disfrutarán de su relación en forma vivaz y estimulante. La economía. Es una jornada ideal para cierres, firmar compromisos o acuerdos, cerrar negociaciones, concretar una compra-venta, los resultados serán muy favorables y satisfactorios. Su salud. Controla tu nivel de estrés.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
L@s Piscis en el amor también necesitan tiempo para estar completamente seguras y no soportan a la gente muy impaciente
El amor. La seducción jugará a tu favor; si estás solo, tendrás oportunidades de comenzar romances con buenas proyecciones; para otros, será el momento de comprobar que las reconciliaciones pueden ser posibles. La economía. Resultará oportuno introducir innovaciones en el área profesional, renovar tus herramientas informáticas, o alguna capacitación. Su salud. La práctica de yoga puede ayudarte a lograr tu armonía interior.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario, no te gusta nada que te metan prisa. Te gusta hacer las cosas a tu ritmo.
El amor. Gracias a influencias astrales favorables, te sentirás más inclinado a liberar y dar a conocer tus sentimientos: quizás llegó el momento apropiado para solucionar asignaturas pendientes y cerrar viejas heridas de tu corazón. La economía. Gracias a influencias planetarias favorables, nuevas ideas te ayudarán a abrirte camino en el mundo de los negocios, una actitud perseverante será esencial para tu éxito. Su salud. Te sientes con poca vitalidad, busca descansar más.
1
Emperatriz Y Enamorados Tarot Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com