Tarot Gratis Profesor Zellagro, Leo Tarot Amor en Benamariel (Benamariel) 🧿 Saludos amigos. Las cartas del tarot ayudarán a responder sus preguntas: amor, familia, relaciones, negocios, trabajo. Diseños por un año, un mes sobre todos los temas vitales. Vistas del pasado,...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Profesor Zellagro, Leo Tarot Amor

Ref. #276798
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 18:44h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Saludos amigos. Las cartas del tarot ayudarán a responder sus preguntas: amor, familia, relaciones, negocios, trabajo. Diseños por un año, un mes sobre todos los temas vitales. Vistas del pasado, presente y futuro. Ayuda psicológica. ...

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Independiente y ambicioso, Aries determinará rápidamente en su vida el rumbo por el que querrá ir.
El amor. Las emociones y los sentimientos más oscuros se hallarán a flor de piel; cuidado con lastimar a los demás, y salir lastimado también por tus propias actitudes. La economía. Es importante saber distinguir la relevancia y la prioridad de cada tema laboral para planificar los objetivos del futuro: poner el acento en los beneficios económicos resalta tu habilidad para los negocios. Su salud. Disfruta de la vida al aire libre, no te encierres.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Para que Tauro se enoje tiene que ser algo muy grave, algo que atente su comodidad o su seguridad o cuando le quitan algo que le pertenece
El amor. Un Domingo tranquilo y agradable; los astros favorecen el bienestar anímico, que aplicado a la convivencia, te ayudará a pasar por alto pequeños detalles que son incómodos tal vez, pero no significativos. La economía. La economía mejora, siempre y cuando no arriesgues dinero en avanzadas dudosas, los mejores resultados saldrán de terrenos conocidos y probados. Su salud. La salud, muy equilibrada, afirma la sensación de bienestar.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: Irradiarás amor y energía positiva hacia tu entorno y vas a disfrutar de una jornada en la que te sentirás muy familiar y querrás estar todo el tiempo…
El amor. Una sexualidad desbordante alegra la jornada y alivia tensiones, la sensualidad creciente gratifica a la pareja; se superan también discrepancias del pasado con amigos y familiares. La economía. No dejes de tomar las oportunidades que se presenten en tu camino para mejorar tu situación laboral; el movimiento constante y los buenos vínculos pueden generar buenos resultados. Su salud. Desiste de la comida chatarra y opta por una alimentación más sana, tu organismo lo agradecerá.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer: tienes tendencia a escaparte de la realidad. Sueñas. Eres original y con buenas ideas pero tienes miedo a los cambios radicales.
El amor. La madurez emocional será fundamental para favorecer uniones duraderas y mejorar sustancialmente los vínculos amorosos en el noviazgo y el matrimonio: piénsalo, hay una parte que sólo depende de ti. La economía. Nuevos vínculos laborales se generan a través de reuniones sociales o encuentros fuera del ámbito profesional, los emprendimientos independientes serán los más beneficiados. Su salud. Buen momento para cuidar tu apariencia, o hacer algún tratamiento estético.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Los Leo en el amor son muy apasionados/as y entregados/as. Lo dan todo.
El amor. En los asuntos del corazón, el contento llega de la mano de un adecuado manejo de tus emociones: si controlas tus impulsos y eres consciente de tus acciones verás un crecimiento en la pareja. La economía. El eclipse de Luna en el signo complica tus actividades; habrá demoras y decepciones, incluso posibles traiciones, ármate de paciencia y espera cielos mejores. Su salud. Energía en equilibrio con tu salud.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo no se adaptará a lo que tú quieras a la primera, necesita un tiempo para saber si lo quiere o NO.
El amor. La comunicación con los afectos y la pareja se dará a un nivel más emocional que mental, finalmente liberas tus sentimientos de una manera más fluida. La economía. En tus ocupaciones, tu inclinación a dejarte llevar por comentarios poco confiables puede hacerte trastabillar: trata de recuperar el terreno perdido. Su salud. Evolución promisoria para el bienestar corporal y el estado de ánimo.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Despues de una pelea con su pareja, casi siempre, Libra es quien busca la forma de acercarse y arreglar las cosas
El amor. Los asuntos del corazón captarán toda tu atención; trata de no provocar discordias y divertirte sanamente, será positivo reconocer cuáles son tus puntos débiles para superar los obstáculos. La economía. En tus ocupaciones, para obtener buenos resultados será importante que organices tus planes minuciosamente, tus éxitos o fracasos en lo económico dependerán de tu claridad mental. Su salud. Tu salud, sin novedades.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio no soporta que se queden cosas sin aclarar. Intentará siempre que la verdad salga a relucir.
El amor. En vez de las habituales actitudes drásticas, lo mejor será aplicar el criterio componedor en las relaciones amorosas. La economía. Comienza una etapa de posibilidades para aumentar los ingresos y resolver dilemas económicos a través de pagos y cobro de deudas, la influencia lunar favorable te permitirá resolver temas importantes (también en lo amoroso). Su salud. Cuida tu alimentación, contrólate en las comidas.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario es confiado como un niño...Aunque vea la bola en llamas venir directo a su cara, siempre siente que se salvará...Y se salva!
El amor. Para los solos del signo, no será un buen momento para comenzar romances. La economía. Continúa una etapa de oportunidades que auguran un pronóstico alentador en tus ocupaciones: relájate en la confianza de que tus acciones te llevan a una mejora notable en tu economía. Su salud. Trata de manejar tu ansiedad.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio:si tu lado oscuro se muestra y tocan tu orgullo, cargas contra tu ofensor violentamente. Ni sientes ni padeces. No piensas.
El amor. La imaginación y la fantasía superan a la realidad, un gran entendimiento en el terreno sexual puede ser un elemento positivo a la hora de suavizar las diferencias y discusiones. La economía. Las oportunidades que están en juego en el ámbito de tu trabajo pueden mejorar tu economía: presta atención a las posibilidades porque todas merecen una evaluación. Su salud. Jaquecas pasajeras.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis ♓ vive en su mundo pero sabe mucho, más de lo que aparenta con su carita de que no entera de nada. Ponle a pruebas y verás.
El amor. En tu vida sentimental, el hostigamiento astral aumenta tu tendencia a fastidiarte por pequeñeces: no dramatices todas las situaciones si no quieres que tu pareja se canse de tus contínuos arrebatos. La economía. Los astros acentúan la necesidad de concretar en el corto plazo, una base monetaria consolidada; sin duda esta influencia será de gran beneficio para la concreción de tus metas. Su salud. Energía renovada.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario sabe cuando una persona se está riendo de ellos
El amor. Atención los solteros del signo porque podrían encontrar un prospecto de pareja muy interesante y de mucha afinidad sexual. La economía. Jornada agotadora y mucha actividad en el ámbito profesional, no intentes implementar cambios drásticos en tu dinámica laboral porque podrías cometer errores. Su salud. Las contracturas o calambres pueden estar originados en las tensiones nerviosas acumuladas.
1
Leo Tarot Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com