Tarot Por Chat Linea, Tarot Del Amor Tu Destino Sentimental en Melilla (Melilla) 🧿 Desde muy pequeña cuento con dones especiales que al pasar de los años se fueron abriendo paso. Poseo el don de sanación a través de las energías usando la percepción, con solo verte o escuchar...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Por Chat Linea, Tarot Del Amor Tu Destino Sentimental

Ref. #275867
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 09:15h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Desde muy pequeña cuento con dones especiales que al pasar de los años se fueron abriendo paso. Poseo el don de sanación a través de las energías usando la percepción, con solo verte o escuchar tu voz sabré lo que te aflige. Mi don de clarividencia es muy agudo, por eso tengo la capacidad para ofrecerte las predicciones más certeras. Desde este Don te ayudaré a resolver los problemas de tu vida, por muy difíciles que sean. Pondré orden en tu vida dándote los mejores consejos y rituales para que encuentres la paz y la tranquilidad que tanto necesitas. Comunícate conmigo para despejar todo tipo de incertidumbre con respuestas muy claras y precisas.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 213
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries siempre que dices Ya no puedo más te tomas un momento para pensarlo y sigues adelante, no te rendirás tan fácil.
El amor. Disminuyen los conflictos y las tensiones en la pareja y en el hogar; el tránsito de Mercurio alienta a hacer compras y también aporta ideas constructivas para la planificación de viajes y proyectos en común. La economía. El ingreso de Mercurio a Géminis será un aliado valioso en cuestiones de negocios y viajes, las iniciativas bajo esta influencia serán muy exitosas. Su salud. La carga energética debe ser administrada equilibradamente, busca la armonización.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro es de las personas que acumula, aguantay cuando explota, da miedo
El amor. Las ilusiones merecen un lugar más destacado dentro de tu universo amoroso; atrévete a compartir tus fantasías más románticas con tu media mitad. La economía. Comienza un ciclo de resurgimiento en lo económico y laboral: se resuelven asuntos pendientes y se destraban situaciones que ponían freno a tus proyectos. Su salud. Diez puntos en salud, te sentirás muy vital y fortalecido.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis sabe cómo hacer sentir mal a una persona, ya sea con palabras o con una simple mirada.
El amor. Ondas astrales negativas generan una fuerte sensación de abandono e incomprensión; sin presionar sobre tu estado de ánimo, lograrás finalmente ganarle al descontento. La economía. Si trabajas de forma independiente, pueden existir problemas, especialmente conflictos que provengan de parte de clientes o proveedores. Su salud. No olvides visitar al médico para algún chequeo de rutina.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Los Cáncer temen la incertidumbre ante el futuro y lo nuevo, y además odian la violencia en todos sus aspectos.
El amor. Un clima festivo y optimista te ayudará a disfrutar de festejos, reuniones con amigos y momentos gratos con la pareja; también será apropiado para concretar citas postergadas y para reconciliaciones. La economía. La pasión creativa puede ayudar a los de mayor sensibilidad artística (o estética) del signo, a iniciar nuevas actividades muy satisfactorias. Su salud. Trata de descansar más.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo, si está cómod@ contigo, jamás se sentirá mal expresándote sus sentimientos, al revés, le encantará...
El amor. Etapa de conciliaciones y acuerdos amorosos, encontrarás despejado el camino hacia una madurez emocional que colmará de alegrías tus días. La economía. El entorno cósmico sigue poniendo trabas en otros ámbitos: pon tu ingenio a funcionar y resolverás esa situación laboral que tanto te incomoda. Su salud. Dolores musculares.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
La mayor cualidad de Virgo es que si quiere puede ser muy servicial y amable
El amor. Con respecto al amor, procura preservar el vínculo de la intromisión de familiares que, si bien no buscan daño intencional, pueden desgastar la intimidad de la pareja. La economía. Sientes deseos de imprimir un nuevo rumbo a tus actividades, acepta los desafíos, tu intuición y tus ideas renovadoras contarán con el apoyo astral. Su salud. Descansa más horas.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra está en constante desarrollo de su persona, motivado por el deseo de grandes logros, de reconocimiento y poseer cosas opulentas
El amor. Influencias astrales marcan cierta inclinación al desconcierto en las relaciones sentimentales: no des motivo alguno para la discordia y evita las ironías. La economía. Una energía pujante te favorecerá a la hora de definir proyectos demorados o iniciar nuevas actividades; nada te detendrá para conseguir tus objetivos. Su salud. Baja la ansiedad.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio puede llegar a ser complicado de entender, contradictorios y tercos.
El amor. Alentadoras conjunciones astrales enfatizan el poder de la palabra: te será muy fácil llegar a acuerdos en lo sentimental, y conciliar y acercarte a tus seres queridos. La economía. Las actividades profesionales se presentarán un poco complicadas, te sentirás saturado de obligaciones y con la sensación de que nada fluye. Su salud. Para dominar la ansiedad, bebe una infusión con la hierba Luisa.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario puede quererte y NO hablarte
El amor. Panorama gratificante en el amor: encontrarás nuevas formas de comunicación en la pareja, con menos palabras y más gestos de cuidado y ternura. La economía. Excelente jornada en el plano laboral, se robustece tu posición y con gran comodidad llegas a tus objetivos. Su salud. Jaquecas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio pasa de lo que otra gente piense de ellos. Les resbala todo.
El amor. Buenos momentos en lo referido al amor y la amistad, el carácter será espléndido y generoso con los afectos. La economía. Si las cosas se demoran demasiado, es conveniente aceptarlo pero no cambiar la dirección de tus proyectos. Su salud. Orden mental y vitalidad.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
De carácter divertido y muy espiritual, l@s Piscis pueden ser grandes compañeros que se implican en tu día a día
El amor. Las cuestiones amorosas no se desarrollarán de manera fluida durante la jornada; los celos se apoderan de tus pensamientos y te impiden ver más allá. La economía. La creatividad se enlaza con tu capacidad de relación para que se den situaciones estimulantes en la vida profesional. Su salud. Si te cuesta conciliar el sueño, evita tomar mucho café.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario es un signo impredecible, lleno de excentricidades, no le gusta la monotonía aunque valora la estabilidad
El amor. Conserva el buen ánimo, será oportuno que te rodees de una atmósfera apropiada y tranquila que te ayude a reflexionar con serenidad sobre tu vida afectiva. La economía. Trata de implementar estrategias prácticas a la hora de resolver conflictos: la sensatez debe tener la prioridad en tus decisiones, no actúes por impulsos porque las cosas pueden tomar un rumbo que no esperas. Su salud. Energía a tope.
1
Tarot Del Amor Tu Destino Sentimental
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com