Tarot Del Dia En El Amor Gratis, Tarot Del Amor Lenormand en El Espinar (El Espinar) 🧿 Llegó el momento de conocer al mejor y más bueno tarot de fiar, un tarot barato que te ofrezco, soy Maribel Navarro. Soy una de las mejores videntes y tarotistas de España, que gracias a mi...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Del Dia En El Amor Gratis, Tarot Del Amor Lenormand

Ref. #278463
Publicado: Lunes, 31 de Octubre de 2022 a las 05:50h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Llegó el momento de conocer al mejor y más bueno tarot de fiar, un tarot barato que te ofrezco, soy Maribel Navarro. Soy una de las mejores videntes y tarotistas de España, que gracias a mi tarot...

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 806 499 472
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries sientes que cada vez que tu imaginación vuela no hay un bolígrafo cerca.
El amor. La necesidad de un cambio interior abre nuevas puertas al amor y a la amistad; el estado de ánimo dispuesto y un inusitado giro hacia el romanticismo promueve el comienzo de un vínculo venturoso. La economía. En tus ocupaciones, tus múltiples talentos se lucen en situaciones que rendirán muy buenos beneficios. Su salud. Tu salud, muy buena.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro es muy bueno haciendo comentarios dolorosos, tanto así, que no se le hace necesario mencionar a quien le dirige su comentario para que esta persona se sienta aludida.
El amor. En medio de tanta fogosidad y muestras de pasión, los celos hacen su aparición: relaja la tirantez en la pareja, lo mejor será confiar más y quedarte tranquilo con tu amor. La economía. El esfuerzo y trabajo constante sustentan el patrimonio, sin embargo, oposiciones astrales fomentan las discordias en el ámbito laboral, evita reacciones negativas, cuida las relaciones personales. Su salud. Necesitas tiempo libre para desarrollar una actividad que te gratifique.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: te encanta hacerte el importante. Lo sabes todo, si, ya lo sabemos. Tienes ese veneno escondido encantador.
El amor. Los astros, adversos, obligan a pensar seriamente en tus decisiones en el escenario amoroso, tal vez sea conveniente reflexionar antes de actuar. La economía. La vida social estará muy relacionada con lo profesional, trata de no pasar por alto algunos contactos que pueden ser muy provechosos en el futuro; los diálogos informales con colegas pueden despertar una dosis de creatividad que puede ser muy fructífera. Su salud. Practicar actividad física por la mañana es una excelente manera de comenzar el día con más energía.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Los estados de ánimo de Cáncer pueden ir de la gran alegría a la profunda tristeza.
El amor. Comprobar cuanto valoras y disfrutas tu estabilidad afectiva termina siendo una encantadora sorpresa: el cazador ha terminado cayendo ante las dulces ataduras del amor. La economía. En el plano laboral, comienzas a resurgir y a disfrutar de las recompensas que obtienes de tus esfuerzos. Su salud. Será recomendable prestar más atención a la salud.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
¡Leo es también apasionado, mucho! Busca su alma gemela y no querrá compartirla, NUNCA
El amor. Los toques astrales potencian tus encantos: te sientes con suficientes condiciones para atraer, encantar y seducir. La economía. Lento pero positivo avance hacia soluciones económicas largamente esperadas, la solidaria asistencia de personas cercanas favorece la estabilidad y una consistente mejora material. Su salud. Bienestar y armonía en la salud.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Los Virgo son personas independientes e individuales, se desarrollan mucho más cuando están sol@s
El amor. No será fácil entenderte con tus seres queridos; habrá dificultades en la comunicación. La economía. Atención con el manejo del dinero; controla la palabra en el ámbito laboral, no asumas actitudes exageradas ante situaciones que escapan a tu control, mantener la calma será fundamental para llegar a buenas soluciones. Su salud. Vitalidad.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra tiene una gran tendencia a hacer las cosas parecer mas complicadas de lo que realmente son, llegando al pesimismo y la desesperación
El amor. Las armonías de la Luna y Neptuno impulsarán una convivencia tranquila con la pareja, la familia o los amigos; será definitivamente un día para compartir. La economía. La imaginación y la agudeza mental ayudan a prosperar, las compensaciones llegarán de la mano de personas de tu entorno. Su salud. Evita las comidas muy condimentadas, pueden irritar tu estómago.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio puede sentir el dolor emocional mil veces más que los demás signos, pero eso no le impide seguir adelante.
El amor. En la esfera sentimental, necesitas encaminar tus pasos y saber realmente hacia adonde vas: corta con aquellos mandatos que escuchaste desde siempre y sigue aquellos que ahora te satisfacen y completan tu vida. La economía. El inicio de la semana no podría presentarse mejor: las decisiones que tomes no podrán ser mejores; todo lo relacionado con inversiones, negocios o manejos de dinero será muy positivo. Su salud. Salir a caminar puede ser una buena opción para serenarse y descargar las energías negativas.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Todos los Sagitario tienen un punto infantil, ingenuo, bravo y optimista
El amor. La presencia de Venus en la casa de la amistad indica un momento de gran compañerismo y de influencia positiva con tus amigos más cercanos, colegas de trabajo o compañeros de estudios. La economía. Las condiciones adversas pueden afectar también negocios e inversiones, incluso podrían surgir gastos inesperados. Su salud. Predisposición a contraer enfermedades virósicas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Un Capricornio puede perdonar todo excepto la traición
El amor. El amor está contigo: las relaciones sentimentales transitan por un excelente momento; establecer una pareja duradera puede ser lo único que falta para endulzar tus días. La economía. Elude los compromisos sociales que generen gastos excesivos, cuida tu presupuesto y adopta una mirada realista a tus posibilidades económicas. Su salud. Hábitos sanos serán buenos para tu salud.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
A Piscis le da mucho gusto que los demás le necesiten. Esto sólo se lo confesará a unos pocos, a veces ni a esos.
El amor. La seducción jugará a tu favor; si estás solo, tendrás oportunidades de comenzar romances con buenas proyecciones; para otros, será el momento de comprobar que las reconciliaciones pueden ser posibles. La economía. Resultará oportuno introducir innovaciones en el área profesional, renovar tus herramientas informáticas, o alguna capacitación. Su salud. La práctica de yoga puede ayudarte a lograr tu armonía interior.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Los Acuario tienen fuertes deseos de cambio, renovación y progreso. No se conforman con lo que ven. Si algo no funciona, quieren cambiarlo.
El amor. Nuevos pactos amorosos quitan de tu camino lo que te alejaba de una relación plena; la comprensión, calidez y pasión renovados auguran nuevos reencuentros y enriquecen los aspectos más encantadores de la relación. La economía. Con respecto a tus ocupaciones, necesitas aprender a asimilar y madurar tus proyectos para poder tomar luego decisiones responsables. Su salud. Jaquecas.
Tarot Del Amor Lenormand
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com