Tirada Tarot Gratis Cartas Egipcias, Tarot Amor Lenormand en Alcalá de Henares (Alcalá de Henares) 🧿 La astróloga y psicóloga profesional Alina lo ayudará a tomar la decisión correcta o encontrar la causa de sus problemas y desgracias. Gracias a una amplia práctica, basada en los datos de la...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tirada Tarot Gratis Cartas Egipcias, Tarot Amor Lenormand

Ref. #275846
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 09:06h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

La astróloga y psicóloga profesional Alina lo ayudará a tomar la decisión correcta o encontrar la causa de sus problemas y desgracias. Gracias a una amplia práctica, basada en los datos de la astrología horaria (astrología del momento presente), puede dar rápidamente una respuesta a una pregunta que le interese en un momento determinado. Lo más importante en un horóscopo es la posición del Sol y la Luna en el momento del nacimiento de una persona. ¡Toda tu vida depende de la posición de estas luminarias! Alina, como especialista en astrología natal, ayudará a descifrar su código personal para la combinación de estos planetas. Descubrirá qué perspectivas le esperan en su vida personal, laboral y profesional, financiera y empresarial. Muy a menudo, una persona elige deliberadamente el camino equivocado en la vida. Un artista por vocación vende coches, un bailarín trabaja en un banco ... ¿Quién eres realmente? ¡Aprovecha la consulta personal de un astrólogo y descubre cuál es tu vocación! Encuentra y desarrolla tus talentos como pasatiempo, o abandona la aburrida vida cotidiana y comienza una nueva vida en la dirección que te hará verdaderamente feliz. No pospongas la comunicación con un astrólogo, Alina podrá elaborar un horóscopo personal para ti ahora mismo, y abrirás la puerta a tu mundo interior, aprenderás todo sobre tu carácter y temperamento. Te resultará más claro en quién puedes confiar y con quién debes tener cuidado. Según el horóscopo, podrá evaluar sus oportunidades en la carrera, el amor, la creatividad y el arte. Tu horóscopo también responderá a muchas otras preguntas. Puede mirar más profundamente en su mundo interior, comprender las contradicciones ocultas de su alma y darse cuenta de las formas de superarlas.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 919 993 532
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Curiosidades Un estudio en Canadá revelo que el mayor numero de asesinos registrados en los últimos 10 años habían sido signo Aries
El amor. Una velada distinta, salida romántica o una noche de pasión pueden reorganizar la convivencia amorosa, aportando una dinámica más revitalizadora en la pareja. La economía. Los leones están preparados para salir definitivamente adelante: los astros acompañan las iniciativas y los proyectos laborales que pueden mejorar la economía. Su salud. Atención con la alimentación y el uso indebido de medicamentos (evita la automedicación).

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro es clar@, práctic@ y tiene sentido común, no te adornará sus emociones, simplemente te dirá lo que es y lo que pasa
El amor. Circunstancias positivas en el ámbito sentimental: una sensual y espléndida influencia contribuye a que prosperen relaciones incipientes y encuentros entre almas afines. La economía. Iniciativas estratégicas tendrán muy buena acogida en el ámbito profesional: las oportunidades saldrán a tu camino, el que busca, encuentra. Su salud. Tu ansiedad puede repercutir negativamente en tu salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis puede estar muriendo de celos por dentro y no demostrarlo. Buenos actores y actrices.
El amor. Atención con la dualidad en el amor: los sentimientos contradictorios, los celos y los enfrentamientos pueden nublar tu horizonte amoroso. La economía. La falta de motivación puede perjudicarte en cuestiones laborales; es tiempo tal vez de hallar nuevas inspiraciones, o animarse a enfrentar nuevos retos. Su salud. Visita al dentista.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Si Cáncer te tiene que decir algo, te lo dicen, no se andan con rodeos.
El amor. La madurez emocional será fundamental para favorecer uniones duraderas y mejorar sustancialmente los vínculos amorosos en el noviazgo y el matrimonio: piénsalo, hay una parte que sólo depende de ti. La economía. Nuevos vínculos laborales se generan a través de reuniones sociales o encuentros fuera del ámbito profesional, los emprendimientos independientes serán los más beneficiados. Su salud. Buen momento para cuidar tu apariencia, o hacer algún tratamiento estético.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo puede tener muchos miedos e inseguridades pero créeme, no los verás casi nunca
El amor. En cuestiones amorosas, los tránsitos celestes marcan una etapa espléndida para tu expresión personal a través de aquellos aspectos de la vida que más gozo y entusiasmo te brindan. La economía. Es hora de emprender cambios en la orientación de tus actividades: aprende a establecer tus prioridades y encauza nuevas estrategias laborales que te garanticen un mañana sin apremios. Su salud. Los nervios te producen problemas digestivos.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo nunca dudará en ofrecer ayuda si lo necesitan, lo que si dudará es en pedir ayuda si lo necesita él
El amor. Los tránsitos planetarios traerán cambios movilizadores a tu vida sentimental, trata de no precipitarte en tus reacciones, porque puedes enfrentarte con situaciones que pueden colocarte al borde de una crisis. La economía. Tus proyectos laborales se encaminan con certeza y la confianza en el éxito es la consigna; si estás buscando trabajo, hay posibilidades en áreas inexploradas. Su salud. Aprovecha tu gran energía para practicar algún deporte.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra nunca sería cruel con las personas que ama
El amor. Tu tendencia a mostrarte yo primero, puede ponerte frente a algunas dificultades en el plano afectivo, aprende a compartir. La economía. Hoy no será un buen día para embarcarse en argumentaciones de ninguna naturaleza: si alguien te llama la atención por algún error profesional, no intentes discutir. Su salud. Cansancio físico.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Los Escorpio tienen una habilidad innata para pasar de ti si les haces daño. Estás muerto para ellos.
El amor. La intimidad recupera un espacio importante en tu vida de relación, tu capacidad de seducción y atractivo personal refuerzan tu autoestima y te ayudarán a exteriorizar tus sentimientos con fluidez. La economía. Jornada de gran lucidez en lo referido a tus actividades, sobre todo a la hora de resolver situaciones imprevistas y urgentes. Su salud. Salud y bienestar, muy armonizados.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
La parte espiritual de Sagitario es más complicada que cualquier religión. Por eso le cuesta explicar lo que siente, pero lo tiene claro.
El amor. Evita las dualidades en el amor: tus sentimientos contradictorios pueden afectar la buena convivencia en la pareja; con las ideas claras, todo será posible (y mejor). La economía. Las cuestiones laborales se volverán tirantes: la energía astral provocará situaciones de tensión en tu lugar de trabajo, mantente al margen de roces y altercados. Su salud. Tu salud, sin novedades.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Hay una faceta intrépida en Capricornio poco frecuente y que descoloca un montón. También es espontáneo. Y divertido.
El amor. El amor pasará a ocupar un lugar secundario en tu jornada, compartir tu tiempo libre con viejos amigos te ayudará a distenderte y olvidar pequeñas decepciones. La economía. Con respecto a tus ocupaciones, permite que la intuición guíe tus pasos y otórgate un voto de confianza para descubrir nuevas posibilidades. Su salud. Practica alguna actividad física con regularidad.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis: a veces no sabes lo que estás haciendo pero el hecho de no saberlo no te impide no hacerlo. ¿Algo ilógico no? Así eres, asúmelo.
El amor. Demostraciones de afecto y muchas gratificaciones en la intimidad, dedícate de lleno a disfrutarlas. La economía. Asuntos de interés personal relacionados con herencias, cuestiones legales o juicios podrían resolverse favorablemente durante la jornada. Su salud. Salud sin complicaciones.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario no permitirá que nadie le diga cómo vivir su vida.
El amor. La energía astral de Marte y Júpiter armónicos, te ayudará a equilibrar tu vida afectiva: habrá reconciliaciones, y también profundización en vínculos existentes. La economía. En el ámbito de tus ocupaciones, tu desempeño ocupa un lugar destacado entre tus colegas y personas de influencia te ofrecen su respaldo sincero, que será muy beneficioso para tu carrera. Su salud. Salud, buena.
1
Tarot Amor Lenormand
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com