Tirada De Cartas Gitanas Amor, Videntes Reales en Cabreros del Río (Cabreros del Río) 🧿 Cicatrización. Clarividencia. Diagnósticos. Tratamiento de infertilidad. Armonización. Magia. Ritos y conspiraciones. Hechizos de amor y solapas. Secado y enfriamiento. Eliminación de elementos...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tirada De Cartas Gitanas Amor, Videntes Reales

Ref. #275374
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 00:54h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Cicatrización. Clarividencia. Diagnósticos. Tratamiento de infertilidad. Armonización. Magia. Ritos y conspiraciones. Hechizos de amor y solapas. Secado y enfriamiento. Eliminación de elementos negativos. Corrección del destino. Expulsión de entidades, demonios, otros espíritus malignos de viviendas y personas.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries puede aguantar muchas cosas pero una vez que lo ofendes de verdad, con maldad, será muy difícil hacer las paces después
El amor. La actividad planetaria agita los intereses de noviazgos y matrimonios; no te apresures a tomar decisiones si las situaciones no te resultan del todo claras. La economía. Si te encierras únicamente en tus puntos de vista, corres el riesgo de discutir con tus socios aún sin motivos reales; pueden ser simples aguijones de tu personalidad escorpión, pero pueden causar serios trastornos. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Un Tauro, aunque parezca tranquilo, puede soltar por la boca comentarios muy dolorosos si le dañan
El amor. Se avanza positivamente hacia las compensaciones sentimentales, buscas llegar al entendimiento en la vida conyugal, las necesidades de la pareja se construyen de a dos. La economía. En tus ocupaciones, procura meditar lo que dices, un cierto grado de diplomacia resulta imprescindible para la buena marcha de las relaciones laborales. Su salud. Necesitas reducir tus niveles de ansiedad.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis nunca dejará de sorprenderte, siempre tienen algo nuevo que mostrarte. Una persona nunca termina de conocer por completo a Géminis.
El amor. Se enriquece la comunicación en la pareja, podrás vivir momentos plenos de gran compañerismo. La economía. Tu carisma y tu capacidad para los negocios favorecerá tu trabajo con generosas variables para tu economía; aprovecha la racha de buena suerte para equilibrar tu economía. Su salud. Encuentra un equilibrio entre tus actividades y el descanso.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer ♋ no puede olvidar sentir nostalgia de vivencias sentimentales del pasado. Son suyas y le hicieron feliz y no quiere olvidarlas.
El amor. Anímate a reconocer tus más recónditos deseos: el amor no llamará a tu puerta si continúas encerrado, trata de tomar iniciativas. La economía. Llegó el momento de poner en marcha proyectos que tenías archivados en un cajón, te sentirás seguro de tus iniciativas y con grandes impulsos de superación. Su salud. Sin cambios en tu estado de salud.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Si Leo lleva la razón no insistas, solo vas a conseguir sacar toda su furia (que es mucha).
43

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo a veces dice las cosas demasiado directas, sin pensar en el estado de ánimo de la otra persona, pero tarde o temprano lo agradecerás
El amor. Período de transición en tu vida amorosa, no quieras huir de la realidad, si tu sentir amerita un cambio, propícialo para avanzar hacia un nuevo espacio en los afectos. La economía. Las nuevas tecnologías te ayudarán a mejorar tus perspectivas profesionales; no te dejes estar, busca capacitarte. Su salud. El bienestar y la salud estarán en correspondencia.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Si tienes una cena en pareja con Libra no te aburrirás. Les encanta conversar y contar anécdotas divertidas.
El amor. Tu tendencia a mostrarte yo primero, puede ponerte frente a algunas dificultades en el plano afectivo, aprende a compartir. La economía. Hoy no será un buen día para embarcarse en argumentaciones de ninguna naturaleza: si alguien te llama la atención por algún error profesional, no intentes discutir. Su salud. Cansancio físico.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Los Escorpio son muy enigmáticos, lo que les convierte en personas muy atractivas.
El amor. Gratas novedades en el ámbito sentimental, habrá erotismo y encuentros placenteros entre amantes; los solos tendrán ganas de salir a divertirse con nuevos amigos, será una jornada muy activa en lo social, ideal para conectarse con gente y renovar o sumar contactos. La economía. En tus ocupaciones, momento inmejorable si estás buscando trabajo o si pretendes un ascenso. Su salud. Buen momento para comenzar una dieta; con una alimentación más saludable te sentirás con más energía para encarar nuevas actividades.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sentir que lo mejor está por venir le da a Sagitario esa luz en lo ojos que le caracteriza
El amor. Evita las dualidades en el amor: tus sentimientos contradictorios pueden afectar la buena convivencia en la pareja; con las ideas claras, todo será posible (y mejor). La economía. Las cuestiones laborales se volverán tirantes: la energía astral provocará situaciones de tensión en tu lugar de trabajo, mantente al margen de roces y altercados. Su salud. Tu salud, sin novedades.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Un Capricornio sabe guiar a la gente hacia donde más le interesa
El amor. Si las tensiones laborales repercuten negativamente en tu vida amorosa, trata de poner la mejor voluntad para dejar los problemas de trabajo en la puerta de tu casa. La economía. El período no se muestra del todo fácil desde el punto de vista económico: una actitud cautelosa es todo lo que necesitas, no te desesperes ante las dificultades. Su salud. Salud sin cambios.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis, puedes ignorar, dejar de querer, pero lo mas difícil para ti siempre será olvidar.
El amor. En cuestiones de pareja, es necesario compartir más los recursos propios, sin egoísmo (mejorará la relación). La economía. En el plano de tus actividades, asegúrate de planificar cuidadosamente cualquier expansión o nuevo proyecto laboral, y que tienes reservas monetarias para soportar posibles imprevistos en el presupuesto. Su salud. Salud y energía en alza.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Si a un Acuario no le gustas ahora, probablemente no le gustes después.
El amor. Será un día de sentimientos confusos, un tanto contrariados; lo mejor será reunirse con los íntimos y hablar sólo lo justo. La economía. Una positiva combinación astral afianza el bienestar y estimula planes que mejoran el estándar de vida: una mudanza, un viaje de placer, refacciones en el hogar, etc. Su salud. Presta atención a tu postura corporal, una mala posición puede ocasionarte molestias musculares.
1
Videntes Reales
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com