Tirada De Cartas Por Teléfono Del Amor, Tarot Gitano Amor... en Melilla (Melilla) 🧿 Liderando en el marco del destino. Trabajando con la negatividad con la ayuda del plano astral, cuando el mal de ojo, daña, maldice, teme y bloquea en una persona, y mucho más. Ver tipo, salud por...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tirada De Cartas Por Teléfono Del Amor, Tarot Gitano Amor Verdadero

Ref. #275076
Publicado: Jueves, 27 de Octubre de 2022 a las 22:16h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Liderando en el marco del destino. Trabajando con la negatividad con la ayuda del plano astral, cuando el mal de ojo, daña, maldice, teme y bloquea en una persona, y mucho más. Ver tipo, salud por chakras. Trabajo con rasgos de carácter, resentimientos. El significado de los sueños.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 919 993 532
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Nos tomamos la molestia de revisar los avatares de nuestros seguidores y la mayoría tiene cejas marcadas, esas cejas son el signo de Aries.
El amor. El equilibrio emocional te permitirá disfrutar de un Sábado alegre y reparador en el plano afectivo y social; podrían surgir relaciones sentimentales vinculadas a la profesión y los lugares de pertenencia (estudio, trabajo o actividades sociales). La economía. Algunas dificultades ponen a prueba tu desempeño en el ámbito laboral: quienes duden de tu capacidad recibirán una lección inesperada. Su salud. Descarga el exceso de energía a través de alguna actividad que te gratifique.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Y Tauro quiere a alguien que vea lo que tiene y lo que le gusta, y no se ría de ello.
El amor. Sería bueno tomar un tiempo para analizar circunstancias que te lastiman y que te hacen sentir cierta incomodidad en la vida amorosa; con serenidad, podrás ver las cosas desde otra perspectiva, y también cambiar lo que de tí depende (para bailar el tango siempre hacen falta dos). La economía. Momento para establecerte en una nueva actividad, estás listo para dar el siguiente paso en tu profesión: concéntrate en objetivos concretos, diversificarte entre muchas alternativas no te favorecerá para crecer en lo que te interesa. Su salud. Modérate en las comidas y bebidas.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis es el maestro en el arte de la venganza, y te aseguramos, que no tendrá ningún tipo de piedad a la hora de llevarla a cabo.
El amor. Tu tendencia a dominar en el plano afectivo no te permite pensar con claridad: no busques el conflicto, encuentra un punto de equilibrio entre tus intereses personales y los de tu pareja. La economía. Los que trabajan en forma independiente lograrán avanzar en sus negocios si ponen toda su tenacidad al servicio del crecimiento. Su salud. Tendencia a alergias o problemas en las vías respiratorias.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer tiene una personalidad muy compleja. Sólo unos pocos privilegiados los conocen por completo.
El amor. Las relaciones familiares te colocan frente a una posición de tensión; el apoyo de tu pareja será fundamental para superar las situaciones que te preocupan, el exceso de energía se expresa a través de la sexualidad. La economía. Una Luna cómplice ayuda a desplegar la creatividad aplicada a ideas redituables y te llenará de recursos en lo laboral; podrás alcanzar el éxito sin dificultades. Su salud. Cuidado con heridas en la piel, previene infecciones.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Cuando Leo se enfada, la ira puede no tener límites. A veces dicen cosas que duelen mucho y luego se sienten mal.
El amor. Procura no gastar tu energía en discusiones estériles; más bien trata de dirigir tus actitudes hacia la conciliación amorosa; a veces tu exceso de sensibilidad magnifica los detalles y dejas a un lado la objetividad. La economía. El don de la palabra de los nativos de Libra permite relacionarse con personas interesantes y bien relacionadas que pueden abrir puertas en el ámbito profesional, aprovecha las buenas oportunidades. Su salud. Buen estado de la salud.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Para Virgo más vale calidad que cantidad
El amor. Los tránsitos celestes resaltan los aspectos más pasionales y viscerales de tu personalidad, trata de equilibrar tus reacciones para no llegar a excesos que puedan cansar a tu pareja. La economía. Para quienes se dedican al comercio o a los negocios, la agudeza mental triunfa sobre los competidores y genera buenas ganancias. Su salud. Si sientes mucha ansiedad, opta por relajantes naturales.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra muchas veces hace de payaso, y no tiene problemas en burlarse de si mismo solo por ver reir a las personas que ama
El amor. Conflictos internos y contradicciones entre lo que sientes y lo que piensas; deberás reflexionar sobre lo que realmente importa, y no prestar atención a quienes hablan de más. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, trata de enfocarte más en cumplir con tus tareas, no permitas que tu vida personal interfiera con tus asuntos laborales. Su salud. Molestias estomacales.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
A un Escorpio sólo lo apacigua una cosa, la persona a la que ama
El amor. La Luna entorpece los acuerdos sentimentales y las relaciones incipientes; todo será motivo de discusiones y discordias, lo mejor será evitar los roces, enojarse solo puede estropear los vínculos que más importan. La economía. La intuición en lo comercial crece y te dará la posibilidad de consolidar el patrimonio. Su salud. Vigila tu alimentación.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario no hará nada para demostrarle algo a nadie...Si no le creen...es su problema.
El amor. Tienes mucha energía para volcar en tu vida sentimental, no es momento de ambigüedades e indecisiones, hazte cargo de tus asuntos, la necesidad del otro se transforma en una realidad que no puedes ignorar. La economía. Buscas dar un salto importante en tu profesión: sabes que puedes llegar a tus objetivos y destacarte, tu mentalidad creativa hará su contribución para llegar a tus metas. Su salud. Caminatas a buen paso puede ser una excelente opción para mantenerte en forma.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio no parará hasta haberse quedado satisfecho del todo
El amor. Pasar más horas en soledad, aislarse del ruido y evitar las confrontaciones con los seres queridos es lo más positivo que puedes hacer si tu estado de ánimo es sombrío. La economía. Para mantener modelos positivos de trabajo, siempre es bueno favorecer el intercambio de ideas y estar abierto a sugerencias; te beneficiará salir de tu zona cómoda y animarte a cosas nuevas. Su salud. Tu salud y energía en aumento.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
El signo Piscis es el más intuitivo de todos. Esto les hace percibir cosas que otros no ven. ¡ES ESPECIAL!
El amor. Un distanciamiento emocional complica el buen curso de tu relación, insólitas controversias desdibujan la armonía sentimental, tómate un tiempo y cuando el clima sea más sereno analiza tu futuro. La economía. Te costará ponerte de acuerdo con tus colegas en el trabajo: aunque pienses que tienes la razón, trata de escuchar el punto de vista de los demás (¡oh, lunes otra vez!). Su salud. El bienestar emocional se conjuga con el bienestar físico.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario tiene estándares altos, o sea, que no cualquiera entra en su vida.
El amor. En asuntos del corazón, sientes que el pesimismo te invade y no logras ver los muchos puntos de encuentro en tu relación; busca el lado bueno, y no estés tan pendiente de pequeñeces ni busques sólo la perfección. La economía. Mucha actividad en el plano laboral: se impulsarán nuevas propuestas y un manejo efectivo de las tareas que te ocupan. Su salud. Si te sientes ansioso, lleva un cuarzo rosado cerca del corazón, te ayudará a calmarte.
1
Tarot Gitano Amor Verdadero
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com