Tarot Gratis De Hoy Geminis, Tarot Del Amor Fiable Y Certero en Barranco de los Asensios (Barranco de los Asensios) 🧿 Soy tarólogo y parapsicólogo. En mi arsenal hay muchas formas de resolver problemas: limpiar la relación de negatividad, reconciliar, cómo encontrar un buen trabajo, cómo protegerme. Sobre todo...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis De Hoy Geminis, Tarot Del Amor Fiable Y Certero

Ref. #278725
Publicado: Lunes, 31 de Octubre de 2022 a las 11:40h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy tarólogo y parapsicólogo. En mi arsenal hay muchas formas de resolver problemas: limpiar la relación de negatividad, reconciliar, cómo encontrar un buen trabajo, cómo protegerme. Sobre todo en mi trabajo me gusta ayudar a la gente, alguien a tomar la decisión correcta y alguien a entender por qué todo sucedió como sucedió. En nuestra familia, todas las mujeres sabían leer las cartas: madre, abuela y bisabuela. Pero solo yo lo convertí en mi profesión. Me dejé llevar por las cartas cuando tenía unos 12 años, y desde entonces no me he separado de ellas. Nací con un defecto cardíaco congénito y antes de la operación estaba casi constantemente enferma. Durante la operación, experimenté la muerte clínica, quizás esto también afectó mis habilidades. Mi madre trabajaba como maestra de jardín de infancia y yo iba a ayudarla a menudo, me gustaba. Por eso, no es de extrañar que continuara la dinastía familiar (mi abuela trabajaba como maestra). En los 90, por motivos de salud, tuve que dejar el jardín de infancia. Incluso desde la escuela, conocidos, parientes y novias constantemente acudían a mí en busca de consejos, y yo recurría a las cartas. En ese momento, no tenía una idea muy clara de cómo podría realizar mis habilidades. A principios de los 90, visité a un psíquico que me divirtió en ese entonces, dijo que pasaría un poco de tiempo y que tendría muchos clientes de todo el mundo. Era difícil de creer en eso entonces, Internet acababa de aparecer. Pero a partir de ese momento, comencé a estudiar seriamente diferentes barajas de cartas, diseños y métodos de corrección. Y estoy buscando nuevas prácticas todo el tiempo. Las áreas prioritarias son las esferas del amor y el dinero, las cuestiones de compatibilidad de las personas y la previsión de relaciones futuras. También diagnostico el impacto negativo, ayudo a eliminarlo y te enseño cómo poner una defensa. Te diré cómo puedes hacer un talismán contra los problemas. Si algo no funciona, debe tomar una decisión importante o tomar una decisión difícil, ¡contáctenos! ¡Juntos definitivamente podemos hacerlo! Esconder Asesoro en los temas: Amor, Familia, Finanzas, Trabajo, Energía.

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries después de que alguien gano tu confianza solo hay una forma de perderla... Mintiéndote.
El amor. Si te sientes solo aún teniendo pareja, es el momento para expresarle qué es lo que quieres y necesitas, pero no olvides escuchar también lo que va a decirte. La economía. Si has tenido dificultades con propiedades, posesiones o beneficios materiales compartidos con terceros, a partir de hoy, comienza un ciclo más estable y de menos confrontación con colegas o asociados. Su salud. Los hábitos ordenados favorecen la salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro: nadie cambia tu opinión acerca de algo y a veces, gracias a eso acabas muchas cosas de las que empiezas.
El amor. Sería bueno tomar un tiempo para analizar circunstancias que te lastiman y que te hacen sentir cierta incomodidad en la vida amorosa; con serenidad, podrás ver las cosas desde otra perspectiva, y también cambiar lo que de tí depende (para bailar el tango siempre hacen falta dos). La economía. Momento para establecerte en una nueva actividad, estás listo para dar el siguiente paso en tu profesión: concéntrate en objetivos concretos, diversificarte entre muchas alternativas no te favorecerá para crecer en lo que te interesa. Su salud. Modérate en las comidas y bebidas.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Los Géminis raras veces se arrepienten de lo que hacen o lo que dicen, son muy orgullosos para eso.
El amor. En el terreno sentimental, estás en la búsqueda permanente de la aprobación de tu pareja: si nada de lo que haces la conforma, estás recibiendo una clara señal de algo que te rehúsas a ver; en el seno familiar, y rodeado de gente que te quiere bien, conseguirás reponerte de las decepciones amorosas. La economía. Necesitas limar las asperezas y mejorar las relaciones en el ámbito laboral, verás como a partir de éso se abren insospechados caminos hacia el progreso. Su salud. Practica natación, será muy bueno para relajarte.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer actúa desde el corazón el 99% de la veces...
El amor. Los resentimientos y la inestabilidad emocional puede alterar las relaciones con la pareja y los amigos cercanos, cuidado si deseas conservar tus afectos. La economía. Las diferencias en los puntos de vista también pueden presentarse en el ámbito laboral, y sumar más desavenencias; será perjudicial que busques sólo tu beneficio, piensa también en los demás. Su salud. Controla tus nervios, ya que bajo presión y ansiedad, puede que tus decisiones sean un tanto inconsistentes.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo sabe comprender hasta en las circunstancias más difíciles, pero no esperes que te de la razón...No es lo mismo
El amor. La influencia de Venus en tu signo provocará sentimientos intensos en el terreno sentimental: tu energía fluirá fácilmente y te será fácil comunicar tus sentimientosos (y compartirlos). La economía. Toma las decisiones que pongan en marcha tus proyectos de una buena vez, no puedes estar tanto tiempo a la espera de que las circunstancias sean ideales. Su salud. Necesitas descargar energía mal acumulada, practica alguna actividad física.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Puedes vivir años cerca de Virgo y no conocerlo del todo
El amor. Buenas influencias favorecen la comunicación afectiva, prevalecerán los sentimientos positivos y la necesidad de agradar. La economía. Con respecto a tus ocupaciones, te verás en la posición de tomar ciertas decisiones pese al riesgo de equivocarte, trata de enfocarte en los objetivos. Su salud. Necesitas practicar alguna actividad que te ayude a relajarte.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra tiene una gran tendencia a hacer las cosas parecer mas complicadas de lo que realmente son, llegando al pesimismo y la desesperación
El amor. Momentos complejos para la vida afectiva, las discusiones pueden tornarse agresivas e innecesarias. La economía. Un criterio muy acertado te favorecerá a la hora de tomar decisiones en el plano de tus ocupaciones. Su salud. Practica alguna actividad física regularmente.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio te gustan las peleas, la velocidad, deportes extremos. Todo lo que sea peligroso y te de una descarga de adrenalina.
El amor. Experiencias gratificantes en el terreno amoroso: la comunicación sincera brinda seguridad y una agradable sensación de cobijo. La economía. Aumento en la actividad social y profesional, te sentirás muy seguro de ti mismo para hablar en público y exponer tus ideas, lo cual te servirá enormemente para ganar nuevos espacios. Su salud. Jaquecas.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario: a pesar de que eres despistado con muchas cosas superficiales, para lo que te importa de verdad, siempre estás alerta.
El amor. Evita las dualidades en el amor: tus sentimientos contradictorios pueden afectar la buena convivencia en la pareja; con las ideas claras, todo será posible (y mejor). La economía. Las cuestiones laborales se volverán tirantes: la energía astral provocará situaciones de tensión en tu lugar de trabajo, mantente al margen de roces y altercados. Su salud. Tu salud, sin novedades.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio no se arrepiente de los pasos que da, pueden ser equivocados pero si los dio, fue por alguna razón lógica en ese momento.
El amor. Pasar más horas en soledad, aislarse del ruido y evitar las confrontaciones con los seres queridos es lo más positivo que puedes hacer si tu estado de ánimo es sombrío. La economía. Para mantener modelos positivos de trabajo, siempre es bueno favorecer el intercambio de ideas y estar abierto a sugerencias; te beneficiará salir de tu zona cómoda y animarte a cosas nuevas. Su salud. Tu salud y energía en aumento.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
De carácter divertido y muy espiritual, l@s Piscis pueden ser grandes compañeros que se implican en tu día a día
El amor. Las pasiones pueden disfrazar la verdadera naturaleza de tus sentimientos: intenta ahondar en tu corazón para buscar la respuesta que aún no logras encontrar. La economía. Buscas dar un salto importante en tu profesión: sabes que puedes llegar a tus objetivos y destacarte, tu mentalidad práctica y ambiciosa hará su contribución para llegar a tus metas. Su salud. Molestias en las articulaciones.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
A Acuario no se le escapa ni una, aunque parezca de lo más despistado...
El amor. Una actitud optimista te guía en los caminos del amor, sentirás que todo es más fácil si te relajas y aprendes a aceptar las diferencias con el otro. La economía. Ciertas inquietudes para los menos previsores del signo: algunas hostilidades podrán ser vencidas si se mantiene firme la tranquilidad y la visión de futuro. Su salud. Necesitas descansar la vista.
Tarot Del Amor Fiable Y Certero
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com