Mi Horoscopo Leo Hoy, Las Mejores 4 Tarotistas Buenas en Melilla (Melilla) 🧿 Soy psicólogo esotérico, pranólogo, maestro de yana (camino de la vida humana). Con la ayuda de las vibraciones de Prana, puedo vincular el pasado, el presente y el futuro de una persona, sus...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Mi Horoscopo Leo Hoy, Las Mejores 4 Tarotistas Buenas

Ref. #266806
Publicado: Martes, 25 de Octubre de 2022 a las 08:54h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy psicólogo esotérico, pranólogo, maestro de yana (camino de la vida humana). Con la ayuda de las vibraciones de Prana, puedo vincular el pasado, el presente y el futuro de una persona, sus pensamientos, sentimientos y emociones. Doy recomendaciones para mejorar la vida, el crecimiento espiritual del individuo, encontrar respuestas a preguntas agudas. Mis clientes han admitido más de una vez que después de trabajar juntos se sienten como Viajeros en el Gran Camino de la Vida, a quienes se les revelan secretos y conocimientos previamente desconocidos. Durante más de 14 años he seguido el camino del Mentor, aplicando el conocimiento del tiempo, su control sobre el destino y la suerte de una persona. Áreas en las que aconsejo: - preguntas sobre el amor y la vida familiar (cuando me encuentro con el amor, vale la pena tener miedo a la soledad, mejorará la relación); - preguntas sobre traición y traición (regresará un ser querido, cómo reaccionar ante la traición, qué hacer para evitar la traición); - preguntas sobre el mundo interior y el propósito (quiero saber sobre mis capacidades y habilidades, cuál es mi propósito, cómo puedo ayudar a las personas y al mundo); - preguntas sobre trabajo y finanzas (cambiaré de trabajo, en qué estado está mi flujo financiero, es posible ajustar el canal financiero); - etc. Es necesario acudir al esoterista no sólo cuando los problemas y angustias de la vida se apoderaron, sino también a instancias del corazón. Entonces, cuando la energía está en pleno apogeo y la felicidad llena el cuerpo. Después de todo, es en esos momentos cuando una persona, como ladrillo a ladrillo, construye su futuro. Mi conciencia es la superficie lisa del lago, mi aspiración es ayudar al Viajero a encontrar la paz mental. Esconder Asesoro en los temas: Amor, Familia, Finanzas, Trabajo, Energía, Negocios.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 499 472
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Nada es imposible para Aries, si quieren algo hacen lo que sea para lograrlo, tarde o temprano
El amor. Disminuyen los conflictos y las tensiones en la pareja y en el hogar; el tránsito de Mercurio alienta a hacer compras y también aporta ideas constructivas para la planificación de viajes y proyectos en común. La economía. El ingreso de Mercurio a Géminis será un aliado valioso en cuestiones de negocios y viajes, las iniciativas bajo esta influencia serán muy exitosas. Su salud. La carga energética debe ser administrada equilibradamente, busca la armonización.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro hoy: si estás soltero, en estos momentos es probable que te sientas un poco agobiado y que tengas complicaciones contigo mismo por tus inseguridades
El amor. El estado de ánimo será inquieto, resguarda el amor y evita que personas negativas se entrometan. La economía. Una Luna afín ayudará a planificar cambios estratégicos para favorecer la economía; la búsqueda de un nuevo empleo, una capacitación para acceder a mejores oportunidades laborales, etc. Su salud. Un vaso de leche tibia antes de acostarte te ayudará a dormir mejor.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Los Géminis detestan que sus obligaciones absorban su vida, necesitan tiempo libre para poder ser felices
El amor. Una caída de viejas estructuras a la hora del amor te permitirá suavizar tu manera de relacionarte en la pareja: la sensualidad y el disfrute mutuo se reinstalan en la relación. La economía. Nuevos contactos te beneficiarán con un intercambio provechoso en los negocios, inclusive la posibilidad de viajar al exterior. Su salud. Aprovecha el fin de semana para estar al aire libre, la conexión con la naturaleza te resultará más que beneficiosa.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer, en el fondo, es un romántico que ama lo maravilloso, lo fantástico, los cuentos de hadas. Si, a veces, vive en una nube...
El amor. Tus horizontes afectivos se encuentran despejados y propicios para las manifestaciones amorosas; un Sol radiante pone un broche de oro a las necesidades de tu corazón. La economía. Acepta propuestas e ideas de los demás: socios o compañeros de trabajo pueden enriquecer tu experiencia, es tiempo de acuerdos y de incorporar cosas nuevas. Su salud. Practica actividades al aire libre.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Los Leo son cautivadores por naturaleza, desprenden alegría y magnetismo allá donde van. Suelen ser envidiados.
El amor. En el plano sentimental, pondrás prioridad a la intimidad con tu pareja, no tomes en cuenta comentarios de personas difíciles y entrometidas. La economía. Acepta el desafío y atrévete a adentrarte en nuevas experiencias, saldrás muy favorecido. Su salud. Incorpora fibras a tu dieta.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Los Virgo se ponen nerviosos cuando se avecinan cambios, esto es algo en lo que tienen que trabajar para sufrir menos.
El amor. Los influjos cósmicos provocarán sentimientos intensos en el terreno sentimental, tu energía arrasará con cuanto se cruce en tu camino, sin darte tiempo a las dudas y mucho menos a las indecisiones. La economía. Concentra tus energías para crecer en tus actividades, hay propuestas que tienen un atractivo especial y que pueden ser fuente de grandes beneficios. Su salud. Las tensiones repercuten en tu salud, puedes combatirlas con técnicas de relajación.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra odia las injusticias y si puede y tiene la oportunidad se vengará seguro
El amor. La semana se inicia con gran optimismo y un estado de ánimo afable y muy positivo para el amor; la pasión aumenta y mejoran los encuentros sexuales, te sentirás renovado y con mucha vitalidad. La economía. Los negocios o actividades podrían mejorar a partir de las relaciones de amistad establecidas o de nuevos contactos; apóyate en tus mentores. Su salud. Armonía en la salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Las relaciones de Escorpio son tan agudas que rozan la magia hasta la fatalidad.
El amor. Nuevas ilusiones permiten descubrir una generosidad amorosa que creías no poseer: el amor sana las heridas más profundas y a veces las traiciones menos esperadas. La economía. Se establecen los cimientos de una nueva actividad muy prometedora: concéntrate y saca a relucir tu habilidad para organizar y para la planificación. Su salud. Dedica tiempo a tu relax y descanso.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario se niega a aceptar la seriedad de la vida
El amor. Para los solos del signo, no será un buen momento para comenzar romances. La economía. Continúa una etapa de oportunidades que auguran un pronóstico alentador en tus ocupaciones: relájate en la confianza de que tus acciones te llevan a una mejora notable en tu economía. Su salud. Trata de manejar tu ansiedad.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Esa pequeña tristeza y cierto pesimismo de Capricornio ♑ son algo muy suyo, y hasta de eso se siente Capricornio ♑ orgulloso.
El amor. Deberías detenerte a pensar cuál es el rumbo que quieres dar a tu vida amorosa, porque los objetivos y premisas que tiene tu pareja en este momento son opuestos a los tuyos. La economía. Con respecto a tus actividades, una sana ambición y espíritu de competencia te alienta a mejorar tu rendimiento profesional. Su salud. Necesitas más distracciones.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis vive todo intensamente. Si le hacen daño pueden sufrir bastante, aunque luego se recomponen enseguida
El amor. Las relaciones con la familia, especialmente los hijos, pueden volverse un poco tensas, más paciencia y menos enojos. La economía. Un momento apropiado para cuidar (o reforzar), la seguridad de la vivienda. Su salud. Cuidado con los esfuerzos musculares o las malas posturas.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Un Acuario busca armonía, no desequilibrio
El amor. Los movimientos astrales instalan un clima emocional que domina un escenario de peleas y diferencias en aumento: no olvides que la susceptibilidad exige mucha energía, mientras que la risa y el humor, dejan atrás los conflictos. La economía. Tendencia a gastar de más, cuidado con el presupuesto. Su salud. Cuidado con los cambios de temperatura.
1
Las Mejores 4 Tarotistas Buenas
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com