Lectura Del Tarot Gratis Italiano, Tarot Completo Del Amor en Fuente Blanca (Fuente Blanca) 🧿 Chakra energy intuitiva, sanadora que guía la energía positiva a través de tus chakras. Ayuda a liberar la toxicidad y la negatividad a través de tus chakras leyendo las cartas del tarot. Utiliza...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Lectura Del Tarot Gratis Italiano, Tarot Completo Del Amor

Ref. #278114
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 13:14h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Chakra energy intuitiva, sanadora que guía la energía positiva a través de tus chakras. Ayuda a liberar la toxicidad y la negatividad a través de tus chakras leyendo las cartas del tarot. Utiliza técnicas especiales que activan tus chakras a través de números especiales y te dan el rubor de luz blanca, un despertar kundalini. Ella abre portales a través de tus vibraciones de sanación a distancia, creando amor propio.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 499 472
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Cuando has hecho daño a Aries su reacción de repente es volverse frío y actuar de manera muy segura y fuerte ante todo. Como si nada.
El amor. La oposición de la Luna puede complicar el panorama amoroso; presta atención a las necesidades de los demás, la madurez afectiva será de gran ayuda para una convivencia feliz. La economía. Tu capacidad para el liderazgo se luce en una situación que te brindará muy buenos dividendos materiales. Su salud. Para liberar las tensiones, enciende un incienso de lavanda.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro: tienes debilidad por todo lo que genera placer, por la comida, por dormir, por cualquier vicio que active la felicidadlo sabes
El amor. Sigues insistiendo con tus actitudes posesivas y tus grandes deseos de controlar a tu pareja: recuerda que el otro no es una pertenencia, a nadie le gusta sentirse controlado. La economía. En el plano de tus ocupaciones, apuesta a proyectos de corto alcance, evitarás momentos de incertidumbre y ansiedad. Su salud. Molestias en las articulaciones.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Estamos en instagram ya
1
Tarot Completo Del Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com