Tarot Arcanos Amor Tirada Gratis, Tarot Egipcio Del Amor en Málaga (Málaga) 🧿 Soy un lector de tarot, practico diseños en diferentes cartas para un acercamiento más profundo a la situación. Ayudo a ver lo que hay en la superficie y miro al subconsciente. Ayudo a encontrar...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Arcanos Amor Tirada Gratis, Tarot Egipcio Del Amor

Ref. #276195
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 12:16h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy un lector de tarot, practico diseños en diferentes cartas para un acercamiento más profundo a la situación. Ayudo a ver lo que hay en la superficie y miro al subconsciente. Ayudo a encontrar la causa del problema y trabajo con una mayor elaboración a través de las tarjetas, pidiendo consejo a las tarjetas. A menudo la gente se dirige a mí con preguntas tales: relaciones, un triángulo amoroso, cómo terminar una relación o por qué esta relación no se puede dejar sola, qué se esconde detrás de una relación, asociaciones en los negocios, qué buscar al elegir, qué opción elegir. fabricar. También puede ver si hay alguna interferencia negativa. Una de las preguntas clave: qué llevó a este resultado, cómo salir de esta situación, qué es exactamente lo que te une. Además, las preguntas pueden estar relacionadas no solo con las relaciones entre personas. Puede ver por qué la casa no está a la venta o qué automóvil elegir. Estas son solo algunas de las preguntas con las que estoy trabajando. La gama de preguntas puede ser ilimitada. Las cartas revelan el mundo y los secretos que están ocultos a nuestros ojos. También trabajo con péndulo. Necesitas hacer las preguntas más claras, el péndulo responde Sí / No, pide una pista al yo superior, mira si hay programas negativos, decide el mes o año del evento en tu vida.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 499 472
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: tienes energía para parar un tren
El amor. La vida social y el romance se combinan en un cocktail explosivo: el amor se vive con total pasión, libertad y sin prejuicios. La economía. Buenos vientos en el universo económico: tus acciones te aportan gran prestigio y tu posición se refuerza notablemente. Su salud. Cuidado con gripes o resfriados.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Los Tauro son rencorosos y no olvidan una ofensa. Hasta que no la devuelven no se quedan a gusto
El amor. Tal vez necesites un tiempo de reflexión para recomponer la armonía en la relación; las posiciones inflexibles generan distanciamientos, evita las discusiones porque sólo agravarás las cosas. La economía. En el área de tus ocupaciones, será bueno aceptar disensos y los límites que marca la realidad, medita cada paso en pos de realizaciones materiales. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Si un Géminis se enamora de ti, siéntete privilegiado
El amor. Una caída de viejas estructuras a la hora del amor te permitirá suavizar tu manera de relacionarte en la pareja: la sensualidad y el disfrute mutuo se reinstalan en la relación. La economía. Nuevos contactos te beneficiarán con un intercambio provechoso en los negocios, inclusive la posibilidad de viajar al exterior. Su salud. Aprovecha el fin de semana para estar al aire libre, la conexión con la naturaleza te resultará más que beneficiosa.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer ♋, por mucho que averigüe de ti o que tú le cuentes, no suele juzgarte.
El amor. Nada debe invadir el espacio íntimo de la pareja: no permitas que terceros se entrometan en una historia que sólo tú y quien está contigo conocen; los comentarios ajenos no deben empañar tu felicidad. La economía. En el terreno de tus actividades, anímate a decir que no a ofertas tentadoras que se presentan demasiado impredecibles. Su salud. Bienestar en aumento.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Ser diferente es lo que Leo ama.
El amor. Para los solos del signo, se presentarán oportunidades de conocer personas interesantes en el ámbito de los estudios o frecuentando un nuevo ambiente social. La economía. Con respecto a lo laboral y profesional, habrá perspectivas de vencer contratiempos con el apoyo y la lucidez que otorga Marte bien ubicado en tu signo (te sentirás audaz y muy enérgico para encarar temas que requieran soluciones inmediatas). Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
El fracaso para Virgo no es fracaso, es aprendizaje...Simple.
El amor. Los astros te concederán un espíritu conciliador con el que te acercarás a personas queridas de las que estabas distanciado. La economía. Buen pronóstico para la evolución de tus proyectos independientes, los astros favorecen el bienestar económico. Su salud. Tensiones.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Para Libra, generalmente, la peor parte de hacer algo es encontrar la motivación para comenzar a hacerlo
El amor. Habrá un clima de concordia total en la pareja y la familia; para los solos, el amor podrá golpear las puertas de su corazón, prometiendo cálidos vínculos. La economía. Algunas demoras e inconvenientes de toda clase traerán tensiones al ámbito laboral: toma las cosas con tranquilidad, chocarás contra una pared si tratas de imponerte. Su salud. Mejora tu postura corporal.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio es muy imaginativo y curioso, esto le lleva a aprender muchas cosas a lo largo de su vida.
El amor. La Luna en oposición podría acarrear disgustos en el área afectiva: habrá celos e incertidumbres, y una notoria disconformidad que te hará encerrarte en ti mismo. La economía. Algunas inquietudes por cuestiones de dinero o negocios; el desconcierto por la sobrecarga de tareas y preocupaciones puede influir negativamente en tus decisiones. Su salud. Practica algún deporte al aire libre.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario tiene la diferencia entre orgullo y dignidad. Por eso, no se la juega y no se confunde.
El amor. Panorama gratificante en el amor: encontrarás nuevas formas de comunicación en la pareja, con menos palabras y más gestos de cuidado y ternura. La economía. Excelente jornada en el plano laboral, se robustece tu posición y con gran comodidad llegas a tus objetivos. Su salud. Jaquecas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio es a veces tachado de egoísta, pero no lo son, simplemente se concentran demasiado en sus cosas y no tienen en cuenta lo demás.
El amor. La armonía Mercurio Plutón abre nuevos caminos en lo amoroso; para muchos, se concretan ilusiones, para otros, surgen nuevas posibilidades de amar. La economía. Si se superan las dificultades que puedan presentarse por la mañana, la suerte cambiará después del mediodía. Su salud. Posibles trastornos circulatorios o del sistema linfático.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis necesita a alguien a su lado que jamás se avergüence de él
El amor. Demostraciones de afecto y muchas gratificaciones en la intimidad, dedícate de lleno a disfrutarlas. La economía. Si participas de una sociedad mercantil, o un grupo de trabajo, no debes prestarte a discusiones con tus socios o colegas, porque podrías ser el único perjudicado. Su salud. Visita al oculista.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Por no generar problemas, Acuario muchas veces se traga muchas cosas de las que piensa de TI
El amor. Te sentirás muy inclinado a abrir tu corazón y tus emociones de una manera íntima y pasional, profundizar en estos aspectos te ayudará a liberarte y disfrutar más de tus relaciones amorosas. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, aplicarás tus condiciones analíticas en la resolución de algunos problemas financieros que te restan descanso. Su salud. Los cambios de temperatura bruscos podrían generar algunos altibajos en la salud.
1
Tarot Egipcio Del Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com