Tirada Tarot Gratis Sobre Dinero, Videntes sin gabinete en Candanedo de Boñar (Candanedo de Boñar) 🧿 Hoy te estás topando con la mejor información: el tarot Visa del vidente y tarotista bueno, fiable y sin gabinete Hathor, es todo lo que necesitas. ◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tirada Tarot Gratis Sobre Dinero, Videntes sin gabinete

Ref. #277493
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 00:45h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Hoy te estás topando con la mejor información: el tarot Visa del vidente y tarotista bueno, fiable y sin gabinete Hathor, es todo lo que necesitas.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Nunca te metas con la familia de Aries, es capaz de cualquier cosa.
El amor. Casi nulas resultan las posibilidades de entendimiento en la relación, bastará que tu pareja haga una propuesta para que la consideres no viable. La economía. Con respecto a tus ocupaciones, no apresures nada, no intentes cerrar negocios o incrementar los recursos porque tu mente estará muy dispersa. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro te dará dos opciones: o lo tomas, o lo dejas
El amor. La oposición de Sol Marte puede provocar rupturas en el amor y la amistad; hay que cuidarse de las palabras duras, de las reacciones intolerantes que lastiman al otro: hay situaciones que a veces no tienen retorno. La economía. Buena jornada para las actividades intelectuales. Su salud. Aprovecha el sábado para tomar un tiempo para el relax, y mimarte con algún masaje o baño con aceites esenciales.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: eres extrovertido y divertido. Tienes energía para muchas cosas aunque a veces no termines de hacer ninguna.Pero a ti te da igual.
El amor. Ondas astrales negativas generan una fuerte sensación de abandono e incomprensión; sin presionar sobre tu estado de ánimo, lograrás finalmente ganarle al descontento. La economía. Si trabajas de forma independiente, pueden existir problemas, especialmente conflictos que provengan de parte de clientes o proveedores. Su salud. No olvides visitar al médico para algún chequeo de rutina.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Los Cáncer no soportan que los critiquen, se sienten profundamente heridos por el ridículo.
El amor. Los resentimientos y la inestabilidad emocional puede alterar las relaciones con la pareja y los amigos cercanos, cuidado si deseas conservar tus afectos. La economía. Las diferencias en los puntos de vista también pueden presentarse en el ámbito laboral, y sumar más desavenencias; será perjudicial que busques sólo tu beneficio, piensa también en los demás. Su salud. Controla tus nervios, ya que bajo presión y ansiedad, puede que tus decisiones sean un tanto inconsistentes.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
A los Leo les cuesta acertar con las personas y muchas veces pueden equivocarse al confiar demasiado en alguien que no se lo merecía.
El amor. La oposición entre Venus y Neptuno afectará las cuestiones del amor; la intolerancia podría alterar el carácter, y con ello, la estabilidad de la pareja. La economía. El momento es muy oportuno para operaciones comerciales, inmobiliarias, o cualquier transacción que involucre inversiones importantes. Su salud. Sal a pasear, o a caminar por algún espacio verde.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
A pesar de tantos problemas, Virgo siempre tiene razones para ser feliz
El amor. Con respecto al amor, procura preservar el vínculo de la intromisión de familiares que, si bien no buscan daño intencional, pueden desgastar la intimidad de la pareja. La economía. Sientes deseos de imprimir un nuevo rumbo a tus actividades, acepta los desafíos, tu intuición y tus ideas renovadoras contarán con el apoyo astral. Su salud. Descansa más horas.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra vive su vida bajo sus propios términos
El amor. La semana se inicia con gran optimismo y un estado de ánimo afable y muy positivo para el amor; la pasión aumenta y mejoran los encuentros sexuales, te sentirás renovado y con mucha vitalidad. La economía. Los negocios o actividades podrían mejorar a partir de las relaciones de amistad establecidas o de nuevos contactos; apóyate en tus mentores. Su salud. Armonía en la salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Si un Escorpio se aplica y controla su lado negativo, su futuro no tiene límites.
El amor. Tiempo de recolección en el área de los afectos: la pareja y las amistades devuelven con creces el cariño recibido; clima de camaradería y calidez en el círculo familiar. La economía. En tus actividades, será prudente que analices todas las alternativas antes de poner tu energía en nuevos proyectos. Su salud. Agregar unas gotas de esencia de lavanda a tu baño diario será un excelente relajante.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario no se quedará si no quiere quedarse, por más cadenas que intentes ponerle.
El amor. En los asuntos del corazón, el curso de tu relación amorosa te apremia a tomar decisiones que vienes demorando, muéstrate más abierto a los compromisos, pueden ser más positivos de lo que imaginas. La economía. En lo referido a las finanzas, tendrás una tendencia a gastar más de la cuenta, revisa tu presupuesto con más atención y cuida tu dinero. Su salud. Evita comidas muy condimentadas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio no necesita a nadie en su vida, si quier caminar sol@, lo hará sin miedo
El amor. Descubres nuevas maneras de expresar tus sentimientos: las palabras desnudan la verdadera dimensión del amor, te sentirás feliz ganando espacios en la relación. La economía. La capacitación adecuada ayudará a ascender laboralmente, aprovecha el buen momento para adquirir nuevos conocimientos. Su salud. Te sentirás en plena forma, tanto física como mentalmente.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Cuando Piscis quiere estar sólo, no es un truco, no es un engaño, de verdad quiere estar sólo, por favor...
El amor. Tu vida amorosa puede resentirse por tu tendencia a un comportamiento autoritario y tus respuestas tajantes; es importante que reflexiones al respecto y trates de dominar tus reacciones. La economía. Nuevas oportunidades laborales te exigirán una cuota extra de audacia y visión para el futuro; buenos resultados en los estudios o investigaciones, especialmente en el campo científico. Su salud. Te resultaría de gran beneficio practicar alguna actividad física.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Para muchos Acuario, el tiempo de dormir es el único en el que verdaderamente están en paz.
El amor. Las relaciones sentimentales funcionarán de parabienes mientras no se discutan temas referidos a planes de futuro; te sientes muy cómodo aquí y ahora, y las presiones no se llevan bien con tu personalidad. La economía. Es un buen momento para alcanzar objetivos prácticos en el terreno profesional, así como para entrevistas o reuniones exitosas. Su salud. Pueden presentarse algunos problemas menores en la salud, aunque lo mejor será no ignorar los síntomas.
1
Videntes sin gabinete
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com