Horóscopo Diario Capricornio Amor, Tarot Online Amor... en Archena (Archena) 🧿 Lo he estado adivinando durante más de 20 años. Sobre todo en mi trabajo me gusta elevar el espíritu de las personas que han perdido la fe en su futuro y en la justicia del Universo. Utilizo los...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Horóscopo Diario Capricornio Amor, Tarot Online Amor Perguntas

Ref. #279527
Publicado: Sábado, 5 de Noviembre de 2022 a las 01:42h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Lo he estado adivinando durante más de 20 años. Sobre todo en mi trabajo me gusta elevar el espíritu de las personas que han perdido la fe en su futuro y en la justicia del Universo. Utilizo los mazos de Tarot Waite y Tarot Visconti, que considero una herramienta ideal para predecir y comprender el alma humana. Mis abuelos eran de diferentes repúblicas: Ucrania, Bielorrusia, Armenia y Rusia. El padre de mi madre fue trasladado de servicio como comisario militar a Uzbekistán, la familia de mi padre también se trasladó a Uzbekistán, ya que mi abuelo fue nombrado director de la escuela. Allí mis padres crecieron, estudiaron, se conocieron y se casaron. Nací en Uzbekistán, una niña en la que fluyen cuatro sangre diferentes, y crecí con la mentalidad de una niña del este. Mi familia me consideraba un niño índigo. Desde temprana edad vi sueños proféticos, tuve una fuerte intuición, leí la adivinación en las cartas. Si estaba muy enojado, las bombillas literalmente explotaban. Desde mis inicios en el esoterismo, me interesó la adivinación en el Tarot y comencé a desarrollarme profesionalmente en esta dirección. Solo supongo que en las barajas clásicas de Tarot Waite y Tarot Visconti. Me atraen, porque hay un secreto en el Tarot, habiendo resuelto cuál, sientes el poder: la comprensión del alma humana. Es una herramienta ideal para mirar el pasado y predecir el futuro, así como para el autodescubrimiento. Siempre estoy dispuesto a ayudar a quienes necesitan ayuda. Mi consejo para todos es que sigan su propio camino, sin mirar atrás, sin envidiar a nadie, sin causar daño a los demás y recordando que todo en este mundo está regresando. ¡Cree en ti mismo, incluso si nadie cree en ti! Esconder Asesoro en los temas: Amor, Familia, Finanzas, Trabajo, Negocios.

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries es más posible que te sientas atraído por una persona que recién conoces que por una persona que llevas ya tiempo conociendo.
El amor. La actividad planetaria agita los intereses de noviazgos y matrimonios; no te apresures a tomar decisiones si las situaciones no te resultan del todo claras. La economía. Si te encierras únicamente en tus puntos de vista, corres el riesgo de discutir con tus socios aún sin motivos reales; pueden ser simples aguijones de tu personalidad escorpión, pero pueden causar serios trastornos. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
La paciencia es una de las características más increíbles de las mujeres Tauro. La gente que se relaciona a menudo con alguien de este signo del zodiaco valora mucho la tranquilidad que este aporta.
El amor. Gracias a influencias astrales benéficas, entrarás en contacto con tus más íntimas emociones: concéntrate en lo que sientes y en lo que cada persona te provoca y tendrás las respuestas que buscas. La economía. En el plano de tus ocupaciones, podrás saldar viejas deudas, y la sensación de alivio y estabilidad te ayudará a decisiones más elaboradas en el futuro. Su salud. Un buen masaje en los pies es una excelente herramienta para liberar tensiones.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis es tranquilo, pero cuando se pone de imprudente, ni él mismo se soporta y saca a cualquiera de sus casillas.
El amor. Los astros, adversos, obligan a pensar seriamente en tus decisiones en el escenario amoroso, tal vez sea conveniente reflexionar antes de actuar. La economía. La vida social estará muy relacionada con lo profesional, trata de no pasar por alto algunos contactos que pueden ser muy provechosos en el futuro; los diálogos informales con colegas pueden despertar una dosis de creatividad que puede ser muy fructífera. Su salud. Practicar actividad física por la mañana es una excelente manera de comenzar el día con más energía.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Uno de los defectos de Cáncer es su ambigüedad. Nunca sabes por dónde te van a salir y te sorprenden a menudo.
El amor. El amor ofrece instancias de gran seducción para los solos del signo: posibilidades de romance con alguien lejano, o de una cultura o país diferente (¡interesante!). La economía. La Luna en Géminis fortalecerá el prestigio profesional y favorecerá pequeños toques de suerte en el plano laboral; habrá posibilidades de avanzar y de acceder a mejoras en tu posición o algún incremento de haberes. Su salud. Nervios.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo elige a su pareja cuando esta le permite tener la iniciativa, destacar y ser independiente
El amor. Los toques astrales potencian tus encantos: te sientes con suficientes condiciones para atraer, encantar y seducir. La economía. Lento pero positivo avance hacia soluciones económicas largamente esperadas, la solidaria asistencia de personas cercanas favorece la estabilidad y una consistente mejora material. Su salud. Bienestar y armonía en la salud.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo todo tiene que entenderlo para procesarlo, si no se le acumula con otras cosas y no avanza ni se llega a relajar.
El amor. Lo relacionado con el amor no se presentará fácil durante el día de hoy; los celos se apoderan de tus pensamientos para complicar el entendimento en la pareja, trata de no dar tanta importancia a situaciones que no lo merecen. La economía. En tus actividades, renueva tus tácticas para resolver inconvenientes laborales, mide los riesgos y actúa con cautela al tomar decisiones. Su salud. Necesitas tomarte un descanso.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Si algo molesta a Libra puede que no explote inmediatamente pero es seguro que lo hará en algún momento
El amor. La semana se inicia con gran optimismo y un estado de ánimo afable y muy positivo para el amor; la pasión aumenta y mejoran los encuentros sexuales, te sentirás renovado y con mucha vitalidad. La economía. Los negocios o actividades podrían mejorar a partir de las relaciones de amistad establecidas o de nuevos contactos; apóyate en tus mentores. Su salud. Armonía en la salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
A veces Escorpio se adelanta a los acontecimientos y se preocupa sin necesidad.
El amor. Buen momento en el terreno amoroso, el compromiso afectivo y la madurez sentimental se intensifican y favorecen la planificación en común. La economía. En tus actividades, no habrá más remedio que dejar atrás algunos caminos para emprender nuevos, no debes diversificarte tanto, simplifica tus actividades con consignas concretas. Su salud. Molestias en la columna.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario tiene un problema con la rutina. No la soporta.
El amor. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. La economía. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. Su salud. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
@horoscoponegro
El amor. Las dudas sólo confunden la relación, tu intuición puede mejorar situaciones amorosas que no conducen a nada: deja más espacio a la comunicación. La economía. En tus ocupaciones, tu sociabilidad juega un rol importante: momento ideal para acentuar las afinidades entre compañeros de trabajo. Su salud. Un deporte en equipo será ideal para mejorar la comunicación con el entorno.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
L@s Piscis son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás.
El amor. El Sol siempre sale después de las tormentas: punto final al clima de melancolía en lo amoroso, te sentirás más optimista y con ganas de disfrutar de un domingo tranquilo en lo emocional. La economía. En tus actividades, no te dejes impresionar por los obstáculos que pudieran aparecer y ten en cuenta que el temple de espíritu lo es todo: la presión y el tiempo convierten el carbón en valiosos diamantes. Su salud. Controla tu alimentación.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario a veces se decepciona porque sus expectativas de las personas son demasiado altas
El amor. Un romance con mucha pasión pero poca afinidad: te sentirás solo a pesar de la compañía, trata de no dejarte llevar por la ansiedad, y guíate más por los actos que por las palabras. La economía. No será un buen día para asumir desafíos personales, comerciales, ni tampoco indicado para resolver cuestiones que necesitan de tu gestión. Su salud. Practica actividad física.
Tarot Online Amor Perguntas
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com