Tarot Por Teléfono Barato, Tarot Gitano Del Amor Tres... en Caleta de Fuste (Caleta de Fuste) 🧿 Estoy aquí para validar el interés de su pareja romántica deseada y sus intenciones hacia usted. La gente busca y encuentra el amor en los lugares equivocados. Estoy aquí para hacerles saber que...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Por Teléfono Barato, Tarot Gitano Del Amor Tres Cartas

Ref. #278622
Publicado: Lunes, 31 de Octubre de 2022 a las 09:38h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Estoy aquí para validar el interés de su pareja romántica deseada y sus intenciones hacia usted. La gente busca y encuentra el amor en los lugares equivocados. Estoy aquí para hacerles saber que el amor divino proviene de ustedes mismos. Estoy aquí para ayudarlo a ver la diferencia entre el amor manifestado y el amor verdadero. Si es soltero o está saliendo con alguien, puedo ayudarlo desviando falsos prospectos en su camino. Estoy aquí para darte verdad, coraje y esperanza en tu vida amorosa. También puedo ayudarte a darte cuenta de lo que te impide alcanzar tu mayor potencial o tu mayor bien. Estoy aquí para guiarte a través de las palabras de Dios. La guía divina es lo que me diferencia de la guía diaria normal que recibes. No estoy aquí para inventar historias o engañarlos. Estoy aquí para brindarle respuestas claras y directas para que vea lo que no está viendo. Dios siempre sabe más y, a veces, la razón por la que las cosas no siempre salen como esperábamos y planeamos es porque hay una razón más importante por la que debemos entender. *** Nunca les pediré sus comentarios, pero siempre los agradeceré. Bendiciones para ti. Divino ***

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries quiere algo y lo quieres ahora, nada de demoras...por favor...
El amor. Pensar en positivo y no repetir viejos errores será fundamental para recomponer tu vida sentimental. La economía. En el plano laboral, la confianza en tus capacidades consolida vínculos laborales y te brinda la oportunidad de asumir nuevos roles. Su salud. Te sientes con poca vitalidad, busca descansar más.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro se equivoca una vez. Pocas veces lo hace dos.
El amor. Lapso de fluctuaciones, tanto en lo afectivo a lo profesional; habrá una tendencia a los contrastes y los sentimientos ambiguos, no lograrás definir tus metas en lo sentimental. La economía. Molestas discusiones y enfrentamientos en el ámbito laboral, trata de no tomar las cosas en forma muy personal, y de mantener una actitud serena, propicia para olvidar las tensiones. Su salud. Salud sin cambios.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Aunque Géminis tenga rota una pierna o un brazo, no los puedes mantener quietos.
El amor. Sientes la necesidad de trascender y ordenar tu vida, compartir tu tiempo con la persona que amas será como ir transitando un viejo y querido camino que sabes hacia donde te dirige, disfruta de los fuertes latidos de tu corazón. La economía. El trato con colegas de trabajo problemáticos puede influír negativamente en tu estado de ánimo; evita involucrarte en problemas de carácter complejo y que además no puedes resolver. Su salud. Combate el sedentarismo con alguna actividad física.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer tiene fama de blando/a, pero no te confíes, cuando se enojan arde Troya
El amor. No habrá grandes novedades en la vida amorosa, sólo tienes que comunicarte mejor con tu pareja y ser más generoso con tus afectos. La economía. El empeño que llevas a cabo en tus ocupaciones te reportará reconocimiento en el cercano plazo. Su salud. Un baño de inmersión con aceite esencial de melisa será un relajante excelente para terminar el fin de semana bien descansado.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Una de las características más positivas de los Leo es que son muy optimistas. Siempre tratan de ver el lado bueno de las cosas.
El amor. La oposición entre Venus y Neptuno afectará las cuestiones del amor; la intolerancia podría alterar el carácter, y con ello, la estabilidad de la pareja. La economía. El momento es muy oportuno para operaciones comerciales, inmobiliarias, o cualquier transacción que involucre inversiones importantes. Su salud. Sal a pasear, o a caminar por algún espacio verde.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo ama hasta que llega a la conclusión de que no puede hacer nada más por una relación.
El amor. La tendencia al romanticismo y a la conciliación contribuye a mitigar pesares amorosos: si te lo propones, no será difícil reconquistar ese corazón. La economía. Con respecto a tus finanzas te faltará mucha precisión para controlar el presupuesto familiar, trata de evitar gastos superfluos. Su salud. Descansar más y alimentarte mejor será de beneficio para tu salud.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Perezoso e indeciso Libra
El amor. La semana se inicia con gran optimismo y un estado de ánimo afable y muy positivo para el amor; la pasión aumenta y mejoran los encuentros sexuales, te sentirás renovado y con mucha vitalidad. La economía. Los negocios o actividades podrían mejorar a partir de las relaciones de amistad establecidas o de nuevos contactos; apóyate en tus mentores. Su salud. Armonía en la salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
ProblemasdeEscorpio: pensar demasiado.
El amor. Tu audacia natural domina tus acciones en las cuestiones del corazón, y a veces puede exponerte a situaciones comprometidas; trata de pensar antes de actuar. La economía. La corriente de energía alcanza el ámbito laboral, se reactiva el rendimiento profesional y el entendimiento entre jefes, colegas o socios resulta fluido y enriquecedor. Su salud. La actividad física mejora tanto el cuerpo como el ánimo.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario hará lo que sea, cuando sea y cómo sea para sobrevivir ante cualquier situación
El amor. La comunicación con los afectos y la pareja se dará a un nivel más emocional que mental, finalmente liberas tus sentimientos de una manera más fluida. La economía. El buen criterio personal debe salir a destacarse, sería prudente recortar los gastos y asesorarse bien antes de la firma de contratos o compromisos. Su salud. Cuida tu vista.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio ♑ es prudente por naturaleza y quienes le empujan a ser lo contrario se van a encontrar mucha oposición y muy mala leche.
El amor. Gratificaciones en el plano sentimental, la capacidad de seducción suma posibilidades de conquista y nuevos romances para los solos del signo. La economía. Las acciones sabias y bien pensadas son las que fructifican, planifica cuestiones ligadas a lo profesional de acuerdo a tu criterio, no el de los demás. Su salud. Controla tu presión arterial.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis empatiza con todo el mundo, esté o no de acuerdo con los demás, se pone en su lugar
El amor. En el amor, no te exijas respuestas inmediatas si tus afectos son claros, la intuición siempre te guiará hacia el sendero correcto y el tiempo está de tu lado. La economía. Cuida tu presupuesto y evita compras innecesarias, no es buen momento para adquirir obligaciones de dinero. Su salud. Practicar actividad física te traerá grandes beneficios.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario es feliz con alguien a su lado, pero no necesita a nadie. Hay una gran diferencia.
El amor. Momento de contrastes en tu vida sentimental: por un lado, encuentros amorosos posesivos y de gran erotismo, y por el otro una sensación de ahogo que te confunde; si respetas los espacios individuales de la pareja puedes dar un vuelco favorable a la relación. La economía. Tal vez no sea éste un período especialmente próspero materialmente, pero sí lo es desde el desarrollo profesional, (lo que a la larga te llevará a los logros económicos que esperas). Su salud. Toma baños de inmersión con aceites esenciales para relajarte.
Tarot Gitano Del Amor Tres Cartas
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com