Lectura Del Tarot Del Amor, Videntes Buenas en Ardales (Ardales) 🧿 Olga, que tiene un profundo conocimiento en el campo de la psicología y la astrología, lo ayudará a enfrentar cualquier situación de crisis. El consultor utiliza en su trabajo los métodos de la...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Lectura Del Tarot Del Amor, Videntes Buenas

Ref. #267271
Publicado: Martes, 25 de Octubre de 2022 a las 10:52h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Olga, que tiene un profundo conocimiento en el campo de la psicología y la astrología, lo ayudará a enfrentar cualquier situación de crisis. El consultor utiliza en su trabajo los métodos de la astrología oriental (védica) y occidental, por lo que considera el problema desde varios lados al mismo tiempo y comprende las razones profundas de su origen y los métodos de rápida resolución. Los métodos de la astrología occidental le permiten a Olga describir en detalle qué tipo de persona eres: de qué eres capaz, en qué te esfuerzas, en qué tipo de actividad y cómo puedes lograr el mayor éxito. Las técnicas de astrología oriental utilizadas por Olga durante las consultas están diseñadas para responder cuándo sucederá tal o cual evento en tu vida, cuándo es el mejor momento para ir de viaje o cambiar de trabajo, cuándo vale la pena tener una boda o planear concebir. niños. Olga posee varios medios védicos efectivos para corregir eventos, como la Ceremonia Védica (Yagya), Upaya y Muhurta. Recurriendo a los secretos del antiguo sistema médico del Ayurveda, el especialista te ayudará a armonizar tus flujos internos, poner en orden tu estado mental, eliminar bloqueos negativos que te impiden pensar en positivo y disfrutar de la vida. Al poseer las herramientas de la astrología sinástrica, Olga construirá para usted un mapa compuesto o promedio, que explicará el patrón de ocurrencia de ciertos eventos en su relación con su pareja, y también predecirá las perspectivas futuras para el desarrollo de su unión. ¿Quieres conocer tu futuro y corregir el presente? ¡Entonces Olga es exactamente el especialista con el que debe contactar!

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 499 472
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Los Aries son ansiosos, dinámicos, rápidos y competitivos. A veces se estresan demasiado rápido pero vuelven pronto a la normalidad.
El amor. Cambios positivos en el área amorosa, tu actitud será menos conservadora y la relación afectiva será más relajada y divertida: es el momento de ser tú mismo y mostrarte sin complejos ni restricciones. La economía. Nuevas oportunidades o negocios te permitirán salir de tus deudas, te sentirás más aliviado y podrás recuperar el equilibrio económico. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Completa la frase: hoy jueves Tauro quiere
El amor. Jornada pasional y generadora de oportunidades sentimentales con final feliz; para los solos, buen momento para reunirse con amigos y realizar celebraciones sociales. La economía. Las diferencias en los puntos de vista también pueden presentarse en el ámbito laboral, y sumar más desavenencias; será perjudicial que busques sólo tu beneficio, piensa también en los demás. Su salud. No escatimes en cuidados personales, hay una tendencia a sufrir golpes o lastimaduras.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis es una de esas personas que cambia rápidamente de opinión, y en lo relacionado con las parejas le pasa un poco igual cuando no están ante su amor verdadero.
El amor. Etapa de decisiones profundas y sentidas confesiones: la planificación de un futuro en común se convierte en una amorosa necesidad para la pareja. La economía. Sentirás una tendencia muy positiva hacia nuevas actividades que te permitirán ampliar tus horizontes profesionales; apuesta a tu capacidad para la transformación. Su salud. Cuida las vías respiratorias, especialmente ante los cambios estacionales.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer ♋ busca el amor por encima de la estabilidad sentimental. En el fondo le va la intensidad por encima de muchas cosas.
El amor. El amor, de parabienes: alegrías y clima de armonía a la par; las emociones te mantienen a la expectativa, tu sexto sentido te indica que viene algo bueno para ti. La economía. Será un buen período para emprender iniciativas, la Luna creciente ejercerá su influencia en todo lo que deseas que se desarrolle positivamente. Su salud. Estado físico bueno, y bienestar emocional.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
En general los Leo son personas nacidas para irradiar y reinar, que poseen gran plenitud y fuerza vital.
El amor. Una jornada para dedicar al hogar y la gente querida; pasar tiempo junto a los hijos, o padres. La economía. La semana comienza con una jornada especialmente favorable para todo lo orientado a operaciones de compraventa: tu olfato para los negocios te abre la puerta a excelentes oportunidades. Su salud. Si sientes cansancio excesivo, consulta a tu médico por un complejo vitamínico.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Los Virgo pueden ser personas muy autocríticas, esto les hace sufrir demasiado sin necesidad. También pueden ser muy críticos con los demás
El amor. Instancias más que interesantes en el amor: podrás disfrutar ampliamente de una manera de relacionarte más espontánea y casual, tu sensualidad en franco crecimiento, pese a ciertos titubeos internos. La economía. Oportunidad de desarrollar tus proyectos con excelentes perspectivas, los astros te son propicios en la jornada para lo relacionado con nuevas iniciativas. Su salud. Tu salud no reviste preocupaciones.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra ama las conversaciones tontas sin temas específicos ni rumbo determinado, sólo si es con esa persona
El amor. Tu atractivo y capacidad de seducción se incrementan gracias a la influencia de los astros, lograrás armonizar la vida afectiva y vivir momentos íntimos inolvidables. La economía. Si persistes en el aislamiento y la falta de entrega en tus ocupaciones, todo será más difícil; trabajar en equipo puede traerte grandes satisfacciones. Su salud. Energía y vitalidad.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio se destaca en: venganzas, sarcasmo, manipulación, control, orgullo, frialdad.
El amor. Sentimientos inquietantes provocan tensiones en tu vida sentimental; tu capacidad de comprensión se pone a prueba y las sensaciones contradictorias enturbian tu análisis. La economía. En el ámbito de las actividades, etapa de gran capacidad para asimilar conocimientos, aquellos nativos que se dedican a tareas intelectuales estarán altamente favorecidos por los astros. Su salud. Controla tu presión arterial.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario no olvida de donde viene, no olvida sus raíces.
El amor. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. La economía. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. Su salud. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
En la mentalidad de Capricornio está ganar, y no dejar de hacerlo nunca.
El amor. Con la actividad planetaria de tu lado, disfrutas del amor en todas sus tonalidades: la pareja, los vínculos familiares y tu círculo íntimo son los depositarios de tus afectos más sentidos. La economía. Se refuerza la idea de sacarle el máximo provecho a tus actividades, los astros propician situaciones ideales para conseguir lo que te propones. Su salud. Trata de practicar alguna actividad al aire libre.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
En el amor, l@s Piscis suelen ser personas muy románticas, sentimentales e idealistas.
El amor. Detrás de cada contrariedad, mientras haya amor, siempre habrá un resplandor, no te desanimes si las cosas no marchan como esperas. La economía. Aprovecha la buena racha que te obsequian los astros para dar forma a tus inquietudes profesionales: comienzan a experimentarse cambios importantes que podrían consolidar tus anhelos más importantes. Su salud. Practica algún deporte para canalizar tu energía.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario analiza sus sentimientos, a veces, más de la cuenta...
El amor. El magnetismo personal dejará rastros indelebles en nuevas personas que conforman tu grupo social; habrá nuevas posibilidades de romances intensos y de alto contenido erótico. La economía. También algunas zozobras en la esfera del trabajo; será importante asumir una actitud proactiva, y apostar al trabajo consciente y responsable. Su salud. Controla tu presión arterial.
1
Videntes Buenas
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com