Tarot De Amor Barato Por Alicia, Tarolia Tarot Amor Online en Árchez (Árchez) 🧿 vidente hereditaria, trabajo en la magia del amor: visualización de relaciones a nivel energético, purificación energética, resplandor, armonización de relaciones, rituales para la buena suerte...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot De Amor Barato Por Alicia, Tarolia Tarot Amor Online

Ref. #279506
Publicado: Sábado, 5 de Noviembre de 2022 a las 01:26h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

vidente hereditaria, trabajo en la magia del amor: visualización de relaciones a nivel energético, purificación energética, resplandor, armonización de relaciones, rituales para la buena suerte en el amor y las obras, mejora del estado interno. Experiencia laboral mayor de 15 años. Ayudaré a comprender la situación y a encontrar una salida. Para resolver un problema, debe comprender claramente su esencia, mirar la situación desde afuera. Las ceremonias son seguras. No llevan negatividad, daño a la salud, daño. Trabajo con la energía de las personas y los números del destino.

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries tu vida privada la logras mantener muy bien y lo que conocen de ti es solamente lo que tu quieras que sepan.
El amor. Compartir más momentos en pareja tiene un beneficio que deberás aprender a valorar, dedica más tiempo a tus afectos. La economía. Si tu objetivo es ser reconocido por tu capacidad para desempeñar tu trabajo, no te duermas sobre los laureles: actualízate. Su salud. Sin cambios en tu salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Hay que saber muy bien como uno se va dirigir a Tauro , porque por cualquier estupidez te manda a la mierda.
El amor. Los celos pueden afectar la buena convivencia, evita las dualidades, posees la sabia disposición para comunicarte con el otro sin manipular la realidad. La economía. La buena dinámica general también te permite encarar con entusiasmo nuevos proyectos profesionales, la estabilidad insta a la superación. Su salud. Alimentación saludable.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis:te gusta enredarte en discusiones,cuestionas todo,preguntas y quieres saber los porqués,no aceptas las cosas hasta q las ves por ti
El amor. Una sexualidad desbordante alegra la jornada y alivia tensiones, la sensualidad creciente gratifica a la pareja; se superan también discrepancias del pasado con amigos y familiares. La economía. No dejes de tomar las oportunidades que se presenten en tu camino para mejorar tu situación laboral; el movimiento constante y los buenos vínculos pueden generar buenos resultados. Su salud. Desiste de la comida chatarra y opta por una alimentación más sana, tu organismo lo agradecerá.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer puede ser temperamental y sensible pero también muy capaz de conseguir lo que quiere.
El amor. El amor se complica y los desacuerdos crecen; los sentimientos contradictorios aumentan, no te dejes embargar por la inestabilidad emocional; a pesar de las circunstancias negativas, el apoyo de los afectos cercanos será importante. La economía. Será conveniente pensar en la posibilidad de asociarte o de integrar a otras personas a tus actividades: el esfuerzo conjunto puede brindar buenas ganancias materiales. Su salud. Intenta equilibrar tu dieta.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Líderes natos, para Leo es más fácil dar órdenes que seguirlas.
El amor. Soplan vientos a favor en tu universo sentimental: la estabilidad amorosa se mostrará en su apogeo en los matrimonios o noviazgos establecidos. La economía. Buen momento para elaborar ofertas y estudiar nuevas propuestas laborales. Su salud. Tomar unos minutos al día para reflexionar te enriquecerá interiormente.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
A Virgo ♍ le gusta más ser conquistado que conquistar. A su manera, ayuda porque pone las cosas fáciles...
El amor. Sentirás la necesidad de comunicar tus deseos con libertad, la timidez queda atrás y los resultados te harán sentir muy contenido en tu vida amorosa y con grandes deseos de recuperar lo esencial. La economía. En la esfera laboral, buenos contactos te proponen abrirte a nuevas posibilidades: tómate un tiempo para evaluar las nuevas metodologías. Su salud. Esta misma influencia predispone a recibir golpes o sufrir accidentes domésticos.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Es dificil para mucha gente entender que alguien pueda ser tan diferente, razón por la cual Libra es incomprendido, atacado y envidiado
El amor. Podras definir situaciones amorosas de una manera flui­da y sincera: un llamado o una comunicación muy esperada te llenarán de alegría. La economía. Los gastos excesivos pueden crear inconvenientes en el presupuesto, cuidado. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Cuando Escorpio esta enamorado es muy leal y comprometido en su relacion
El amor. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. La economía. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. Su salud. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Hay lujos que Sagitario se da, las ganas de vivir y de reír son gratis y no todos las tienen
El amor. Alguien podría acercarse y enamorarte, haciendo que tu vida dé un vuelco de importancia. La economía. No te dejes vencer por los obstáculos que pudieran presentarse en el área de tus ocupaciones, presta atención a tu entorno, personas desleales podrían hablar mal a tus espaldas. Su salud. Energía en armonía.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Si Capricornio ♑ se castiga horrores cuando falla, no esperes que no te castigue igual a ti si fallas. Es lo suyo ¿no?
El amor. Descubres nuevas maneras de expresar tus sentimientos: las palabras desnudan la verdadera dimensión del amor, te sentirás feliz ganando espacios en la relación. La economía. La capacitación adecuada ayudará a ascender laboralmente, aprovecha el buen momento para adquirir nuevos conocimientos. Su salud. Te sentirás en plena forma, tanto física como mentalmente.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Los Piscis son los más sensibles del zodiaco, tienen gran empatía y conectan enseguida con los demás. Son un encanto
El amor. El Sol siempre sale después de las tormentas: punto final al clima de melancolía en lo amoroso, te sentirás más optimista y con ganas de disfrutar de un domingo tranquilo en lo emocional. La economía. En tus actividades, no te dejes impresionar por los obstáculos que pudieran aparecer y ten en cuenta que el temple de espíritu lo es todo: la presión y el tiempo convierten el carbón en valiosos diamantes. Su salud. Controla tu alimentación.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Cuando Acuario se propone algo, agarra fuerzas de donde sea y va a por ello.
El amor. Entre quienes están cerca podrías encontrar el amor que esperas: sentirás un genuino interés por quien hasta hace poco solo era un amigo. La economía. El trabajo y los negocios también se verán favorecidos, será una jornada altamente positiva. Su salud. Buena salud.
Tarolia Tarot Amor Online
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com