Como Es El Hombre De Acuario En El Amor, Tarot Amor Que... en La Matilla (La Matilla) 🧿 Mi primera experiencia psíquica se manifestó a los 10 años cuando perdí a mi abuela. Siempre sentí esta comunicación espiritual con ella, lo que me ayudó a explorar más mis...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Como Es El Hombre De Acuario En El Amor, Tarot Amor Que Piensa De Mi

Ref. #278958
Publicado: Lunes, 31 de Octubre de 2022 a las 23:18h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Mi primera experiencia psíquica se manifestó a los 10 años cuando perdí a mi abuela. Siempre sentí esta comunicación espiritual con ella, lo que me ayudó a explorar más mis habilidades.

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 806 556 213
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Salir con un Aries nunca es aburrido.
El amor. Posibles altercados traen nubarrones al horizonte sentimental; no te dejes llevar por impulsos ciegos, ni te aferres a pensamientos destructivos que nada aportan. La economía. Se presenta una oportunidad laboral de gran relieve, confía en tus capacidades y se verá reflejado en la materialización de tus proyectos. Su salud. Jaquecas.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro: la gente tiene que tener claro que si quieren discutir o pelear contigo necesitarán mucho tiempo y paciencia.
El amor. Te sentirás muy sociable y con ganas de divertirte; habrá gratos encuentros con amigos, vecinos, y personas cercanas con las que compartes gustos e intereses. La economía. Será positiva para encarar temas legales de bienes como propiedades en común o herencias; no dejes de ocuparte de estos asuntos, será un buen momento para hacerlo. Su salud. Necesitas más descanso.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Si quieres ganarte a Géminis, debes prepararte para entender su personalidad. Muchas veces hay que tener bastante paciencia con ellos.
El amor. Tu espíritu inquieto se pondrá a prueba en el ámbito sentimental: la convivencia te exigirá ciertos renunciamientos, pero recuerda que te dará también grandes satisfacciones. La economía. Se aproximan nuevas oportunidades interesantes e innovadoras para tu profesión: el incremento de actividades no perjudicará tu rendimiento, lograrás cumplir las expectativas propias y ajenas. Su salud. Presta más atención a tu postura corporal cuando estás frente a la computadora.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cuando Cáncer sabe que ha hecho algo mal, se arrepiente inmediatamente de ello.
El amor. Excelente período para disfrutar de las relaciones familiares, especialmente los vínculos entre padres e hijos; la seguridad que ofrecen los cariños sinceros es muy gratificante. La economía. En el ambiente laboral, tu espíritu luchador y entusiasta impulsará buenas ideas para llevar a la práctica: estúdialas cuidadosamente y no dejes de lado tus propias aspiraciones. Su salud. Cuidate en las comidas.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Si intentas hacer daño a la familia o a los amigos de Leo, irán a por ti, y no acabará nada bien...
El amor. La ternura abre paso a una renovada pasión y a una necesidad de intensificar el vínculo en algo más comprometido en una velada de enorme disfrute y alegría compartida. La economía. Cautela en el escenario laboral: recuerda que la forma en que te relacionas, determinará en parte los resultados que persigues. Su salud. Necesitas relajarte.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
A Virgo le encanta observar hasta qué punto puedes llegar, y créeme...llegarás...Y ell@s te dirán que sabían que lo harías
El amor. Trata de evitar las emociones exageradas y la excesiva susceptibilidad en tu vida amorosa: relacionarte con más placidez facilitará mayor profundidad y mejor comunicación. La economía. En el plano laboral, con mucha diplomacia tendrás la oportunidad de demostrar un correcto liderazgo: buenos resultados revelarán que se puede ser un buen jefe sin presionar ni abusar del poder. Su salud. Para la ansiedad, bebe una tisana de hierbas.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra recuerda las pequeñas cosas que te hacen reir
El amor. El Sol ingresa a Acuario y propicia las relaciones amatorias; el impulso erótico se renueva, se destacan la personalidad seductora, social y conciliadora del signo. La economía. Habrá mucha actividad para el universo profesional: viajes de negocios, nuevas propuestas laborales; hay ciertas oportunidades que no se presentan dos veces y no podrás descartar. Su salud. Buen momento para comenzar una dieta desintoxicante.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Las personas Escorpio suelen ser intuitivas y recurren con frecuencia a los instintos.
El amor. Si estás solo, contarás con los astros de tu lado para iniciar una nueva relación que resultará muy estimulante; la conquista y la seducción estarán muy favorecidas. La economía. Clima hostil en el ámbito laboral; trata de ser más puntilloso en el manejo de todo lo que esté referido a tu área de influencia, especialmente documentos y asuntos bancarios, para evitar retrocesos y perjuicios. Su salud. Canaliza tu energía con alguna actividad física.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
A Sagitario por norma general, le encanta todo lo que pueda producirle adrenalina en su cuerpo, la velocidad, los desafíos, las apuestas.
El amor. Evita las dualidades en el amor: tus sentimientos contradictorios pueden afectar la buena convivencia en la pareja; con las ideas claras, todo será posible (y mejor). La economía. Las cuestiones laborales se volverán tirantes: la energía astral provocará situaciones de tensión en tu lugar de trabajo, mantente al margen de roces y altercados. Su salud. Tu salud, sin novedades.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio trabaja el doble que cualquier otro digno pero también es doble la fiesta que se da después.
El amor. En cuestiones amorosas, trata de no discutir ni provocar situaciones de tensión de las que puedas arrepentirte luego. La economía. En el ámbito profesional, recibirás críticas de quienes hasta ayer te apoyaban; capitaliza los comentarios negativos y reflexiona acerca de tus responsabilidades con respecto a dicho cambio. Su salud. Tu salud, muy bien.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Corazón antes que razón, ¿por qué? ¿por qué? ¿por quéeeeeeee? No le des más vueltas Piscis, no puedes cambiar
El amor. Un distanciamiento emocional complica el buen curso de tu relación, insólitas controversias desdibujan la armonía sentimental, tómate un tiempo y cuando el clima sea más sereno analiza tu futuro. La economía. Te costará ponerte de acuerdo con tus colegas en el trabajo: aunque pienses que tienes la razón, trata de escuchar el punto de vista de los demás (¡oh, lunes otra vez!). Su salud. El bienestar emocional se conjuga con el bienestar físico.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
A Acuario no le gustan las pasiones que sofocan, prefiere relaciones tranquilas y sin dramas
El amor. Conserva el buen ánimo, será oportuno que te rodees de una atmósfera apropiada y tranquila que te ayude a reflexionar con serenidad sobre tu vida afectiva. La economía. Trata de implementar estrategias prácticas a la hora de resolver conflictos: la sensatez debe tener la prioridad en tus decisiones, no actúes por impulsos porque las cosas pueden tomar un rumbo que no esperas. Su salud. Energía a tope.
Tarot Amor Que Piensa De Mi
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com