Tarot Gratis Por Embarazo, Tarot Oraculo Del Amor en Amatriáin (Amatriáin) 🧿 Soy un lector intuitivo divinamente bendecido de nacimiento natural, bendecido con numerosas guías celestiales. Mi don es profundizar en el subconsciente de alguien para decirle lo que está...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Gratis Por Embarazo, Tarot Oraculo Del Amor

Ref. #277811
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 10:07h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy un lector intuitivo divinamente bendecido de nacimiento natural, bendecido con numerosas guías celestiales. Mi don es profundizar en el subconsciente de alguien para decirle lo que está pensando, sintiendo y por qué actúa de la manera en que lo hace. Trabajo de forma sencilla, clara y rara vez utilizo herramientas. Trabajo conectándome con mis guías celestiales. Soy un LECTOR TRANCE y uso mis guías celestiales para mostrarme una visión de su vida y de sus seres queridos. Se me presenta en sonidos, palabras e imágenes con colores y detalles muy vivos. Cuando recibo la información, estoy en un trance leve. Podré discutir el significado de lo dicho y brindar aclaraciones y soluciones ya que mis guías estarán cerca.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: Aman pelear porque saben que ganan siempre. Cuando se cansan de pelear se retiran dejando furiosa a su vÍctima.
El amor. Posibles altercados traen nubarrones al horizonte sentimental; no te dejes llevar por impulsos ciegos, ni te aferres a pensamientos destructivos que nada aportan. La economía. Se presenta una oportunidad laboral de gran relieve, confía en tus capacidades y se verá reflejado en la materialización de tus proyectos. Su salud. Jaquecas.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro hoy: plutón en tu signo moverá y agitará tus sentimientos en estos momentos, así que es posible que estés atravesando una importante ruptura sentimental
El amor. Posibles conflictos y malentendidos en la vida amorosa te pondrán de muy mal humor; trata de dominar la tendencia a perder la paciencia, especialmente con los seres queridos. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, saldrás bien parado de situaciones complicadas, necesitas reforzar tu confianza en ti mismo, podrás conseguir lo que quieras. Su salud. Si te sientes nervioso, nada mejor que canalizar tus energías positivamente a través de tareas manuales.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: Vivirás las relaciones con mucha intensidad en esta jornada y es probable que tengas algunas escenas un poco dramáticas…
El amor. Ciclo muy promisorio para los nuevos intereses románticos de los taurinos: la amabilidad en el trato será un disparador de reacciones impensadas que generará intensas oportunidades con el sexo opuesto. La economía. En tus actividades, renueva tus tácticas para resolver inconvenientes laborales, mide los riesgos y actúa con cautela al tomar decisiones. Su salud. Controla tu presión arterial.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cuando Cáncer se enamora, se abre del todo a la otra persona. Así que ellos esperan lo mismo de sus parejas.
El amor. Las relaciones familiares te colocan frente a una posición de tensión; el apoyo de tu pareja será fundamental para superar las situaciones que te preocupan, el exceso de energía se expresa a través de la sexualidad. La economía. Una Luna cómplice ayuda a desplegar la creatividad aplicada a ideas redituables y te llenará de recursos en lo laboral; podrás alcanzar el éxito sin dificultades. Su salud. Cuidado con heridas en la piel, previene infecciones.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo no pedirá perdón por quién es. Está orgulloso de ser así, y quien lo quiera ha de aceptarlo.
El amor. Procura no gastar tu energía en discusiones estériles; más bien trata de dirigir tus actitudes hacia la conciliación amorosa; a veces tu exceso de sensibilidad magnifica los detalles y dejas a un lado la objetividad. La economía. El don de la palabra de los nativos de Libra permite relacionarse con personas interesantes y bien relacionadas que pueden abrir puertas en el ámbito profesional, aprovecha las buenas oportunidades. Su salud. Buen estado de la salud.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo detesta que no le pidan por favor las cosas
El amor. Posibles rivalidades en la pareja y un estado de ánimo que debe apaciguarse; no evites el diálogo porque puede favorecerte. La economía. Los caminos al éxito y los beneficios materiales están abiertos; otro aspecto que estará beneficiado será lo que tenga que ver con la comunicación, y el pensamiento, sentirás deseos de iniciar nuevos estudios o profundizar en temas de tu interés. Su salud. Los nervios podrían ocasionarte molestias estomacales.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Carismático, fresco, agradable, ingenioso, diplomático, indeciso, haragán y un poco egocéntrico así es Libra
El amor. Con tu mejor voluntad, dejas pasar actitudes que con el tiempo pueden estropear tu relación sentimental: la pareja, muy cerca. La economía. Las corazonadas podrán guiar al éxito en aquellas tareas que exijan inspiración y cierto esfuerzo: los astros protegen la fuente de trabajo, a la vez que dinamizan el vínculo con colegas, socios y superiores. Su salud. Evita torceduras, accidentes domésticos, o problemas óseos derivados por golpes, será una jornada para cuidarse.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio va siempre al grano. Si necesitas una opinión sincera, pregúntale a Escorpio.
El amor. Sentimientos inquietantes provocan tensiones en tu vida sentimental; tu capacidad de comprensión se pone a prueba y las sensaciones contradictorias enturbian tu análisis. La economía. En el ámbito de las actividades, etapa de gran capacidad para asimilar conocimientos, aquellos nativos que se dedican a tareas intelectuales estarán altamente favorecidos por los astros. Su salud. Controla tu presión arterial.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario no parece celoso, es muy orgulloso para eso. Además es de los que mejor entiende que el término libertad debe incluir confianza.
El amor. En los asuntos del corazón, el curso de tu relación amorosa te apremia a tomar decisiones que vienes demorando, muéstrate más abierto a los compromisos, pueden ser más positivos de lo que imaginas. La economía. En lo referido a las finanzas, tendrás una tendencia a gastar más de la cuenta, revisa tu presupuesto con más atención y cuida tu dinero. Su salud. Evita comidas muy condimentadas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio se tiene que ver MUY MUY MUY mal para pedir ayuda
El amor. La temperatura en cuestiones amorosas crece: los amores pasajeros y la posibilidad de estrechar vínculos se verán muy favorecidos. La economía. Momento ideal para que prosperen las actividades intelectuales y el estudio. Su salud. Busca alguna actividad que te relaje.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Los Piscis tienen una gran capacidad para comprender a los demás.
El amor. Te sentirás al borde de la explosión en más de una ocasión; será conveniente medir tus palabras y actitudes, y tratar con más consideración a la pareja y los seres queridos. La economía. Será necesario hacer un compás de espera en los asuntos relacionados con la economía personal, será prudente ceñirse a proyectos y actividades familiares, que no demanden movimientos de dinero. Su salud. Cuídate de golpes o caídas en la vía pública.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario admira a las personas que consiguen el éxito a través del esfuerzo y que además no alardean continuamente de ello.
El amor. Una actitud optimista te guía en los caminos del amor, sentirás que todo es más fácil si te relajas y aprendes a aceptar las diferencias con el otro. La economía. Ciertas inquietudes para los menos previsores del signo: algunas hostilidades podrán ser vencidas si se mantiene firme la tranquilidad y la visión de futuro. Su salud. Necesitas descansar la vista.
1
Tarot Oraculo Del Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com