Lectura De Tarot Gratis Respuestas Si O No, Tarot Amigo... en Cabeza de Campo (Cabeza de Campo) 🧿 Psíquico nato, clarividente, intuitivo y lector de energía. Uso mis habilidades naturales de clarividencia, clariaudiencia y mis guías para investigar la situación. Me especializo en la vida...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Lectura De Tarot Gratis Respuestas Si O No, Tarot Amigo Escorpio Amor Hoy

Ref. #278260
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 14:46h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Psíquico nato, clarividente, intuitivo y lector de energía. Uso mis habilidades naturales de clarividencia, clariaudiencia y mis guías para investigar la situación. Me especializo en la vida amorosa, las relaciones, la vida matrimonial, las relaciones lgbt, los amigos y la familia, los problemas de ruptura, la vida laboral, las finanzas, el asesoramiento profesional y el entrenamiento de vida. Si hay una pregunta sin respuesta, la responderé. Feliz de

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 919 993 532
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
La mentira la desconcierta y la hipocresía la confunde. Aries
El amor. En tu vida sentimental, será recomendable que reflexiones sobre discordias surgidas de la nada: aunque parezca difícil llegar a acuerdos, la paciencia será indispensable para entender la perspectiva de tu media mitad. La economía. La comunicación con los demás resultará estimulante, tanto en el entorno social como profesional; aprovecha para divulgar a qué te dedicas, y a tus proyectos, de una reunión social podría surgir una oportunidad laboral. Su salud. Tu salud, sin cambios.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro: estás lleno de contradicciones, pero no en toda tu vida, si no en el amorquieres dar y que te den mucho, pero tienes miedo
El amor. Problemas sentimentales en puerta en forma de falta de deseo sexual, desacuerdos permanentes o deseos de soledad; el carácter complejo del capricornio emerge en una jornada gris paraEl amor. La economía. Tus percepciones acerca de negocios o proyectos independientes darán en el clavo ¡finalmente! y te darán satisfacciones importantes en el orden económico. Su salud. Practicar deporte te ayudará a descargar energías.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
los Géminis tienen dos caras, algo que puede que sea cierto. Seguramente esta sea algo así como una estrategia para que no le hagan daño.
El amor. Tu tendencia a dominar en el plano afectivo no te permite pensar con claridad: no busques el conflicto, encuentra un punto de equilibrio entre tus intereses personales y los de tu pareja. La economía. Los que trabajan en forma independiente lograrán avanzar en sus negocios si ponen toda su tenacidad al servicio del crecimiento. Su salud. Tendencia a alergias o problemas en las vías respiratorias.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Si haces daño a Cáncer empieza a pensar cómo pedir disculpas, si no lo haces en el momentos, después te costará el doble que te perdone...
El amor. Evita las discusiones por cuestiones domésticas en la pareja; lo que comienza como una queja podría desembocar en un enojo más importate que puede estropear tu día. La economía. Evita instalarte en un lugar de comodidad y busca las oportunidades para definir tu futuro, si te animas a una jugada con cierto riesgo en el ámbito de tu economía, el rendimiento puede resultar muy prometedor. Su salud. Practica deporte con moderación.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
A las chicas Leo no les gustan los chicos suaves, ellas van a por los duros, a por los complicados y difíciles.
El amor. Una tendencia a cierta inestabilidad emocional se equilibra gracias a la buena disposición de amigos cercanos o a noticias alentadoras, (no siempre se puede ganar en el amor). La economía. Trata de ponerte al día en tus actividades, si no te dedicas a actualizar tus conocimientos, corres el riesgo de quedar fuera del mercado laboral. Su salud. Descansa la vista.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo recurre a lo que sea con tal de conseguir lo que quiere y reponerse de los golpes que le da la vida.
El amor. Los influjos cósmicos provocarán sentimientos intensos en el terreno sentimental, tu energía arrasará con cuanto se cruce en tu camino, sin darte tiempo a las dudas y mucho menos a las indecisiones. La economía. Concentra tus energías para crecer en tus actividades, hay propuestas que tienen un atractivo especial y que pueden ser fuente de grandes beneficios. Su salud. Las tensiones repercuten en tu salud, puedes combatirlas con técnicas de relajación.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
En un grupo de amigos, Libra es generalmente el centro, al que todos consideran el mejor amigo y que mantiene el grupo unido
El amor. Habrá un clima de concordia total en la pareja y la familia; para los solos, el amor podrá golpear las puertas de su corazón, prometiendo cálidos vínculos. La economía. Algunas demoras e inconvenientes de toda clase traerán tensiones al ámbito laboral: toma las cosas con tranquilidad, chocarás contra una pared si tratas de imponerte. Su salud. Mejora tu postura corporal.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio siempre queres más, MÁS, MÁS. NADA TE ALCANZA. En todos los sentidos ;)
El amor. Una nueva persona que irrumpe en tu vida te ayudará a dejar atrás una relación anterior que no te deja avanzar; es hora de dedicar más tiempo al presente en vez de pensar tanto en el ayer. La economía. Sucesos ventajosos en lo económico tranquilizan y permiten cancelar deudas; los astros obsequian un ciclo de abundancia y estabilidad. Su salud. Momento ideal para comenzar alguna actividad física, además de mantenerte en forma, te ayudará a descargar tensiones.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
No es fácil ofender a Sagitario con indirectas... Si ese es tu plan, deberás ser directo y correr rápido!
El amor. En los asuntos del corazón, el curso de tu relación amorosa te apremia a tomar decisiones que vienes demorando, muéstrate más abierto a los compromisos, pueden ser más positivos de lo que imaginas. La economía. En lo referido a las finanzas, tendrás una tendencia a gastar más de la cuenta, revisa tu presupuesto con más atención y cuida tu dinero. Su salud. Evita comidas muy condimentadas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Pues sí, a Capricornio ♑ le encanta que le halaguen. Sabe que tiene muchos valores y que se lo reconozcan le gusta un montón.
El amor. Brilla el Sol en el horizonte amoroso de los Gemelos; las parejas gozan de un excelente momento, las emociones ingresan en una sintonía adecuada y te conducen a lo mejor del amor; también será un día de emociones para los solos del signo, se darán oportunidades para nuevos romances. La economía. En cuanto a tus ocupaciones, trata de flexibilizarte a la hora de luchar por tus metas, será una experiencia por demás interesante intentar nuevos caminos. Su salud. Buen momento para comenzar una dieta desintoxicante.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis estará para ti a pesar de que tú no estés para ellos, en el fondo, y aunque le joda, estará...
El amor. El mes finaliza con una jornada estimulante en los afectos y en las relaciones sociales; la madurez afectiva reaviva la llama de la pasión; habrá horas de concordia y gratos anuncios, será un día favorable para lograr reconciliaciones y tomar decisiones en el amor. La economía. Momento de gran pujanza en el orden laboral: actúa con visión de futuro y mantente firme en tu camino aunque no recibas el apoyo que esperas. Su salud. Problemas para dormir.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Una debilidad de Acuario es que piensa y se preocupa demasiado por todo
El amor. En el área afectiva, es un momento ideal para poner en marcha proyectos de familia; la buena comunicación y la tolerancia son fundamentales para el entendimiento y la relación se nutre gratamente con intercambio y renovación. La economía. Lo positivo: los astros apuntalan el aumento de la creatividad aplicado al progreso laboral. Su salud. Necesitas pasar más tiempo en contacto con la naturaleza.
1
Tarot Amigo Escorpio Amor Hoy
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com