Videntes Del Amor Gratis, Las Mejores 4 Tarotistas Buenas en Cebrones del Río (Cebrones del Río) 🧿 ... Sabio - practicando nigromancia (magia de muerte), magia rúnica. ... Magia de cementerio. La magia de los glifos. Hago la vida como tú la quieres. Eliminaré cualquier negativo oculto (daño,...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Videntes Del Amor Gratis, Las Mejores 4 Tarotistas Buenas

Ref. #272231
Publicado: Miércoles, 26 de Octubre de 2022 a las 14:19h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

... Sabio - practicando nigromancia (magia de muerte), magia rúnica. ... Magia de cementerio. La magia de los glifos. Hago la vida como tú la quieres. Eliminaré cualquier negativo oculto (daño, mal de ojo, maldición genérica). Devolveré un ser querido. Abriré caminos para (suerte, dinero, trabajo, clientes). Pd para aquellos que quieren el resultado de inmediato, en un día, no contacten, aprendan que todo en el mundo tiene su propio período. La magia es trabajo. Tiene sus propias leyes y no funciona sin su observancia.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 499 472
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: no dejan que nadie se ría de ellos, si se sienten vacilados se apartan y siguen su camino.
El amor. Te sentirás muy susceptible y quisquilloso con la pareja y los seres queridos; cualquier palabra o conducta que consideres que no es apropiada te sacará de tus casillas. La economía. Verás con satisfacción cómo el horizonte económico se aclara; tendrás posibilidades de recibir un dinero inesperado, por una vía extra laboral. Su salud. Caminar al sol es una excelente manera de reforzar nuestra vitalidad.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro se sentirá bien con la gente real, sean quienes sean, pero no, a la gente falsa no la aguantan
El amor. Sería bueno tomar un tiempo para analizar circunstancias que te lastiman y que te hacen sentir cierta incomodidad en la vida amorosa; con serenidad, podrás ver las cosas desde otra perspectiva, y también cambiar lo que de tí depende (para bailar el tango siempre hacen falta dos). La economía. Momento para establecerte en una nueva actividad, estás listo para dar el siguiente paso en tu profesión: concéntrate en objetivos concretos, diversificarte entre muchas alternativas no te favorecerá para crecer en lo que te interesa. Su salud. Modérate en las comidas y bebidas.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Los Géminis raras veces se arrepienten de lo que hacen o lo que dicen, son muy orgullosos para eso.
El amor. Aprender a permanecer tranquilo en soledad, sin expectativas, es un logro importante y te permitirá conocerte a ti mismo en profundidad. La economía. El momento se presenta muy favorable para las adquisiciones importantes y operaciones inmobiliarias, no solamente compraventas sino también de arrendamientos de vivienda o locales comerciales. Su salud. Descarga tensiones a través de alguna actividad física.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer ♋ es muy de su casa, de su gente, de su sentimientos. Es celoso de lo suyo y le gusta protegerse y protegerlos a todos.
El amor. No habrá grandes novedades en la vida amorosa, sólo tienes que comunicarte mejor con tu pareja y ser más generoso con tus afectos. La economía. El empeño que llevas a cabo en tus ocupaciones te reportará reconocimiento en el cercano plazo. Su salud. Un baño de inmersión con aceite esencial de melisa será un relajante excelente para terminar el fin de semana bien descansado.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo es un maestro enmascarando sentimientos pero por un corto tiempo.
El amor. La indecisión puede llevarte a cometer errores en tu vida afectiva, no confundas amor con amistad, ni confundas a quienes te rodean con actitudes que no salen de tu corazón. La economía. Una jornada productiva para tareas independientes, intelectuales y artísticas; sería ideal complementar lo cotidiano con actividades que te proporcionan placer. Su salud. Un día propicio para dedicarte a caminatas y deportes.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo sabe que si es necesario, aunque duela, se alejará...
El amor. Una jornada para disfrutar de la vida y los dones del amor: las coincidencias en la pareja abren la puerta a momentos gratificantes y distendidos, las expectativas crecen, de la mano de las alegrías. La economía. Momento de expansión en el ámbito profesional: tus objetivos se clarifican y con gran solvencia y seguridad abres las puertas al éxito. Su salud. Reduce la ingesta de alimentos muy grasos.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra puede pasar de ser la persona mas amorosa del mundo a la más apática y fría en sólo segundos
El amor. Un momento ideal para formular replanteos y reconsiderar la situación sentimental y tus necesidades afectivas. La economía. El entorno cósmico te impulsará hacia nuevas actividades, momento ideal para comenzar algún curso de capacitación, nueva carrera o simplemente comenzar a hacer lo que realmente te agrada. Su salud. Practica algún deporte suave.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio TU mantienes los tiempos, TU mantienes el control, TU haces lo que quieres con las personas, TU ERES EL QUE MANDA.
El amor. Los dones astrales respaldan tus relaciones con el sexo opuesto: habrá muy buena afinidad entre las parejas establecidas y aquellos que estén solos se verán estimulados por relaciones a pura sensualidad. La economía. Tu buen olfato para los negocios se manifiesta ante una prometedora oportunidad financiera, los más constantes del signo lograrán acceder a un nivel de vida más destacado. Su salud. Salud, óptima.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Para Sagitario puedes ser más que un amigo pero menos que una relación seria
El amor. Oposiciones astrales hacen blanco en tu vida amorosa: los desencuentros y diferencias en la pareja están llegando a un punto sin retorno, intenta calmarte y tomar distancia de los conflictos. La economía. Aunque gozas de la admiracion y el respeto de tus colegas, la recompensa económica es esquiva: no demores la decision de orientar tus actividades hacia emprendimientos más rentables. Su salud. Tendencia a problemas en el aparato circulatorio.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Hay una faceta intrépida en Capricornio poco frecuente y que descoloca un montón. También es espontáneo. Y divertido.
El amor. Gracias al dinamismo de Marte, los solos del signo podrán vivir momentos especiales con una persona que les resultará adorable, mientras que las parejas disfrutarán de su relación en forma vivaz y estimulante. La economía. Es una jornada ideal para cierres, firmar compromisos o acuerdos, cerrar negociaciones, concretar una compra-venta, los resultados serán muy favorables y satisfactorios. Su salud. Controla tu nivel de estrés.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis: parece que flotas sin dirección alguna pero en realidad siempre estás sujeto a algo, aunque presumas de libre
El amor. Un domingo ideal para cultivar el amor, la amistad y las relaciones familiares; los encuentros se suceden en un ambiente cálido y de mucho entendimiento (y buena intimidad para las parejas). La economía. Con respecto a tus actividades, descubres talentos que no creías poseer y una gran gran seguridad a la hora de decidir tus pasos siguientes. Su salud. Energía en baja.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario percibe antes que nadie cuando el problema va a ser más grave de lo que se pensaba
El amor. En noviazgos consolidados o matrimonios, ciclo de gran comunicación y gran entendimiento en el plano sexual. La economía. La jornada se presenta muy positiva para los negocios, concretar operaciones inmobiliarias o cerrar contratos, los astros te brindarán el optimismo necesario para el logro de tus objetivos. Su salud. Tu salud y vitalidad en aumento.
1
Las Mejores 4 Tarotistas Buenas
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com