¿cómo haría para recuperar una pareja? amarres de amor... en Málaga (Málaga) 🧿 ¿Cómo se hace un auténtico amarre de amor para que vuelva tu pareja? Es tanto de su conocimiento como del mío que hoy en día es es difícil confiar en alguien cuando se trata de esta profesión,...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

¿cómo haría para recuperar una pareja? amarres de amor seguros con la mente

Ref. #65343
Publicado: Sábado, 28 de Junio de 2014 a las 13:33h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

¿Cómo se hace un auténtico amarre de amor para que vuelva tu pareja? Es tanto de su conocimiento como del mío que hoy en día es es difícil confiar en alguien cuando se trata de esta profesión, cuesta encontrar unas determinadas garantías, unos ofrecen un dineral por sus servicios, otros no te dan ni un teléfono, otros ni realizan los trabajos,etc.

Te brindo mis SERVICIOS PROFESIONALES, quiero que descubras como es el trabajo mediante el PODER MENTAL, yo no utilizo la magia ni materiales costosos, tan solo uso mi mi don de nacimiento y los conocimientos que he ido desarrollando para ayudar a la gente en temas de recuperaciones de parejas, mientras que la magia NO ESTA PROBADA ni demostrada científicamente el poder psíquico SÍ LO ESTÁ.

Doy un seguimiento de los trabajos, comento en todo momento lo que se está haciendo y no te pongo límites, tu satisfacción es lo primero, entre mis especializaciones están:

-Amarres y retornos de amor
- uniones eternas de pareja
-Separaciones
-divorcios
-nuevas relaciones(necesitas tener una oportunidad con alguien)
-ayudas para trabajar y salir del paro.

GARANTÍA Y SERIEDAD ni te cobraré materiales ni ningún tipo de consulta previa para trabajar conmigo, atiendo todo tipo de casos serios y urgentes. Os espero.

LLámame o contáctame por whatsapp:692 70 31 64
e-mail: trabajosbecker@hotmail.com
Más sobre mi y mis trabajos y testimonios en www.amarresdeamoreficaces.com
¿cómo haría para recuperar una pareja? amarres de amor seguros con la mente
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com