Tarot On Linea Gratis Amor, Tarot Del Amor Presente Y Futuro en Melilla (Melilla) 🧿 Soy psíquica, taróloga, runóloga, cosmoenergía, bioenergía. Con la ayuda de mis habilidades esotéricas y herramientas tan poderosas como las cartas del tarot y las runas, responderé tus...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot On Linea Gratis Amor, Tarot Del Amor Presente Y Futuro

Ref. #278277
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 15:17h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy psíquica, taróloga, runóloga, cosmoenergía, bioenergía. Con la ayuda de mis habilidades esotéricas y herramientas tan poderosas como las cartas del tarot y las runas, responderé tus preguntas, haré un repaso de las relaciones, te ayudaré a encontrar soluciones a tus problemas. Realizaré una investigación para detectar la presencia de negatividad y ayudaré a deshacerme de ella. Hablo una variedad de técnicas y técnicas. Utilizo las cartas del Tarot en mi trabajo, porque en momentos críticos de la vida pueden dar respuestas honestas a preguntas emocionantes. La característica principal de las cartas del Tarot es que muestran el posible resultado de una situación, y siempre tienes la oportunidad de cambiar algo según los consejos de las cartas. Experiencia laboral - más de 10 años. Llámanos y solucionaremos juntos tus problemas.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 213
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: Les encanta la gente que no intenta caerle bien a los demás, les gusta la sinceridad y no importa como le caiga al otro
El amor. Pensar en positivo y no repetir viejos errores será fundamental para recomponer tu vida sentimental. La economía. En el plano laboral, la confianza en tus capacidades consolida vínculos laborales y te brinda la oportunidad de asumir nuevos roles. Su salud. Te sientes con poca vitalidad, busca descansar más.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Los Tauro no discuten a menudo pero una vez que les dio el ataque colérico no los calma nadie, destruyen todo a su alrededor
El amor. Tu visión acerca de tu vida sentimental está cambiando (y mucho); tal vez estás más emocional que nunca y prestas atención a cosas que antes no cruzaban por tu mente, como por ejemplo, el compromiso. La economía. Importantes acuerdos en lo que respecta a negocios o actividades comerciales, verás avances en tus negociaciones, sobre todo si controlas tu ansiedad. Su salud. Salud en alza.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Una mujer Géminis sabe exactamente lo que vale y no tiene necesidad de ser celosa o insegura.
El amor. Serena los ánimos y evita discrepancias en la pareja; con respecto a asuntos familiares que te preocupan, no seas impaciente, recuerda que muchas veces el tiempo es quien se encarga de poner las cosas en su lugar. La economía. El buen manejo de las relaciones públicas permite enriquecer la vida social con nuevos vínculos que pueden ser favorables para la profesión; estar en el lugar y momento apropiados te permitirá aumentar los ingresos. Su salud. Tendencia a las alteraciones nerviosas, trata de dominar tu ansiedad.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer ama el amor
El amor. La convivencia pasa por un momento pleno en matrimonios y parejas establecidas: se disfruta de buena piel y un intercambio elocuente de sentimientos, la emotividad abre puertas y facilita el encuentro. La economía. Irradias energía y positividad, aprovecha esas condiciones naturales para volcarlas a tus actividades, o simplemente compartirlas para ayudar a quien lo necesita. Su salud. Evita que el exceso de energía o la mala canalización de ella te provoque angustias o iras.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Aunque le dé muchas vueltas a la cabeza, un o una Leo siempre sabe lo que quiere por dentro. Debe intentar buscarlo para darse cuenta.
El amor. Procura no gastar tu energía en discusiones estériles; más bien trata de dirigir tus actitudes hacia la conciliación amorosa; a veces tu exceso de sensibilidad magnifica los detalles y dejas a un lado la objetividad. La economía. El don de la palabra de los nativos de Libra permite relacionarse con personas interesantes y bien relacionadas que pueden abrir puertas en el ámbito profesional, aprovecha las buenas oportunidades. Su salud. Buen estado de la salud.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Las promesas que se lleva el viento, esas que hacen muchos y no piensan cumplir, Virgo las cogería y les estrangularía con ellas.
El amor. Con la ayuda incondicional de los astros, algo pasará en tu vida amorosa que te hará sentir como un adolescente: el pasado ya no importa, sólo el porvenir. La economía. La ambición personal puede ayudar a llegar a las metas, pero cuando se exagera se corre el riesgo de caer en delirios de grandeza: no te dejes gobernar por metas inverosímiles. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra recuerda cada detalle, cada palabra
El amor. Armonía en el amor y las relaciones con personas afines, inclusive habrá una nueva manera de mirarse a si mismo, aceptando la forma propia, y la de los demás: mejora el espacio individual y las relaciones con el entorno. La economía. La vida social y las distracciones características de esta etapa del año te afectarán a la hora de cumplir con tus responsabilidades diarias. Su salud. Practica algún deporte.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio Posee mucha fuerza de voluntad, no hay nada que no pueda hacer.
El amor. Pasatiempos y romances serán tu entretenimiento predilecto; no deberías arriesgar lo seguro por aquello improbable (por más seductor que parezca a primera vista). La economía. Los astros, protectores, contribuyen a salvar obstáculos que pudieran presentarse en el escenario laboral. Su salud. Cambia tu dieta por una alimentación más sana.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario puede decir más con una señal o un gesto que muchos otros con un sermón o parrafada.
El amor. Panorama gratificante en el amor: encontrarás nuevas formas de comunicación en la pareja, con menos palabras y más gestos de cuidado y ternura. La economía. Excelente jornada en el plano laboral, se robustece tu posición y con gran comodidad llegas a tus objetivos. Su salud. Jaquecas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio podrá cargar con el peso del mundo en sus hombros, que aun así, no se dará por vencid@.
El amor. Gracias al dinamismo de Marte, los solos del signo podrán vivir momentos especiales con una persona que les resultará adorable, mientras que las parejas disfrutarán de su relación en forma vivaz y estimulante. La economía. Es una jornada ideal para cierres, firmar compromisos o acuerdos, cerrar negociaciones, concretar una compra-venta, los resultados serán muy favorables y satisfactorios. Su salud. Controla tu nivel de estrés.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Si quieres hablar sobre algo que te preocupa, hazlo con Piscis, son buenos escuchando y te sentirás bien con ellos
El amor. El mes finaliza con una jornada estimulante en los afectos y en las relaciones sociales; la madurez afectiva reaviva la llama de la pasión; habrá horas de concordia y gratos anuncios, será un día favorable para lograr reconciliaciones y tomar decisiones en el amor. La economía. Momento de gran pujanza en el orden laboral: actúa con visión de futuro y mantente firme en tu camino aunque no recibas el apoyo que esperas. Su salud. Problemas para dormir.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario tiene el exterior más tranquilo y el interior más oscuro
El amor. Concede a tus necesidades el espacio que se merecen; preservar los espacios individuales permite sostener la armonía en la pareja y renovar el deseo de estar juntos (inclusive mejorar la vida sexual). La economía. Tus ideas originales y tu creatividad pueden aportar ventajas significativas en el ámbito laboral pero recuerda no exponerte a correr riesgos innecesarios, no todos aprecian lo que se aleja de lo tradicional, especialmente en ámbitos conservadores. Su salud. Si te sientes muy tensionado, toma unas horas del día para salir a dar un largo paseo.
1
Tarot Del Amor Presente Y Futuro
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com